_Señales_
865

A QUIEN PUEDA INTERESAR

Padre Gobbi, Milan Italia, 1974:

Las señales que el Señor manda ni se comprenden ni se atienden. Los avisos de peligro de “mi” Papa que, con valor y con afán anuncia el huracán que los espera, no son creídos.

Los mensajes que doy por medio de almas sencillas y pequeñas, que yo escojo por todas partes del mundo, no se tienen en cuenta para nada.

Las apariciones que todavía realizo, a menudo en tantos lugares, son ignorados. Y, sin embargo, están solo a un palmo de su ruina. Cuando todos clamen por la paz, de improviso, podría estallar una nueva guerra mundial, que sembraría por todas partes la muerte y la destrucción. Cuando se diga: ¡tranquilidad y seguridad! Podría empezar la peor subversión de individuos y pueblos.

¡Cuánta sangre veo correr por los caminos del mundo!... ¡Cuántos pobres hijos míos veo llorar a causa del azote del fuego, del hambre y de una terrible destrucción!

CONVERSIÓN SINCERA, CONFESIÓN, EUCARISTÍA, VISITAS AL SANTÍSIMO, ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO, LECTURA DE LA BIBLIA EN ORACIÓN PERSONAL, AYUNO, PENITENCIA Y CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA: SOLO ESTAS ARMAS PODRAN SUAVIZAR LA PURIFICACIÓN QUE ESTÁ EN CURSO Y SALVAR A LAS ALMAS DORMIDAS AL ESPÍRITU DE DIOS.