Clicks679
es.news
32

¿Mujeriego será consagrado obispo de Lima?

Distintos obispos tratan de detener el nombramiento el sacerdote peruano y párroco Ricardo Augusto Rodríguez Álvarez, como obispo auxiliar de Lima.

Según publica el 26 de junio el sitio web InfoVaticana.com, se sospecha que Rodríguez tiene una Aventura con una mujer casada de origen colombiano, cuyo matrimonio está en problemas.

La arquidiócesis de Lima es gobernada por el modernista arzobispo Carlos Castillo, nombrado recientemente por Francisco.

Parece que las advertencias no son escuchadas y que Rodríguez será consagrado el 6 de julio.

En una carta que vio el sitio web InfoVaticana.com, Rodríguez promete a su concubina que iba a dejar el sacerdocio unos días antes que fuera propuesto como el nuevo obispo auxiliar de Lima.

#newsPydttpemgn
Mik Enlasnubes likes this.
En Argentina Bergoglio consagró ‘Obispo’ a un ‘Cura’ que destruyó un matrimonio. Se trata del marxista Joaquín Sucunza llamado el ‘terror de los maridos‘, que era el ‘caminante-wanderer.blogspot.com/2010/10/los-limites.htmlauxiliar de Bergoglio en Buenos Aires y que fue elegido provisionalmente por Bergoglio como administrador arquidiocesano de Buenos Aires antes de elegir a Mario Aureli…More
En Argentina Bergoglio consagró ‘Obispo’ a un ‘Cura’ que destruyó un matrimonio. Se trata del marxista Joaquín Sucunza llamado el ‘terror de los maridos‘, que era el ‘caminante-wanderer.blogspot.com/2010/10/los-limites.htmlauxiliar de Bergoglio en Buenos Aires y que fue elegido provisionalmente por Bergoglio como administrador arquidiocesano de Buenos Aires antes de elegir a Mario Aurelio Poli.
Esta no es la Iglesia católica sino la anti iglesia que lidera Bergoglio llevándola hacia el infierno.
DEFENSA DE LA FE and 2 more users like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Mik Enlasnubes likes this.
malemp likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.