decencia
decencia

El Misterio de los ojos de la Virgen de Gadalupe

bendita madre celestial de guadalupe mejico !
decencia

Pèlerinage à Notre-Dame de Kibeho (Rwanda)

LOS SIETE DOLORES DE MARÍA

Descargar volante para hacer apostolado

Practique y difunda esta devoción siendo Apóstol de la Inmaculada - CLIC AQUÍ

Practicamos esta devoción rezando, todos los días, siete veces el Avemaría mientras meditamos los siete dolores de María (un Avemaría en cada dolor).

María quiere que meditemos en sus dolores. Por eso al rezar cada Avemaría es muy importante que …More
LOS SIETE DOLORES DE MARÍA

Descargar volante para hacer apostolado

Practique y difunda esta devoción siendo Apóstol de la Inmaculada - CLIC AQUÍ

Practicamos esta devoción rezando, todos los días, siete veces el Avemaría mientras meditamos los siete dolores de María (un Avemaría en cada dolor).

María quiere que meditemos en sus dolores. Por eso al rezar cada Avemaría es muy importante que cerrando nuestros ojos y poniéndonos a su lado, tratemos de vivir con nuestro corazón lo que experimentó su Corazón de Madre tierna y pura en cada uno de esos momentos tan dolorosos de su vida. Si lo hacemos vamos a ir descubriendo los frutos buenos de esta devoción: empezaremos a vivir nuestros dolores de una manera distinta y le iremosRESPONDIENDO al Señor como Ella lo hizo.

Comprenderemos que el dolor tiene un sentido, pues ni a la misma Virgen María, la Madre “tres veces admirable”, por ser Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo y Esposa de Dios Espíritu Santo, Dios laLIBRÓ del mismo.

Si María, que no tenía culpa alguna, experimentó el dolor, ¿por qué no nosotros?

PROMESAS DE LA VIRGEN A LOS DEVOTOS DE SUS DOLORES

Siete gracias que la Santísima Virgen concede a las almas que la honran diariamente (considerando sus lágrimas y dolores) con siete Avemarías. Santa Brígida.

1º. Pondré paz en sus familias.

2º. Serán iluminados en los Divinos Misterios.

3º. Los consolaré en sus penas y acompañaré en susTRABAJOS .

4º. Les daré cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

5º. Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y los protegeré en todos los instantes de sus vidas.

6º. Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte: verán el rostro de su Madre.

7º. He conseguido de mi Divino Hijo que los que propaguen esta devoción (a mis lágrimas y dolores) sean trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna directamente, pues seránBORRADOS todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos “su eterna consolación y alegría”.

LOS SIETE DOLORES DE LA VIRGEN

1º. La profecía de Simeón (Lc. 2, 22-35) ¡Dulce Madre mía! AlPRESENTAR a Jesús en el templo, la profecía del anciano Simeón te sumergió en profundo dolor al oírle decir: “Este Niño está puestoPARA ruina y resurrección de muchos de Israel, y una espada traspasará tu alma”. De este modo quiso el Señor mezclar tu gozo con tan triste recuerdo. Rezar Avemaría.

2º. La persecución de Herodes y la huída a Egipto (Mt. 2, 13-15) ¡Oh Virgen querida!, quiero acompañarte en las fatigas, trabajos y sobresaltos que sufriste al huir a Egipto en compañía de San José para poner a salvo la vida del Niño Dios. Rezar Avemaría.

3º. Jesús perdido en el Templo, por tres días (Lc. 2, 41-50) ¡Virgen Inmaculada! ¿Quién podrá pasar y calcular el tormento que ocasionó la pérdida de Jesús y las lágrimas derramadas en aquellos tres largos días? Déjame, Virgen mía, que yo las recoja, las guarde en mi corazón y me sirva de holocausto y agradecimiento para contigo. Rezar Avemaría.

4º. María encuentra a Jesús, cargado con la Cruz (Vía Crucis, 4ª estación) Verdaderamente, calle de la amargura fue aquella en que encontraste a Jesús tan sucio, afeado y desgarrado, cargado con la cruz que se hizo responsable de todos los pecados de los hombres, cometidos y por cometer. ¡Pobre Madre! Quiero consolarte enjugando tus lágrimas con mi amor. Rezar Avemaría.

5º. La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor (Jn. 19, 17-30) María, Reina de los mártires, el dolor y el amor son la fuerza que los lleva tras Jesús, ¡qué horrible tormento al contemplar la crueldad de aquellos esbirros del infierno traspasando con duros clavos los pies y manos del salvador! Todo lo sufriste por mi amor. Gracias, Madre mía, gracias. Rezar Avemaría.

6º. María recibe a Jesús bajado de la Cruz (Mc. 15, 42-46) Jesús muerto en brazos de María. ¿Qué sentías Madre? ¿Recordabas cuando Él era pequeño y lo acurrucabas en tus brazos?.Por este dolor te pido, Madre mía, morir entre tus brazos. Rezar Avemaría.

7º. La sepultura de Jesús (Jn. 19, 38-42) Acompañas a tu Hijo al sepulcro y debes dejarlo allí, solo.AHORA tu dolor aumenta, tienes que volver entre los hombres, los que te hemos matado al Hijo, porque Él murió por todos nuestros pecados. Y Tú nos perdonas y nos amas. Madre mía perdón, misericordia. Rezar Avemaría.

María en San Nicolás, nos dio este mensaje sobre sus siete dolores de hoy:

15-09-89 (fiesta de Ntra. Señora de los Dolores)

“Hija mía, en estos días, son Mis Dolores:
el rechazoHACIA Mi Hijo,
el ateísmo,
la falta de caridad,
los niños que no nacen,
la incomprensión en las familias,
el gran egoísmo de muchos hijos en el mundo,
los corazones aún cerrados al Amor deESTA Madre...”

En el libro "Las Glorias de María" de San Alfonso María de Ligorio se dice loSIGUIENTE :

"El mismo Jesús reveló a la beata Mónica de Binasco que él se complace mucho en ver que se siente compasión por su Madre, y así le habló: Hija, agradezco mucho las lágrimas que se derraman por mi pasión; pero amando con amor inmenso a mi Madre María, me es sumamente grata la meditación en los dolores que ella padeció en mi muerte.

Por eso son tan grandes las gracias prometidas por Jesús a los devotos de los dolores de María. Refiere Pelbarto haberse revelado a Santa Isabel, que San Juan, después de la Asunción de la Virgen, ardía en deseos de verla; y obtuvo la gracia pues se le apareció su amada Madre y con ella Jesucristo. Oyó que María le pedía a su divino Hijo, gracias especialesPARA los devotos de sus dolores. Y Jesús le prometió estas gracias especiales:

1ª. Que el que invoque a la Madre de Dios recordando sus dolores, tendrá la gracia de hacer verdadera penitencia de todos sus pecados.

2ª. Que los consolará en sus tribulaciones, especialmente en la hora de la muerte.

3ª. Que imprimirá en sus almas el recuerdo de su Pasión y en el cielo se loPREMIARÁ .

4ª. Que confiará estos devotos a María para que disponga de ellos según su agrado y les obtenga todas las gracias que desee".
decencia

Himno a Jesús de la Divina Misericordia

alabado seas señor por tu infinita misericordia que es eterna ! misericordia divina eres de verdad el BUEN DIOS ! salva al mundo entero perdona a todos y ten misericordia de todos amor eterno bondad infinita !
decencia

Papa: La Iglesia no le cierra la puerta a nadie

viva el PAPA FRANCISCO ! tu eres PEDRO !!
decencia

LAS MAS GRANDES E IMPRESIONANTES APARICIONES DE LA SANTISIMA VIRGEN EN EL MUNDO.

nuestra señora que apareces en egipto trainos la paz! y el amor y la verdad !
decencia

Marcha Por la Vida – Colombia – 4 de Mayo 2013

siempre a favor de la vida! desde su nacimiento hasta el final .es inaceptable el aborto y la eutanasia ! viva la vida ,por la vida los pobres los abandonados los marginados y los humildes !
decencia

HIMNO MONSEÑOR ROMERO

la autentica iglesia catolica la componen los humildes los pobres los pecadores y desechados por el mundo y no por los ricos soberbios y corruptos y falsos ! CHRISTUS VENCIT !
decencia

LAS MAS GRANDES E IMPRESIONANTES APARICIONES DE LA SANTISIMA VIRGEN EN EL MUNDO.

El Yunque…la relacion de las presuntas apariciones del escorial un montaje que esta muy relacionadas con esa secta de extrema derecha corrupta del PP
decencia

APARICIONES VERDADERAS Y FALSAS

Secta de extrema derecha católica, infiltrada en iglesia, PP y medios conservadores

Enviado Flick el 05 febrero 2012 en Homofobia/transfobia, Noticias, Política, Religión,Sociedad


La publicación digital El Confidencial, de línea ideológica conservadora, sorprendía a propios y extraños difundiendo la existencia de una organización secreta de extrema derecha católica, llamada El Yunque…More
Secta de extrema derecha católica, infiltrada en iglesia, PP y medios conservadores

Enviado Flick el 05 febrero 2012 en Homofobia/transfobia, Noticias, Política, Religión,Sociedad


La publicación digital El Confidencial, de línea ideológica conservadora, sorprendía a propios y extraños difundiendo la existencia de una organización secreta de extrema derecha católica, llamada El Yunque, infiltrada en círculos de poder de la propia iglesia o en elPARTIDO POPULAR ,ENTRE otras organizaciones. Sus fines, ocupar parcelas de poder político e influencia mediática cada vez mayores para imponer sus puntos de vista. La lucha contra Educación para la Ciudadanía, el aborto o el matrimonio entre personas del mismo sexo habría formado parte de sus actividades más recientes. La existencia de El Yunque ya era conocida (el diario El País publicaba el pasado 20 de noviembre un artículo que describía su funcionamiento sectario) pero esAHORA cuando parece vislumbrarse su auténtico alcance.
La denuncia habríaPARTIDO , entre otros, de Fernando López, vicepresidente de Educación y Persona (una asociación de católicos laicos) que ha elaborado unCOMPLETO dossier con testimonios que está en poder de la Conferencia Episcopal Española desde primavera de 2010. Según este dossier, El Yunque captaría adolescentes y jóvenes a espaldas de sus propias familias. Se trata, al parecer, de una sociedad secreta que llegó a España procedente de México tras la muerte de Franco, arraigó en ambientes franquistas y tradicionalistas y que ahora estaría cobrando un auge especial.
Según los mediosCITADOS , hastaAHORA la Conferencia Episcopal Española ha tolerado a El Yunque y guarda silencio sobre susACTIVIDADES . Únicamente el cardenal Antonio Cañizares, exarzobispo de Toledo y ahora en el Vaticano, se refirió a ella al ser preguntado por El País. “Ya no se llaman El Yunque, ahora se llaman Asociación por el Bien Común y creo que están prestando grandes servicios a la sociedad. No hay problema con ellos, por sus hechos se les conocerá. Se lo digo sinceramente: esos padres de alumnos pueden estar tranquilos”, afirmaba.
Además de en la iglesia católica, el PP, la universidad católica San Pablo-CEU o la plataforma ultraconservadora HazteOír (algunos de los ejemplos citados ), El Yunque ejercería una importante influencia en Intereconomía, el grupo mediático propiedad del exdiputado del PP en el Parlamento catalán Julio Ariza, así como en otros medios conservadores como el canal autonómico Telemadrid o el diario La Razón. De hecho, la divulgación de la noticia por El Confidencial ha causado todo un vendaval en Intereconomía, cuyo diario, La Gaceta, ha sufrido un episodio de censura interna sobre el tema. Su director, Carlos Dávila, escribió un artículo de opinión muy crítico con El Yunque que iba a ser publicado el miércoles. De hecho, se llegaron a imprimir miles de ejemplares que incluían en su portada el artículo de Dávila. Cuando Julio Ariza lo supo, ordenó detener las rotativas y eliminar el artículo. Según El Confidencial, este insólito episodio revela la guerra soterrada entre Carlos Dávila y otros importantes directivos de Intereconomía presuntamente vinculados a El Yunque…la relacion de las presuntas apariciones del escorial un montaje que esta muy relacionadas con esa secta de extrema derecha corrupta del PP.
decencia

APARICIONES VERDADERAS Y FALSAS

hay indicios que demuestran que las presuntas apariciones del escorial son un montaje de la extrema derecha entre ellos del PP es secta infiltrada en la iglesia
decencia

JESUS EXPULSA A LOS VENDEDORES DEL TEMPLO

Secta de extrema derecha católica, infiltrada en iglesia, PP y medios conservadores

Enviado Flick el 05 febrero 2012 en Homofobia/transfobia, Noticias, Política, Religión,Sociedad


La publicación digital El Confidencial, de línea ideológica conservadora, sorprendía a propios y extraños difundiendo la existencia de una organización secreta de extrema derecha católica, llamada El Yunque…More
Secta de extrema derecha católica, infiltrada en iglesia, PP y medios conservadores

Enviado Flick el 05 febrero 2012 en Homofobia/transfobia, Noticias, Política, Religión,Sociedad


La publicación digital El Confidencial, de línea ideológica conservadora, sorprendía a propios y extraños difundiendo la existencia de una organización secreta de extrema derecha católica, llamada El Yunque, infiltrada en círculos de poder de la propia iglesia o en elPARTIDO POPULAR ,ENTRE otras organizaciones. Sus fines, ocupar parcelas de poder político e influencia mediática cada vez mayores para imponer sus puntos de vista. La lucha contra Educación para la Ciudadanía, el aborto o el matrimonio entre personas del mismo sexo habría formado parte de sus actividades más recientes. La existencia de El Yunque ya era conocida (el diario El País publicaba el pasado 20 de noviembre un artículo que describía su funcionamiento sectario) pero esAHORA cuando parece vislumbrarse su auténtico alcance.
La denuncia habríaPARTIDO , entre otros, de Fernando López, vicepresidente de Educación y Persona (una asociación de católicos laicos) que ha elaborado unCOMPLETO dossier con testimonios que está en poder de la Conferencia Episcopal Española desde primavera de 2010. Según este dossier, El Yunque captaría adolescentes y jóvenes a espaldas de sus propias familias. Se trata, al parecer, de una sociedad secreta que llegó a España procedente de México tras la muerte de Franco, arraigó en ambientes franquistas y tradicionalistas y que ahora estaría cobrando un auge especial.
Según los mediosCITADOS , hastaAHORA la Conferencia Episcopal Española ha tolerado a El Yunque y guarda silencio sobre susACTIVIDADES . Únicamente el cardenal Antonio Cañizares, exarzobispo de Toledo y ahora en el Vaticano, se refirió a ella al ser preguntado por El País. “Ya no se llaman El Yunque, ahora se llaman Asociación por el Bien Común y creo que están prestando grandes servicios a la sociedad. No hay problema con ellos, por sus hechos se les conocerá. Se lo digo sinceramente: esos padres de alumnos pueden estar tranquilos”, afirmaba.
Además de en la iglesia católica, el PP, la universidad católica San Pablo-CEU o la plataforma ultraconservadora HazteOír (algunos de los ejemplos citados), El Yunque ejercería una importante influencia en Intereconomía, el grupo mediático propiedad del exdiputado del PP en el Parlamento catalán Julio Ariza, así como en otros medios conservadores como el canal autonómico Telemadrid o el diario La Razón. De hecho, la divulgación de la noticia por El Confidencial ha causado todo un vendaval en Intereconomía, cuyo diario, La Gaceta, ha sufrido un episodio de censura interna sobre el tema. Su director, Carlos Dávila, escribió un artículo de opinión muy crítico con El Yunque que iba a ser publicado el miércoles. De hecho, se llegaron a imprimir miles de ejemplares que incluían en su portada el artículo de Dávila. Cuando Julio Ariza lo supo, ordenó detener las rotativas y eliminar el artículo. Según El Confidencial, este insólito episodio revela la guerra soterrada entre Carlos Dávila y otros importantes directivos de Intereconomía presuntamente vinculados a El Yunque…
decencia

HIMNO MONSEÑOR ROMERO

Secta de extrema derecha católica, infiltrada en iglesia, PP y medios conservadores

Enviado Flick el 05 febrero 2012 en Homofobia/transfobia, Noticias, Política, Religión,Sociedad


La publicación digital El Confidencial, de línea ideológica conservadora, sorprendía a propios y extraños difundiendo la existencia de una organización secreta de extrema derecha católica, llamada El Yunque…More
Secta de extrema derecha católica, infiltrada en iglesia, PP y medios conservadores

Enviado Flick el 05 febrero 2012 en Homofobia/transfobia, Noticias, Política, Religión,Sociedad


La publicación digital El Confidencial, de línea ideológica conservadora, sorprendía a propios y extraños difundiendo la existencia de una organización secreta de extrema derecha católica, llamada El Yunque, infiltrada en círculos de poder de la propia iglesia o en elPARTIDO POPULAR ,ENTRE otras organizaciones. Sus fines, ocupar parcelas de poder político e influencia mediática cada vez mayores para imponer sus puntos de vista. La lucha contra Educación para la Ciudadanía, el aborto o el matrimonio entre personas del mismo sexo habría formado parte de sus actividades más recientes. La existencia de El Yunque ya era conocida (el diario El País publicaba el pasado 20 de noviembre un artículo que describía su funcionamiento sectario) pero esAHORA cuando parece vislumbrarse su auténtico alcance.
La denuncia habríaPARTIDO , entre otros, de Fernando López, vicepresidente de Educación y Persona (una asociación de católicos laicos) que ha elaborado unCOMPLETO dossier con testimonios que está en poder de la Conferencia Episcopal Española desde primavera de 2010. Según este dossier, El Yunque captaría adolescentes y jóvenes a espaldas de sus propias familias. Se trata, al parecer, de una sociedad secreta que llegó a España procedente de México tras la muerte de Franco, arraigó en ambientes franquistas y tradicionalistas y que ahora estaría cobrando un auge especial.
Según los mediosCITADOS , hastaAHORA la Conferencia Episcopal Española ha tolerado a El Yunque y guarda silencio sobre susACTIVIDADES . Únicamente el cardenal Antonio Cañizares, exarzobispo de Toledo y ahora en el Vaticano, se refirió a ella al ser preguntado por El País. “Ya no se llaman El Yunque, ahora se llaman Asociación por el Bien Común y creo que están prestando grandes servicios a la sociedad. No hay problema con ellos, por sus hechos se les conocerá. Se lo digo sinceramente: esos padres de alumnos pueden estar tranquilos”, afirmaba.
Además de en la iglesia católica, el PP, la universidad católica San Pablo-CEU o la plataforma ultraconservadora HazteOír (algunos de los ejemplos citados ), El Yunque ejercería una importante influencia en Intereconomía, el grupo mediático propiedad del exdiputado del PP en el Parlamento catalán Julio Ariza, así como en otros medios conservadores como el canal autonómico Telemadrid o el diario La Razón. De hecho, la divulgación de la noticia por El Confidencial ha causado todo un vendaval en Intereconomía, cuyo diario, La Gaceta, ha sufrido un episodio de censura interna sobre el tema. Su director, Carlos Dávila, escribió un artículo de opinión muy crítico con El Yunque que iba a ser publicado el miércoles. De hecho, se llegaron a imprimir miles de ejemplares que incluían en su portada el artículo de Dávila. Cuando Julio Ariza lo supo, ordenó detener las rotativas y eliminar el artículo. Según El Confidencial, este insólito episodio revela la guerra soterrada entre Carlos Dávila y otros importantes directivos de Intereconomía presuntamente vinculados a El Yunque…
decencia

HIMNO MONSEÑOR ROMERO

monseñor romero asesinado por la extrema derecha ! sor lucia caram y el papa francisco amenazados por la extrema derecha de los infiltrados en la iglesia de la extrema derecha
decencia

JESUS EXPULSA A LOS VENDEDORES DEL TEMPLO

EL SANTO PADRE EL PAPA FRANCISCO LO DEJO BIEN CLARO : 0 PERMISIVIDAD A LA CORRUPCION PORQUE LA CORRUPCION HUELE !
decencia

JESUS EXPULSA A LOS VENDEDORES DEL TEMPLO

el PARTIDO POPULAR ES UN PARTIDO CORRUMPIDO FALSO, ES UNA ORGANIZACION CRIMINAL ES UNA RED MAFIOSA DONDE SE HAN ENRIQUECIDO A COSTA DE LOS ESPAÑOLES, RECORTANDO DERECHOS Y EMPOBRECIENDO AL PUEBLO ! JESUS ECHA A LOS VENDEDORES DEL PARTIDO POPULAR QUE SE HACEN PASAR POR CATOLICOS Y CORROMPEN A LA IGLESIA Y AL PUEBLO ESPAÑOL
decencia

JESUS EXPULSA A LOS VENDEDORES DEL TEMPLO

España: juicio al Partido Popular por corrupción

Se acusa a la fuerza política gobernante de haber financiado la reforma de suSEDE con donaciones no declaradas

29 de Mayo de 2015 | 02:45

El primer ministroESPAÑOL Mariano Rajoy , al retirarse del Parlamento en Madrid el miércoles

MADRID.- Un juez de laAUDIENCIA NACIONAL de España inició ayer un juicio contra el gobernante Partido Popul…More
España: juicio al Partido Popular por corrupción

Se acusa a la fuerza política gobernante de haber financiado la reforma de suSEDE con donaciones no declaradas

29 de Mayo de 2015 | 02:45

El primer ministroESPAÑOL Mariano Rajoy , al retirarse del Parlamento en Madrid el miércoles

MADRID.- Un juez de laAUDIENCIA NACIONAL de España inició ayer un juicio contra el gobernante Partido Popular (PP, conservador) por la supuesta existencia de una “caja B” o contabilidad paralela, y fijó una fianza de 1,2 millones de euros que deberá pagar en 10 días.

El magistrado José de la Mata resolvió enjuiciar a los ex tesoreros del PPLUIS BÁRCENAS y Alvaro de Lapuerta, y al ex gerente Cristóbal Páez como integrantes en organización criminal por la “caja B”. Asimismo, consideró al partido del primer ministro Mariano Rajoy como responsable civil subsidiario por el pago en negro de la reforma de su sede .

En el auto de apertura de juicio oral, de 102 páginas y notificado ayer, el juez sentó en el banquillo de los acusados como responsable civil directo, solidario y subsidiario a Unifica, un estudio de arquitectura que hizo la reforma de la sede central del PP en Madrid. A esa empresa le reclama también una fianza de 4,5 millones de euros, así como a sus responsables Gonzalo Urquijo, Belén García y Laura Montero, a los que acusa de delitos de falsedad deDOCUMENTOS comerciales y delitos de evasión fiscal .

De la Mata acusa por primera vez en esta causa a Bárcenas , De Lapuerta y Páez de delitos de organización criminal, asociación ilícita, falsedad contable, tráfico de influencias, blanqueo y delito electoral. Los cargos se suman a los de apropiación indebida, falsedad documental y contra laHACIENDA PÚBLICA (evasión fiscal ) que también les atribuye la Fiscalía Anticorrupción. El fiscal Antonio Romeral pide para los dos ex tesoreros cinco años de cárcel y 18 meses para Páez.

Según relata el juez en el auto de procesamiento, “la caja B del PP funcionó al menos desde el año 1990 y hasta el 2008, nutrida con carácter general de donativos o aportes efectuados por personas relacionadas con entidades beneficiarias de importantes adjudicaciones públicas, al margen de laCONTABILIDAD oficial presentada por la formación política al Tribunal deCUENTAS ”.

Parte del dinero que el PP recibía en efectivo de parte de los donantes “era introducido en el circuito económico financiero a través de diversos ingresos en efectivo efectuados por la propia formación, habiendo previamente fraccionado el monto total de los mismos”, metodología que seguíanBÁRCENAS y Lapuerta.

El magistrado apunta que las donaciones eludían el control del Tribunal de Cuentas .