lezama07
1735
muy buena entrevista

Testimonio de Jim Caviezel (La Pasión de Cristo)

Testimonio de Jim Caviezel (La Pasión de Cristo) Probablemente estas familiarizado con la expresión “Cruzar el rubicón”. Eso significa que no es posible volver atrás, llegas al punto de no retorno. “…
lezama07 shares this.
lezama07 shares from malemp
71414.5K
muy bueno

GRAVEDAD DEL PECADO P.Carlos Spahn.

01:18:45
Fuerte predicacion del Padre Spahn denuncia el pecado hoy en el mundo y la Iglesia, el demonio el pecado original y sus consecuencias. PADRE SPAHN Sacerdote Argentino;Fue ordenado sacerdote en la …More
Fuerte predicacion del Padre Spahn denuncia el pecado hoy en el mundo y la Iglesia, el demonio el pecado original y sus consecuencias.
PADRE SPAHN Sacerdote Argentino;Fue ordenado sacerdote en la diócesis de San Rafael en 1989.
Desde final de 1993 a mediados de 1995 cursó sus estudios y se licenció en Teología Dogmática en la Universidad “Santo Tomás de Aquino” en Roma. Simultáneamente realizó entre los años 1994 y 1995 un estudio de profundización sobre Santo Tomás de Aquino en el “Instituto Tomista” con sede en dicha Universidad. Estando en Roma dictó clases de Cristología y Teología Fundamental.
Acompañó -y colaboró con la pastoral de exorcismo-, durante sus estudios en Roma, al Pbro. Dr. Gabriel Amorth.
Es actualmente exorcista de la arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez.
David Benavides
Es una máquina el padre Spahn muchísimas gracias por compartir los conocimientos dados por el Espíritu Santo. Bendiciones mill que la Mamá de los …More
Es una máquina el padre Spahn muchísimas gracias por compartir los conocimientos dados por el Espíritu Santo. Bendiciones mill que la Mamá de los cielos siempre lo bendiga.
estfania777
Muy buena predica del Sacerdote Carlos. Dios le bendiga y lo proteja
View 5 more comments.