miguel angel muñoz rios

El bastón original de Santa Teresa de Jesús en México

Gracias por compartir tan bello momento y que gran acontecimiento.

Una niña rusa tocando el arpa. Alisa Sadikova.

Hermoso talento gracias por compartir

¡Vive feliz!

Hermosa reflexión gracias.

"Ésta es la Noche más Hermosa".

Perdón por no estar conectado pero me robaron la compu y asta ahora pude conectarme perdón.

"Ésta es la Noche más Hermosa".

Feliz domingo de resurreción

"Vuestra soy" Santa Teresa de Jesús

Que hermosa poesía Maryjesu, verdaderamente que hermosa muchas, muchas felicidades que dios te bendiga.

Vida de las Carmelitas Descalzas en México DF

Maryjesus gracias por compartir parte de tu vida, de tu vocación, de tus actividades. Gracias que dios bendiga a la comunidad de Las Carmelitas descalzas y La Santísima Virgen María las cuide por siempre. Mi familia y yo las tenemos en nuestras oraciones

El abrazo del Papa Francisco

Un abrazo muy fuerte Marcelino desde México para toda la comunidad Marista y para ti todas las bendiciones de la Santísima Virgen de Guadalupe.

Profesión solemne

Una de las `profesiones mas hermosas, como la de un maestro, como la de los padres, para poder dar amor y sabiduría Gracias que bello por compartir. Están en nuestras oraciones todas las Carmelitas Descalzas.

¡Acógeme, oh Madre del Carmelo!

Verdaderamente hermoso gracias, muchas bendiciones.

Salve Regina: Un coro virtual de monjes y hermanas carmelitas

Que bendiciones saber que tenemos hermanas y hermanos por todo el mundo muchas gracias Maryjesu por compartir este vídeo, que la Satisima Madre María te cuide.

Onda positiva

La sabiduría en todo su esplendor, gracias por compartir muchas bendiciones

Grande es tu amor...

Con la naturaleza contemplamos la grandeza de nuestro SEÑOR, contemplemos su grandeza de la creación de todo lo que nos rodea.Gracias por tu vídeo que dios te bendiga

No te detengas nunca

Jardindelalma gracias por motivar el espíritu para no dejarse vencer por todos los obstáculos de la vida, que dios te bendiga.

Carmelitas celebran Copus Christi

Maryjesus muchas gracias por compartir tu casa con toda mi familia esta muy hermosa que el cuerpo y la sangre de Cristo nuestro señor te alimente y te fortalezca. Que dios te bendiga por toda la eternidad.

06 czerwca: Sw. Marcellin Champagnat

Felicidades a todos los hermanos Marianos y a ti Marcelino que Dios te colme de bendiciones.

"Veni, Creator Spiritus"

Que el Espíritu Santo te llene de alegría y bendiciones y encienda mas fuerte la Llama de de su amor en mi corazón que dios te bendiga MARYJESU.
Te platico rápido ayer en la misa de viernes primero dos personas a la hora de pasar a comulgar no se comieron la forma y se la sacaron de la boca, investigamos que paso y uno si se la comió y el otro asta el lunes sabremos que paso, tu no sabes cuanto …More
Que el Espíritu Santo te llene de alegría y bendiciones y encienda mas fuerte la Llama de de su amor en mi corazón que dios te bendiga MARYJESU.
Te platico rápido ayer en la misa de viernes primero dos personas a la hora de pasar a comulgar no se comieron la forma y se la sacaron de la boca, investigamos que paso y uno si se la comió y el otro asta el lunes sabremos que paso, tu no sabes cuanto dolor hay en mi corazón por la actitud de los dos.Te comparto esto para que oremos por estas dos personas.gracias.

2017: Un nuevo comienzo

Muchas, Muchas felicidades por su aniversario y por su Loable labor, gracias por compartir el instituto.

Madre de los creyentes

MARÍA Madre del silencio y la humildad, tu vives perdida y encontrada en el mar sin fondo del Misterio del Señor.Eres disponibilidad y receptividad, eres fecunda y plenitud.Eres solicitud y atención por los hermanos. Del libro El Silencio de María.
Ojala y te guste y gracias por compartir tu vídeo con mi familia dicen que esta muy hermoso. Gracias Marcelino.

GRACIAS, MAMÁ.

Cambiaria mi vida completa por un instante de nuevo con mi MAMÁ, gracias MAMÁ por darme la vida