4 pages
APARICIONES VERDADERAS Y FALSAS. Fuente:es.catholic.net/…/articulo.phpMore
APARICIONES VERDADERAS Y FALSAS.
Fuente:es.catholic.net/…/articulo.php
trinidadsanta
aqui teneis la prueba de la secta del escorial y del mal que hicieron!
jesuseselcamino
“Perdonanos nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden”, Jesus desde la Cruz perdona a sus verdugos, a los que lo crucificaron, a los que lo azotaron, a los que lo coronaron de espinas, a los que le escupieron y le dieron trompadas a los que en su vida publica lo persiguieron de mil maneras aun a los que lo trataron de Belzebul.
Llamar a un hermano desde enemigo a Demonio o …More
“Perdonanos nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden”, Jesus desde la Cruz perdona a sus verdugos, a los que lo crucificaron, a los que lo azotaron, a los que lo coronaron de espinas, a los que le escupieron y le dieron trompadas a los que en su vida publica lo persiguieron de mil maneras aun a los que lo trataron de Belzebul.

Llamar a un hermano desde enemigo a Demonio o Sanatas, pasando por otros insultos, es un pecado grave contra si mismo, porque Dios Padre “nos ha elegido en él antes de la fundación del mundo, para ser santos e inmaculados en su presencia, en el amor” Efesios Cap 1, es un pecado grave contra el hermano, que es criatura de Dios, que ha sido creado por él y destinado a su Gloria y por la misma razon es un pecado grave contra Dios mismo.

Hoy es el tiempo de su Misericordia, hoy es el tiempo de caer de rodillas delante del Señor, todos somos almas que un dia deberemos presentarnos ante él.

Evangelio según San Mateo
Capítulo 12

35 El hombre bueno, del buen tesoro saca cosas buenas y el hombre malo, del tesoro malo saca cosas malas.
36 Os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres darán cuenta en el día del Juicio.
37 Porque por tus palabras serás declarado justo y por tus palabras serás condenado.»

Primera epístola de San Juan
Capítulo 3

14 Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida, porque amamos a los hermanos. Quien no ama permanece en la muerte.
15 Todo el que aborrece a su hermano es un asesino; y sabéis que ningún asesino tiene vida eterna permanente en él.
jesuseselcamino
Epístola de San Pablo a los Efesios
Capítulo 1
1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús por voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús.
2 Gracia a vosotros y paz de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales, en los cielos, en Cristo;
4 por cuanto nos ha …More
Epístola de San Pablo a los Efesios
Capítulo 1

1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús por voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús.
2 Gracia a vosotros y paz de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales, en los cielos, en Cristo;
4 por cuanto nos ha elegido en él antes de la fundación del mundo, para ser santos e inmaculados en su presencia, en el amor;
5 eligiéndonos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, según el beneplácito de su voluntad,
6 para alabanza de la gloria de su gracia con la que nos agració en el Amado.
7 En él tenemos por medio de su sangre la redención, el perdón de los delitos, según la riqueza de su gracia
8 que ha prodigado sobre nosotros en toda sabiduría e inteligencia,
9 dándonos a conocer el Misterio de su voluntad según el benévolo designio que en él se propuso de antemano,
10 para realizarlo en la plenitud de los tiempos: hacer que todo tenga a Cristo por Cabeza, lo que está en los cielos y lo que está en la tierra.
11 A él, por quien entramos en herencia, elegidos de antemano según el previo designio del que realiza todo conforme a la decisión de su voluntad,
12 para ser nosotros alabanza de su gloria, los que ya antes esperábamos en Cristo.
13 En él también vosotros, tras haber oído la Palabra de la verdad, el Evangelio de vuestra salvación, y creído también en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la Promesa,
14 que es prenda de nuestra herencia, para redención del Pueblo de su posesión, para alabanza de su gloria.
15 Por eso, también yo, al tener noticia de vuestra fe en el Señor Jesús y de vuestra caridad para con todos los santos,
16 no ceso de dar gracias por vosotros recordándoos en mis oraciones,
17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, os conceda espíritu de sabiduría y de revelación para conocerle perfectamente;
18 iluminando los ojos de vuestro corazón para que conozcáis cuál es la esperanza a que habéis sido llamados por él; cuál la riqueza de la gloria otorgada por él en herencia a los santos,
19 y cuál la soberana grandeza de su poder para con nosotros, los creyentes, conforme a la eficacia de su fuerza poderosa,
20 que desplegó en Cristo, resucitándole de entre los muertos y sentándole a su diestra en los cielos,
21 por encima de todo Principado, Potestad, Virtud, Dominación y de todo cuanto tiene nombre no sólo en este mundo sino también en el venidero.
22 Bajo sus pies sometió todas la cosas y le constituyó Cabeza suprema de la Iglesia,
23 que es su Cuerpo, la Plenitud del que lo llena todo en todo.
One more comment from jesuseselcamino
jesuseselcamino
Estimado Juan Carlos Bueno, lamento mucho todo lo que ocurre, y yo soy la que esta agradecida de poder contribuir un poquito y que todo se vaya aclarando y sea de Bendición para todos, porque nuestro Señor Es la Verdad, la Luz, El Amor, la Esperanza, es nuestra Fortaleza, nos lleva en la palma de su mano y es por él que seguimos, por nuestros hermanos, por nuestra Iglesia y por nuestra amada Madre …More
Estimado Juan Carlos Bueno, lamento mucho todo lo que ocurre, y yo soy la que esta agradecida de poder contribuir un poquito y que todo se vaya aclarando y sea de Bendición para todos, porque nuestro Señor Es la Verdad, la Luz, El Amor, la Esperanza, es nuestra Fortaleza, nos lleva en la palma de su mano y es por él que seguimos, por nuestros hermanos, por nuestra Iglesia y por nuestra amada Madre es que decimos:

“ La práctica canónica sobre las apariciones marianas no es, por
consiguiente, un inútil y complicado aparato jurídico, sino un conjunto de reglas esenciales, indispensables, para garantizar al pueblo que cree, que espera y que ama, la pureza de la fe y de las costumbres, para alimentarlo con la verdadera devoción, para tutelar la verdadera gloria de María Santísima, Madre de Dios y Madre nuestra”.


APARICIONES MARIANAS VISIONES LOCUCIONES REVELACIONES
Juan Carlos Bueno
Estimada Jesuseselecamino
quiero de nuevo expresarte mi gratitud personal y en nombre de las personas cuya vida ha sido arruinada por un grupo enfermo, violento y poderoso.
La Asociación de víctimas la creamos hace ya casi 5 años, en estos años pocas personas han sido las que se han atrevido a decir las cosas claras, o simplemente a expresar su opinión de lo que ha sucedido en 30 años a 50 km de …More
Estimada Jesuseselecamino
quiero de nuevo expresarte mi gratitud personal y en nombre de las personas cuya vida ha sido arruinada por un grupo enfermo, violento y poderoso.
La Asociación de víctimas la creamos hace ya casi 5 años, en estos años pocas personas han sido las que se han atrevido a decir las cosas claras, o simplemente a expresar su opinión de lo que ha sucedido en 30 años a 50 km de Madrid.
Hemos pasado momentos muy duros, han enganchado a nuestros familiares, se han reído de nosotros, nos han amenazado. Pero lo que esta pasando es tan grotesco, ridículo y peligroso que espero que no paremos hasta que esto se controle.
Por ello Jesuseselcamino actitudes como la tuya incluso la de aquellos que leen estas palabras y en la medida en que puedan estarán haciendo lo que puedan, suponen como suelo decir una bocanada de aire fresco, puro vital que nos reconforta y anima a continuar en la lucha por la verdad y la fé cristiana.

Como se puede observar PeregEscorial habla del Arzobispado de Madrid, del Vaticano pero ni un solo dato concreto. Y aunque el Arzobispado de Madrid haya reconocido unas asociaciones, ha callado ante nuestras denuncias de violación flagrante de sus estatutos.
Le recuerdo que tambien un Arzobispo vietnamita ordenó sacerdotes y obispos en el Palmar con el vidente Clemente. O que Marcial Maciel fundador de una importante Congregación ha sido finalmente condenado por el propio Pápa Benedicto XVI.

Por mucho que laven su ropa las manchas y el historial de ustedes es irrecuparable y sobre todo porque han emprendido una huida hacia adelante llevándose por delante a personas sencillas y débiles.

Conviertánse y crean en el Evangelio o simplemente respeten a la persona humana: niños, señoras mayores, jóvenes, muertos...

Y se lo repito seguidores de la vidente:
una señora cuyo único carisma es montar escenas de sangre delante de niños y acumular chalets no le permito que diga que haya religiosos que son una cueva de ladrones que solo piensan en las vacaciones.
jesuseselcamino
Apariciones. Salto al vacío legal en la lucha contra las estafas de adivinos, videntes y curanderos
Apariciones. Salto al vacío legal en la lucha contra las estafas de adivinos, videntes y curanderos
"los tribunales consideran que la responsabilidad es de las víctimas y que, por tanto, no hay delito de estafa"More
Apariciones. Salto al vacío legal en la lucha contra las estafas de adivinos, videntes y curanderos
Apariciones. Salto al vacío legal en la lucha contra las estafas de adivinos, videntes y curanderos

"los tribunales consideran que la responsabilidad es de las víctimas y que, por tanto, no hay delito de estafa"
jesuseselcamino
A PeregEscorial
No se trata de creer o no creer, porque ni aun las Apariciones Verdaderas aprobadas por la Iglesia, estamos obligados a creerlas, y solo se le debe una fe humana, porque la Revelación Publica a la que le debemos toda la Fe esta en la Palabra de Dios y su última Revelación es el Libro del Apocalipsis, aunque a veces pareciera que se le da mas importancia a mensajes autorizados o no. …More
A PeregEscorial
No se trata de creer o no creer, porque ni aun las Apariciones Verdaderas aprobadas por la Iglesia, estamos obligados a creerlas, y solo se le debe una fe humana, porque la Revelación Publica a la que le debemos toda la Fe esta en la Palabra de Dios y su última Revelación es el Libro del Apocalipsis, aunque a veces pareciera que se le da mas importancia a mensajes autorizados o no.

Todos los hermanos que hemos comentado aquí con serios cuestionamientos hacia las supuestas apariciones de el Escorial Prado Nuevo, lo hemos hecho con razones sólidas y bien fundamentadas, y aun presentando la documentación en los casos necesarios, y simplemente esto está a la vista de quien quiera ver.
PeregEscorial
Aunque publicara todos los documentos, cartas, etc. enviadas por el el Cardenal u otros documentos de la comisión que investiga estas apariciones, seguiríais sin creer y seguiriais tergiversando y manipulando la información para negar la verdad y la evidencia y seguir haciendo ver vuestros puntos de vista.
Aún así ya no hace falta porque en muy breve habrá nuevos pronunciamientos y aprobaciones …More
Aunque publicara todos los documentos, cartas, etc. enviadas por el el Cardenal u otros documentos de la comisión que investiga estas apariciones, seguiríais sin creer y seguiriais tergiversando y manipulando la información para negar la verdad y la evidencia y seguir haciendo ver vuestros puntos de vista.

Aún así ya no hace falta porque en muy breve habrá nuevos pronunciamientos y aprobaciones por parte de la Iglesia en relación a este tema. Probablemente este mismo año o a más tardar el siguiente.

Como bien dices, la Iglesia Catolica es Madre y por lo mismo Maestra. Y estamos hablando de una obra de la Iglesia aprobada y reconocida. Y como bien leiste en la página de Prado Nuevo (www.pradonuevo.es) ahí se encuentran los documentos en los que el Cardenal erije canonicamente esta asociación pública de fieles y reconoce a Luz Amparo Cuevas como fundadora.
jesuseselcamino
Con sus medias verdades se presta a la manipulación y confusion y a hacer creer lo que no es. No hay ninguna extraña interpretacion, salvo la que hacen ustedes a su medida, omitiendo cosas muy importantes.
Si es cierto que el Cardenal Suquia les dijo, porque no nos ofrecen la documentación para comprobarlo: “No hay que extrañarse de las extrañas interpretaciones del documento (…). Son ustedes …More
Con sus medias verdades se presta a la manipulación y confusion y a hacer creer lo que no es. No hay ninguna extraña interpretacion, salvo la que hacen ustedes a su medida, omitiendo cosas muy importantes.

Si es cierto que el Cardenal Suquia les dijo, porque no nos ofrecen la documentación para comprobarlo: “No hay que extrañarse de las extrañas interpretaciones del documento (…). Son ustedes mismos los que han de difundir y explicar correctamente estos documentos”.

Sepan que los cristianos católicos que pertenecemos a la Iglesia Catolica que es Madre y por lo mismo Maestra, tenemos donde informarnos de la Verdad, sin extrañas interpretaciones y podemos explicar correctamente los documentos.

El Cardenal Suquia en su Nota:

Dice que ha podido disponer de un documentado examen teologico de la Comision designada al efecto y requerido el parecer de su Concejo Episcopal, afirma en uno de sus puntos:

1. No consta del carácter sobrenatural de las supuestas “Apariciones y Revelaciones” que se dan en el lugar conocido por el nombre de “Prado Nuevo” en San Lorenzo de Escorial, de nuestra Diócesis.

Y esto en la Practica Canonica (Enciclopedia Mariana “Theotòcos”) quiere decir:

La formula Constare apparitiones et revelaciones quovis supernaturali charactere penitus esse destitutas, o la formula equivalente, constare de non supernaturalitate apparitionum, excluyen que se trate de hechos sobrenaturales: está probado que no lo son.

En cambio la formula más común: Non constare de supernaturalitate apparitionum, afirma que, de la investigación hecha, las apariciones no resultan sobrenaturales: faltan los requisitos para poder decir que superan las fuerzas de la Naturaleza y, por consiguiente, no se pueden aprobar sino de una manera menos enérgica: la primera afirma positivamente que las apariciones no son sobrenaturales; la segunda niega que llegue a probar la sobrenaturalidad de los hechos.

ASPECTOS QUE CONSIDERAR

Si a través de testimonios plenamente probativos, se hace cierto el hecho de una aparición o visión, hay que pasar al examen de las verdaderas causas del mismo hecho, a saber, indagar si ha de atribuirse a las fuerzas de la Naturaleza, a la intervención del demonio, o a la acción benéfica de Dios.

De estas tres hipótesis no podemos huir porque no es posible que se dé una cuarta; podemos, por consiguiente, concluir que el hecho es de carácter sobrenatural únicamente cuando se pueda excluir de manera absoluta que haya sido producido naturalmente o por intervención del demonio.

Para llegar a esto es necesario calibrar atentamente los diversos aspectos de la aparición o visión a la luz de la siguiente regla general: “se debe considerar como absolutamente falsa toda aparición o visión que se halle en oposición evidente con las verdades especulativas de la fe, que ofenda a la moral o a la disciplina de la Iglesia, que contenga cualquiera afirmación teórica o práctica contra la razón, que vaya abiertamente contra el buen sentido natural y cristiano”


APARICIONES MARIANAS PRACTICA CANONICA
PeregEscorial
Con posterioridad, D. Ángel Suquía, en respuesta a una carta en la que se le pedía precisara el contenido de la nota arzobispal, declaró rotundamente:
«Sean fieles a la Virgen e imítenla en su vida. La Iglesia ha dicho nada más que esto: todavía no consta. Esperen en paz. Oren. Sigan los santos consejos. Cordialmente»
10-3-1986, Firmado por el Cardenal D. Ángel Suquía.
El adverbio «todavía» …More
Con posterioridad, D. Ángel Suquía, en respuesta a una carta en la que se le pedía precisara el contenido de la nota arzobispal, declaró rotundamente:

«Sean fieles a la Virgen e imítenla en su vida. La Iglesia ha dicho nada más que esto: todavía no consta. Esperen en paz. Oren. Sigan los santos consejos. Cordialmente»

10-3-1986, Firmado por el Cardenal D. Ángel Suquía.

El adverbio «todavía» dejaba abierto el camino para que la Iglesia pudiera hacer otra declaración en su momento. Es prueba de ello la Comisión actual establecida en la Archidiócesis de Madrid, que sigue trabajando para resolver el caso de Prado Nuevo y los mensajes.

En otra carta posterior (7-1-1987), el mismo Cardenal Suquía explicaba el verdadero sentido de su nota e invitaba a que se recurriera al P. Alfonso María López, O. C., director espiritual de Luz Amparo, para aclarar cualquier duda:

«He recibido su carta del 15 de diciembre; pocos días después he estado hablando con el P. Alfonso López, O. Carm. No hay que extrañarse de las extrañas interpretaciones del documento (…). Son ustedes mismos los que han de difundir y explicar correctamente estos documentos. Háganlo con paciencia y amor. Hable de todo ello con el P. Alfonso, que le orientará sin duda. Con sincero afecto…»

Firmado por el Cardenal D. Ángel Suquía.

Hay un documento valioso que explica el alcance de la expresión «no consta». En Amsterdan (Holanda), de 1945-1959 se produjeron unas apariciones de la Virgen. En 1961, el obispo titular de la Diócesis de Haarlem (Holanda), declaró sobre su autenticidad: «No consta la sobrenaturalidad». Sin embargo, posteriormente, el 31 de mayo de 2002, el obispo correspondiente, J. M. Punt, tras una minuciosa investigación, declaró: «Consta la sobrenaturalidad», por lo que aprobó dichas apariciones de la Virgen en un documento oficial.

Enseguida, el 25 de octubre de 2002, la Comisión de acompañamiento del mismo Obispado hizo unas aclaraciones en las que presenta tres fórmulas canónicas a disposición de un obispo, cuando quiere pronunciarse sobre unas supuestas apariciones:

1.«Consta la sobrenaturalidad», cuando esté comprobado el carácter sobrenatural de la aparición.

2.«No consta la sobrenaturalidad», cuando no esté comprobado todavía dicho carácter sobrenatural.

3.«Consta la no sobrenaturalidad», cuando se ha comprobado la ausencia de un origen sobrenatural.


Como podemos ver, los números 1 y 3 son dos fórmulas definitivas, en sentido positivo o negativo: 1.- Está comprobado el carácter sobrenatural de una aparición; 3.- Está comprobado que no es de origen sobrenatural. En cambio, la segunda fórmula no es definitiva, sino que deja abierto el camino para que la Iglesia pueda hacer una futura investigación, y en su momento, una declaración definitiva.

Esta segunda fórmula es, precisamente, la que utilizó el Cardenal Suquía: «No consta del carácter sobrenatural».

Por este motivo, todavía se están estudiando los hechos de El Escorial, a la espera de que un día se pronuncie el Arzobispo de Madrid.

Un dato significativo sobre la importancia que tienen las apariciones de El Escorial, incluso fuera de España, es que en el 22º Congreso Mariológico Mariano Internacional, organizado por la Academia Pontificia Mariana Internacional de Roma, celebrado en el Santuario de Lourdes (Francia), del 4 al 8 de septiembre de 2008, se impartió una conferencia sobre las apariciones de El Escorial, titulada: «Los fenómenos aparicionistas de El Escorial: realidad y mensaje», que presentó de modo totalmente favorable un eminente teólogo, especialista en temas de Mariología.

El conferenciante se presentó a sí mismo como estudioso de los fenómenos y mensajes de El Escorial, que comenzó a examinar hace 11 años. Ofreció una breve síntesis de los hechos acaecidos en Prado Nuevo de El Escorial: inicio de los acontecimientos, breve biografía de Luz Amparo, descripción de los fenómenos sobrenaturales, las apariciones, los mensajes, la postura y los pasos de la Iglesia Diocesana de Madrid ante estos acontecimientos, ofreciendo, para concluir, una valoración personal tras el estudio realizado.

En dicho Congreso participaron los mejores teólogos actuales, que trataron de las apariciones de la Virgen a lo largo de la Historia de la Iglesia.

El texto completo de la conferencia se encuentra publicado en la edición del año 2009 de la revista teológica “Estudios Marianos” (es una edición anual), junto con otras conferencias de dicho Congreso.
Juan Carlos Bueno
Jesuseselcamino mi sincero agradecimiento por la claridad de tus comentarios.
Tu defensa es con tus propios medios y convicciones. No necesitas acudir a un ser que manifieste que eres más que los demás y que hay que escucharte obligatoriamente. Y tu convencimiento es sincero, transparente.
Los seguidores de la vidente son valientes para difundir que cada mes la Virgen habla con la vidente, delante …More
Jesuseselcamino mi sincero agradecimiento por la claridad de tus comentarios.
Tu defensa es con tus propios medios y convicciones. No necesitas acudir a un ser que manifieste que eres más que los demás y que hay que escucharte obligatoriamente. Y tu convencimiento es sincero, transparente.

Los seguidores de la vidente son valientes para difundir que cada mes la Virgen habla con la vidente, delante de personas débiles, sencillas.
Pero no se atreven a debatir los argumentos aqui esgrimidos. Su convencimiento es interesado, manipulado y controlado.

La vidente aparece para hablar todos los meses de su comunicación mensual con su Virgen. Pero calla ante las graves acusaciones de confusión, manipulación y abuso.

Nadie puede salir en defensa de una vidente con mil comunicaciones con Dios y la Virgen, donde siempre se habla de la obra de la vidente, con un contenido absurdo y manipulador, con injurias y calumnias contra los religios@s y contra toda la sociedad.
La sociedad hoy más que nunca necesita de los cristianos,del aporte de ideas para lograr un mundo mejor y complejo.

Señores seguidores de la vidente, sus víctimas sabrán perdonarles,pensando sobre todo en evitar más dolor, depongan su burla, su violencia, su amenaza.
Paren ya la bola de nieve que cada vez se hace más grande deteriorando, maltratando a personas débiles que tienen derecho a vivir.
jesuseselcamino
Es de suma importancia cuanto afirma Poulain respecto a los videntes que no han alcanzado todavía un alto grado de santidad, a saber, que “podemos admitir sin imprudencia que por lo menos las tres cuartas partes de sus revelaciones son ilusiones” (2); él hace incluso un catálogo, con unos 32 casos, de personas canonizadas o muertas con fama de santidad, caídas en error
(2) A. Poulain, S.J., Des …More
Es de suma importancia cuanto afirma Poulain respecto a los videntes que no han alcanzado todavía un alto grado de santidad, a saber, que “podemos admitir sin imprudencia que por lo menos las tres cuartas partes de sus revelaciones son ilusiones” (2); él hace incluso un catálogo, con unos 32 casos, de personas canonizadas o muertas con fama de santidad, caídas en error

(2) A. Poulain, S.J., Des gràces d’oraison, 11.a ed., Parìs, 1931. Vèase tambièn : G. Colombo, Apparizione e messagi divini nella vita cristiana, en “ La Scuola Cattolica “, 76 (1948), 270; Santo Tomàs, 2-2, q. 171, a. 5: “…non plene discernere possit, utrum haec cogitaverit aliquo divino instinctu, vel per spiritum proprium.”
jesuseselcamino
. No existe una normativa específica que regule este tipo de actividades
. Muchas personas tienen miedo a denunciar y las que lo hacen apenas tienen base legal.
. Casos que siguen sin resolverse, tras casi tres décadas.
. La directiva europea que regula estos servicios debió entrar en vigor en 2007.

Apariciones. Salto al vacío legal en la lucha contra las estafas de adivinos, videntes y curanderos …More
. No existe una normativa específica que regule este tipo de actividades
. Muchas personas tienen miedo a denunciar y las que lo hacen apenas tienen base legal.
. Casos que siguen sin resolverse, tras casi tres décadas.
. La directiva europea que regula estos servicios debió entrar en vigor en 2007.


Apariciones. Salto al vacío legal en la lucha contra las estafas de adivinos, videntes y curanderos
Apariciones. Salto al vacío legal en la lucha contra las estafas de adivinos, videntes y curanderos
One more comment from jesuseselcamino
jesuseselcamino
Canon 823.
1. Para preservar la integridad de las verdades de fe y costumbres, los pastores de la Iglesia tienen el deber y el derecho de velar para que ni los escritos ni la utilización de los medios de comunicación social dañen la fe y las costumbres de los fieles cristianos; asimismo, de exigir que los fieles sometan a su juicio los escritos que vayan a publicar y tengan relación con la fe o …More
Canon 823.

1. Para preservar la integridad de las verdades de fe y costumbres, los pastores de la Iglesia tienen el deber y el derecho de velar para que ni los escritos ni la utilización de los medios de comunicación social dañen la fe y las costumbres de los fieles cristianos; asimismo, de exigir que los fieles sometan a su juicio los escritos que vayan a publicar y tengan relación con la fe o las costumbres; y también de reprobar los escritos nocivos para la rectitud de la fe o para las buenas costumbres.

APARICIONES MARIANAS VISIONES LOCUCIONES REVELACIONES

Introduccion

Pero si emprendemos esta labor es para cumplir con una de las cargas que nos ha impuesto el Divino Maestro: la de ser luz de las naciones. En efecto, si el sacerdote no habla cuando ve que los fieles andan descarriados, ¿cómo se lo podrá excusar de pecado? Creemos –nos parece evidente- que estos tiempos son tenebrosos, que reina una gran confusión en los espíritus. Y muchos fieles, ante tal situación no saben a quien recurrir, y creen en cualquier manifestación preternatural que parece venir del Cielo

APARICIONES MARIANAS VISIONES LOCUCIONES REVELACIONES
Juan Carlos Bueno
4 de febrero de 2012 a 50 km de Madrid, El Escorial:
otro día de confusión y abuso:
5 grados bajo cero, 350 personas, la mayor parte señoras mayores, pasando un frio tremendo, con sus alucinaciones, con sus debilidades: comunicándose con su padre muerto, o huyendo de un demonio o viendo girar el sol, arropadas con paños hasta la cabeza, buscando un resguardo ante la ventisca que soplaba.
Mientras …More
4 de febrero de 2012 a 50 km de Madrid, El Escorial:

otro día de confusión y abuso:
5 grados bajo cero, 350 personas, la mayor parte señoras mayores, pasando un frio tremendo, con sus alucinaciones, con sus debilidades: comunicándose con su padre muerto, o huyendo de un demonio o viendo girar el sol, arropadas con paños hasta la cabeza, buscando un resguardo ante la ventisca que soplaba.
Mientras la vidente y sus hijas bien calentitas en los chalets comprados con el dinero de las pobres señoras.

Un día más de violación de la persona y de sus creencias:
-una nave de vacas donde se meten 350 personas sin ningún permiso con una actividad económica ilegal, una tapadera más con las que engañan a los jueces
-se resparten los mensajes prohibidos.
-se pone la grabación mensual de la Virgen con la voz de la vidente cuya participación esta prohibida: en persona, grabación o video.

Mientras en esta web de gloriatv miles de personas refexionan, disciernen sobre la misión de cada uno a los designios de Dios. La vidente Amparo Cuevas tiene una conversación todos los meses con la Virgen y Dios. Esta es una ofensa y una aberración contra los sentimientos religiosos y la razón.

En el complejo de la confusión y el abuso intenté hablar con el Sr. Manuel Serra, ni me miraba, intente hablar con su señora:
-dígale a su marido que tiene una esposa y una hija que son un milagro de Dios.
Su esposa sonreía a mis palabras. Por lo menos escuchaba y trataba de entender mis palabras. ¿Qué fué lo que me respondió D.Manuel?
-Aléjate de mí satanás.
Esta es la doctrina de la vidente, todos lo que hay opuesto a la vidente es satanás, este es el ambiente fanático de este complejo.

Yo que simplemente interpelo a un sacerdote que pasa y le pregunto:¿eres de Jesús de Nazaret? y se calla.
Yo que digo que es inhumano que 350 mujeres pasen un frío terrible mientras la vidente y sus hijas están calentitas en los chalets pagados por las señoras débiles.
Yo que digo que todo ese montajeva en contra de la doctrina de Cristo y de la orden del Cardenal competente.
Yo que solo intento ver y hablar a mi hermano

Yo para ellos soy satanás.
Ya basta.
Rafael A.
gloria.tv/post/29T489fNrttg44LWBXG3qux7E, A TODOS SIN ECEPCION, LOS INVITO A ESCUCHAR, ESTE AUDIO DEL PADRE WILBERTO REYES, UN SANTO SACERDOTE QUE ESTA VIVIENDO SANTIDAD, NO POR QUE EL LO DIGA, MAS BIEN DICHO POR TODOS LOS QUE TIENEN CONTACTO CON EL DE UNA MANERA O DE OTRA, POR SU ENTREGA, POR SU FIDELIDAD A CRISTO JESUS Y POR SU SANA DOCTRINA, CUESTELE LO QUE LE CUESTE, ESO ES LO QUE NECESITAMOS …More
gloria.tv/post/29T489fNrttg44LWBXG3qux7E, A TODOS SIN ECEPCION, LOS INVITO A ESCUCHAR, ESTE AUDIO DEL PADRE WILBERTO REYES, UN SANTO SACERDOTE QUE ESTA VIVIENDO SANTIDAD, NO POR QUE EL LO DIGA, MAS BIEN DICHO POR TODOS LOS QUE TIENEN CONTACTO CON EL DE UNA MANERA O DE OTRA, POR SU ENTREGA, POR SU FIDELIDAD A CRISTO JESUS Y POR SU SANA DOCTRINA, CUESTELE LO QUE LE CUESTE, ESO ES LO QUE NECESITAMOS SACERDOTES SANTOS QUE GUIEN EL PUEBLO DE DIOS, CON RECTITUD Y VERDAD. SI A TI MISMO(A), QUE ESTAS LEYENDO ESTAS LINEAS, PUEDE SER TU ULTIMO LLAMADO A LA SALVACION...
Juan Carlos Bueno
Sr. Manuel Serra claro que me entristece el montaje de la vidente.
Y en concreto me causa enorme dolor el daño que hacen a usted, a mi hermano José Luis y tantas personas que han sido enganchadas por unos mensajes prohibidos.
No me ha contestado al texto que le he dedicado más abajo. Lo esta haciendo bien, no se ha dejado enganchar y no se ha ido a vivir a la comuna. Hay esperanza, no sé de quien …More
Sr. Manuel Serra claro que me entristece el montaje de la vidente.
Y en concreto me causa enorme dolor el daño que hacen a usted, a mi hermano José Luis y tantas personas que han sido enganchadas por unos mensajes prohibidos.

No me ha contestado al texto que le he dedicado más abajo. Lo esta haciendo bien, no se ha dejado enganchar y no se ha ido a vivir a la comuna. Hay esperanza, no sé de quien ha sido la decisión de no ingresar, de usted, de su mujer, de su hija, pero eso significa que hay alguien de su familia que todavia guarda sensatez.

El hecho de que no me replique es tambien un signo de esperanza, no se atreve, tiene temor. Eso es bueno.
Cuando mañana le vea en El Escorial en el montaje seguire pensando que usted es un hombre bueno al que están apunto de confundir totalmente y de abusar de usted.

Luche por sus talentos, multiplíquelos.
PeregEscorial
No voy a seguir discutiendo. Tan solo que no sois vosotros quienes tieneis que dictaminar si se está incumpliendo o no la nota, o si está yendo en contra del 2º mandamiento, o cualquier otro juicio, condena, o lo que sea. Es la Iglesia quien tiene que dictaminar todo eso.
Si teneis cualquier duda sobre las aprobaciones, autorizaciones o incluso de los permisos para publicar cualquier cosa …More
No voy a seguir discutiendo. Tan solo que no sois vosotros quienes tieneis que dictaminar si se está incumpliendo o no la nota, o si está yendo en contra del 2º mandamiento, o cualquier otro juicio, condena, o lo que sea. Es la Iglesia quien tiene que dictaminar todo eso.

Si teneis cualquier duda sobre las aprobaciones, autorizaciones o incluso de los permisos para publicar cualquier cosa relacionada con estas apariciones, consultar con el arzobispado. TODO LO QUE HA REALIZADO LA OBRA DE EL ESCORIAL EN RELACIÓN A ESTAS APARICIONES LO HA HECHO CON LA DEBIDA AUTORIZACIÓN, CONSENTIMIENTO Y PERMISO POR PARTE DE LA IGLESIA. Si quereis comprobarlo, consultar con el arzobispado. Es así de fácil.
jesuseselcamino
A PeregEscorial, la Nota del Arzobispo Suquia, fue desobedecida, quien dio los “mensajes” para ser publicados por “una persona ajena a la obra”, sabia esto.
Suquia dice claramente:
El ultimo elemento de juicio de que he podido disponer ha sido el documentado dictamen teologico de la Comisión designada al efecto, elaborado después de meses de estudio y reflexion sobre el abundante material de que …More
A PeregEscorial, la Nota del Arzobispo Suquia, fue desobedecida, quien dio los “mensajes” para ser publicados por “una persona ajena a la obra”, sabia esto.

Suquia dice claramente:

El ultimo elemento de juicio de que he podido disponer ha sido el documentado dictamen teologico de la Comisión designada al efecto, elaborado después de meses de estudio y reflexion sobre el abundante material de que se ha servido.
Y habiendo requerido el parecer de su Consejo Episcopal, declara respecto de los “mensajes”:

3. Los fieles católicos que pretendan publicar algo relacionado con este tema, en virtud del canon 823, 1, del Código de Derecho Canónico, deben someter previamente sus escritos al juicio de la autoridad diocesana. Las publicaciones, impresas ó mecanografiadas, que sobre los hechos de referencia han sido distribuidas entre los fieles hasta ahora, no gozan del referendo de la autoridad diocesana.

Esto sigue vigente, en la carta de Mon. Iniesta Calvo ZATARAIN de Enero del 2006
Dice en uno de sus párrafos:
“Respecto a la Nota que publicó el Cardenal D. Angel Suquía, no se ha vuelto a plantear ninguna otra cuestión posterior”

Si se puede publicar revelaciones privadas, sin el imprimatur, de todos modos se desobedecio la Nota del Arzobispo Suquia, porque debian someter los escritos a la aprobacion de la autoridad. Y al dia de hoy no existe aprobación.

Sique vigente el Cano 823 que citaba Suquia.

Canon 823.

1. Para preservar la integridad de las verdades de fe y costumbres, los pastores de la Iglesia tienen el deber y el derecho de velar para que ni los escritos ni la utilización de los medios de comunicación social dañen la fe y las costumbres de los fieles cristianos; asimismo, de exigir que los fieles sometan a su juicio los escritos que vayan a publicar y tengan relación con la fe o las costumbres; y también de reprobar los escritos nocivos para la rectitud de la fe o para las buenas costumbres.

El hecho de que se autorizen misas en el lugar, No da por validas las apariciones, ni a la vidente, ni a los mensajes.

APARICIONES MARIANAS VISIONES LOCUCIONES REVELACIONES

Introduccion

En este artículo vamos a entrar en un terreno muy delicado, porque hace falta un gran discernimiento, una gran prudencia y, ciertamente, una gran humildad para no ser víctima de intereses “partidarios”. Pero si emprendemos esta labor es para cumplir con una de las cargas que nos ha impuesto el Divino Maestro: la de ser luz de las naciones. En efecto, si el sacerdote no habla cuando ve que los fieles andan descarriados, ¿cómo se lo podrá excusar de pecado? Creemos –nos parece evidente- que estos tiempos son tenebrosos, que reina una gran confusión en los espíritus. Y muchos fieles, ante tal situación no saben a quien recurrir, y creen en cualquier manifestación preternatural que parece venir del Cielo

APARICIONES MARIANAS VISIONES LOCUCIONES REVELACIONES

Bendiciones.