Clicks19

Despierta...

El Sínodo se prolongará hasta diciembre y contará con tres líneas de reflexión: el poder en la Iglesia y papel de las mujeres, la moral sexual, la forma de vida sacerdotal. " Vi también en Alemania …More
El Sínodo se prolongará hasta diciembre y contará con tres líneas de reflexión: el poder en la Iglesia y papel de las mujeres, la moral sexual, la forma de vida sacerdotal.

" Vi también en Alemania a eclesiásticos mundanos y protestantes iluminados manifestar deseos y formar un plan para la fusión de las confesiones religiosas y para la supresión de la autoridad papal. (aa.iii.179)"(Ana Catalina Emmerich).

Obispos alemanes han decidido establecer tres grupos de trabajo preparatorios y se esperan informes provisionales para el 13 de septiembre.

Más y mas sínodos para atacar la sana doctrina católica y formar la unión de iglesias ecuménicas, después que se queme y destruya el vaticano.

Profecías de Bruno Cornachiola:

"En la noche 31 de diciembre de 1984: "Me siento transportado en el centro de Roma, exactamente a la Plaza Venecia. Hay una multitud reunida gritando: "¡venganza'. Corría gran cantidad de sangre por todas partes, todo el mundo manchado de sangre. De repente toda esa gente empieza a gritar: 'Todos a San Pedro! Y siguieron gritando:"¡venganza!. En la plaza interior de la columnata estaban el Papa, cardenales, obispos y sacerdotes. Todo el mundo estaba llorando. Maravilla: están descalzos y la Virgen grita: Arrepentíos!”

"21 de de julio de 1998: "Soñé que los musulmanes rodearon la iglesia y cerraron las puertas y por el techo rociaron con gasolina y le prendieron fuego, estando dentro los fieles en la oración y todo estaba en llamas".