ADRIAN RIVERA
ADRIAN RIVERA
4280
" Que vuestro lenguaje sea Sisi; Nono, todo lo que salga de ahí, proviene del maligno"... Jesús es muy claro en su sana y santa doctrina, ya le decía a Pedro por pensar y reaccionar con mentalidad y …More
" Que vuestro lenguaje sea Sisi; Nono, todo lo que salga de ahí, proviene del maligno"...
Jesús es muy claro en su sana y santa doctrina, ya le decía a Pedro por pensar y reaccionar con mentalidad y sentimientos humanos " Apártate de mí Satanás porque no sientes las cosas de Dios, sino la de los hombres"
“El ser homosexual no es un delito”, dijo. “No es un delito. Sí, pero es pecado. Bueno, primero distingamos pecado por delito. Pero también es pecado la falta de caridad con el prójimo”, remató, dice el Papa Francisco en estos últimos días de finales de enero de 2023.
Esas son palabras de hombre, de doctrina de hombres y no es lo que dice realmente la palabra de Dios, por eso castigó a Sodoma y Gomorra, pareciera que ya se nos ha olvidado.
Ezequiel 16, 49 " Este fue el crimen de tu hermana Sodoma: orgullo, voracidad, indolencia de la dulce vida tuvieron ella y sus hijas; no socorrieron al pobre y al indigente."
Romanos 5,17 " En efecto, si por el delito de uno solo reinó la muerte por …More
Mi FE está frustrada
Por otro lado, creo recordar, que hasta el 72 era considerado enfermedad psiquiátrica y hoy ...¿un paradigma?.....
SIGNOS DE LOS TIEMPOS
Como dijo el Padre Pio sobre el INFIERNO: Creeran cuando lleguenMore
Como dijo el Padre Pio sobre el INFIERNO: Creeran cuando lleguen
2 more comments
“todo verdadero matrimonio, incluso el no sacramental, es un regalo de Dios”, 27/01/2023 El papa Francisco aseguró hoy que la familia “se funda” sobre “la unión conyugal entre un hombre y una mujer …More
“todo verdadero matrimonio, incluso el no sacramental, es un regalo de Dios”,
27/01/2023
El papa Francisco aseguró hoy que la familia “se funda” sobre “la unión conyugal entre un hombre y una mujer” y que “todo verdadero matrimonio, incluso el no sacramental, es un regalo de Dios”, durante una audiencia a los miembros del Tribunal de la Rota Romana, con ocasión de la inauguración del Año Judicial.
Dónde en vez de defender la sana doctrina, una, tras otra con sus opiniones ambiguas, contra la sana doctrina, contra lo tradicional y por eso vivimos en la iglesia de Sardes.
Así nos da a entender el Papa Francisco que vivas como vivas, forniques y vivas en unión libre, no te preocupes, es un don de Dios, porque son " Familia".
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 El Papa habla de UNION
Mi FE está frustrada
Tan difícil hoy como desechar el teléfono celular.
One more comment
Los levitas en el antiguo testamento ofrecían sacrificios de animales por los pecados cometidos por el pueblo y así quedaban en paz con Dios... En la actualidad y como resultado del nuevo testamento …More
Los levitas en el antiguo testamento ofrecían sacrificios de animales por los pecados cometidos por el pueblo y así quedaban en paz con Dios...
En la actualidad y como resultado del nuevo testamento, la santa misa que es de origen judeo-Cristiano, es la formación espiritual más exacta que podemos obtener tras el sacrificio perfecto y sin mancha de Jesús sacramentado que se ofrece como víctima por los pecados cometidos por el pueblo dormido, humanizado y falto de fé.
El Sacrificio de la Santa Misa se ofrece a Dios para honrarle, para agradecerle lo que nos brinda, para pedirle que nos de fuerzas para solucionar esta vida espiritual y material que tenemos, se pide por las almas benditas del purgatorio para aliviar sus dolores, se va a la santa misa para alabarlo, agradecerle, pedirle perdón, darle un sacrificio propio, un esfuerzo personal para reparar nuestras culpas y las culpas de nuestros seres queridos, conocidos y almas en general, para pedirle favores, para desagraviar a Dios por …More
Worldmates shares this
Parecerá broma, pero con esta hipersexualidad que el mundo y la educación sin fe "Deforman", el instinto animal del hombre y la provocación de la mujer por vanidad, hace una mezcla explosiva dónde …More
Parecerá broma, pero con esta hipersexualidad que el mundo y la educación sin fe "Deforman", el instinto animal del hombre y la provocación de la mujer por vanidad, hace una mezcla explosiva dónde trae consecuencias ESPIRITUALES.
Niñitas con mi minifalda, doctrinas en escuelas donde juegan a la ideología de género para normalizar el pecado, masturbaciones dónde te dice la psicología que es normal, instintos tanto del hombre como la mujer que se despiertan a más temprana edad y dónde los abortos son el pan nuestro de cada día, muchos lo hacen y lo ven normal.
Pecado venial y mortal hacen de tu vida algo común dónde disfrutas del placer de carne, de tus sentidos berrinchudos que solo quieren placer dónde por no acercarse a Dios, tienen espiritualmente seco el cerebro y el corazón de Dios.
ADRIAN RIVERA
Por verlo naturalmente la gente no crece, se ve con los ojos del alma, no con ojos físicos...
Soley
Es un lactante quiere mamar. No demonice al bebé, que solo quiere mamar. Las mamas de las mujeres son para alimentar a los bebes. Ni siquiera las mamas …More
Es un lactante quiere mamar. No demonice al bebé, que solo quiere mamar. Las mamas de las mujeres son para alimentar a los bebes. Ni siquiera las mamas son para que la mujer las luzca, solo son para criar y alimentar a un bebé. Poner como degenerado a un bebé que quiere alimentarse es odiar a los bebés, y a la relación madre hijo.
One more comment
No todos los santos que alcanzaron una vida obediente y amorosa hacia con Dios fueron formados en la religión católica. A los católicos se nos ha dado todas las herramientas necesarias para que …More
No todos los santos que alcanzaron una vida obediente y amorosa hacia con Dios fueron formados en la religión católica.
A los católicos se nos ha dado todas las herramientas necesarias para que encontremos la santidad más rápido que la demás gente que no es católica.
Proverbios 24, 23 "También estos son dichos de los sabios: Hacer acepción de personas en el juicio no es bueno".
La palabra acepción de personas es la acción de favorecer o inclinarse a unas personas más que a otras por algún motivo o afecto particular, es inclinarse a unas personas más que a otras.
Esto es que si el esquimal o el que vive en la selva o las familias que desde generaciones siempre han sido de una denominación religiosa diferente a la católica y que nunca han oído y practicado la única religión verdadera, no quiere decir que todos estén condenados por no ser católicos.
Romanos 2, 10-16 "en cambio, gloria, honor y paz a todo el que obre el bien; al judío
primeramente y también al griego;
que no hay acepción de …More
ADRIAN RIVERA
120
Los enemigos del alma son: mundo, demonio y carne, pero pareciera que tus enemigos interiores son todo lo relacionado con Dios. Tu ser: cuerpo, alma y Espíritu, están siendo violentado por el maligno …More
Los enemigos del alma son: mundo, demonio y carne, pero pareciera que tus enemigos interiores son todo lo relacionado con Dios.
Tu ser: cuerpo, alma y Espíritu, están siendo violentado por el maligno, a través de tu cuerpo en este mundo sin Dios.
Carne: Son todos los deseos cómo dice San Juan de la Cruz " Cualquier cosa que se le ofreciera a los sentidos, sino es para gloria y honor a Dios, renuncialo"
Crecimiento personal, autoestima, el "YO", pensamientos humanos, sentimientos humanos, racionamientos humanos que solo benefician a la carne y no edifican el alma.
Por eso se te pide NEGARTE a tí mismo, ser "Nada", para Dios sea todo en tí de una manera total e integra, no integral; dónde te lavan el cerebro para aceptar como bueno una doctrina humanista y diabólica dónde tienes que tener emociones, sentimientos, racionamiento y espiritualidad en equilibrio, dónde solo Dios está en una parte y las otras son doctrinas humanas.
" Maldito el hombre que confía en el hombre, hace de su carne …More
Los enemigos del alma son: mundo, demonio y carne, pero pareciera que tus enemigos interiores son todo lo relacionado con Dios. Demonio: Ángeles caídos del cielo por desobediencia a Dios, seres humanos …More
Los enemigos del alma son: mundo, demonio y carne, pero pareciera que tus enemigos interiores son todo lo relacionado con Dios.
Demonio: Ángeles caídos del cielo por desobediencia a Dios, seres humanos con naturaleza y espíritu demoniaco por su comportamiento sin Dios.
Es el demonio, el espíritu del mal, de Satanás que te sopla al oído, que inunda tu conciencia sino está bien formada, es el que guía tu vida para que disfrutes al máximo de tus sentidos físicos, de doctrinas sin Dios, sin esencia espiritual de Dios, donde si aborreces las cosas de Dios, es porque ya tienes varios dentro de tí.
Cómo enemigos del alma, el demonio como es un ser espiritual, se aprovecha de que la carne del ser humano, su cuerpo, mente, emociones y sensaciones están apegados al espíritu del mal y los guía dentro del mundo, que aunque parezca placentero para la carne, no lo es para el Espíritu Santo que debe morar en ellos.
Nos llenamos mundo, demonio y carne, haciendo de nuestras ciudades, ciudades malditas,…More
Chus Bas Bas
"En aquel tiempo, mientras Jesús hablaba a la multitud, una mujer del pueblo, gritando, le dijo: “¡Dichosa la mujer que te llevó en su seno y cuyos …More
"En aquel tiempo, mientras Jesús hablaba a la multitud, una mujer del pueblo, gritando, le dijo: “¡Dichosa la mujer que te llevó en su seno y cuyos pechos te amamantaron!”. Pero Jesús le respondió: “Dichosos todavía más los que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica "
Los enemigos del alma son: mundo, demonio y carne, pero pareciera que tus enemigos interiores son todo lo relacionado con Dios. Mundo: Es el espacio de formación que Dios nos dió para prepararnos para …More
Los enemigos del alma son: mundo, demonio y carne, pero pareciera que tus enemigos interiores son todo lo relacionado con Dios.
Mundo: Es el espacio de formación que Dios nos dió para prepararnos para dónde queremos ir, si al cielo si somos obedientes o al infierno por desobedientes.
Tú; que eres un alma que tomo cuerpo para andar en este mundo, que por el pecado original y desobediencia está plagado de demonios, según como este despierta o dormida tu conciencia, será el grado de mundanidad o santidad que busques, lamentablemente la mayoría de almas en este momento son hijos del mundo.
Apocalipsis 12, 9 "...Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado
Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y
sus Ángeles fueron arrojados con él.
"
1 Juan 4, 5-6 "Ellos son del mundo; por eso hablan según el mundo y el mundo los escucha. Nosotros somos de Dios. Quien conoce a Dios nos escucha, quien no es de Dios no nos escucha. En esto conocemos el …More
Worldmates shares this
Números 11, 4-34 "...Tenían tantas ganas de comer carne...se pusieron a llorar...ahora está seco nuestro apetito, y no vemos sino el maná...vino un viento de Yavé, trayendo codornices...el pueblo …More
Números 11, 4-34 "...Tenían tantas ganas de comer carne...se pusieron a llorar...ahora está seco nuestro apetito, y no vemos sino el maná...vino un viento de Yavé, trayendo codornices...el pueblo estuvo todo el día, toda la noche y todo el día siguiente recogiendo codornices... aún tenían la carne entre sus dientes, antes de que hubiesen podido acabar de comerlas, y encendiéndose contra el pueblo el furor de Yavé... hirió al pueblo con una plaga... allí quedó sepultado el pueblo el pueblo glotón".
Ahí te habla a tí....
Hermano Glotón !!, que buscas solo alimentar tu cuerpo perezoso lleno de metas humanas y sequedad espiritual.
Jesús paso 40 días en el desierto y fue tentado y no se puso a llorar como tú cuando te dicen que vayas a misa, que te acerques a Dios, que reces y ores.
Al cielo no entran los marranos, llenos de sí mismos, llenos de metas humanas, llenos de carne y vacíos del espíritu Santo, sin saber que están llenos del espíritu del mundo, el espíritu de Satanás que los guía,…More
40 años el pueblo elegido por Dios estuvo a prueba, los saco de su esclavitud, pero ellos querían seguír siendo esclavos de sus instintos... Dios nos quiere llevar a la tierra prometida dónde brota …More
40 años el pueblo elegido por Dios estuvo a prueba, los saco de su esclavitud, pero ellos querían seguír siendo esclavos de sus instintos...
Dios nos quiere llevar a la tierra prometida dónde brota leche y miel, pero no es gratis, hay que prepararnos ESPIRITUALMENTE, bíblicamente, ya que nos salimos de la iglesia católica porque no la entendemos y no la vemos con los sentidos del alma.
Números 11, 4-34 "...Tenían tantas ganas de comer carne...se pusieron a llorar...ahora está seco nuestro apetito, y no vemos sino el maná...vino un viento de Yavé, trayendo codornices...el pueblo estuvo todo el día, toda la noche y todo el día siguiente recogiendo codornices... aún tenían la carne entre sus dientes, antes de que hubiesen podido acabar de comerlas, y encendiéndose contra el pueblo el furor de Yavé... hirió al pueblo con una plaga... allí quedó sepultado el pueblo el pueblo glotón".
Carne, carne, carne imploraba el pueblo que salió de Egipto donde estaba esclavizado, pero comían muy bien, …More
Los enemigos del alma son: mundo, demonio y carne, pero pareciera que tus enemigos interiores son todo lo relacionado con Dios. Carne: Son todos los deseos cómo dice San Juan de la Cruz " Cualquier …More
Los enemigos del alma son: mundo, demonio y carne, pero pareciera que tus enemigos interiores son todo lo relacionado con Dios.
Carne: Son todos los deseos cómo dice San Juan de la Cruz " Cualquier cosa que se le ofreciera a los sentidos, sino es para gloria y honor a Dios, renuncialo"
Crecimiento personal, autoestima, el "YO", pensamientos humanos, sentimientos humanos, racionamientos humanos que solo benefician a la carne y no edifican el alma.
Por eso se te pide NEGARTE a tí mismo, ser "Nada", para Dios sea todo en tí de una manera total e integra, no integral; dónde te lavan el cerebro para aceptar como bueno una doctrina humanista y diabólica dónde tienes que tener emociones, sentimientos, racionamiento y espiritualidad en equilibrio, dónde solo Dios está en una parte y las otras son doctrinas humanas.
" Maldito el hombre que confía en el hombre, hace de su carne su apoyo y de Dios se aparta su corazón"
No puedes confiar en ciencias humanas, psicolócos, psiquiatras que inventan mil …More
Worldmates shares this
Síguele chupando mi rey... Que si sigues así alimentando tu cuerpo como marrano llegaras muy lejos, pero no hacia arriba. Vives para tu cuerpo y no para Dios, enseñas a tus hijos a ser como tú, un mi …More
Síguele chupando mi rey...
Que si sigues así alimentando tu cuerpo como marrano llegaras muy lejos, pero no hacia arriba.
Vives para tu cuerpo y no para Dios, enseñas a tus hijos a ser como tú, un mi rey con su coronita llena de tí mismo.
Enseñas cosas vanas sin sentido a tus hijos, dándoles de lo que estás lleno, lleno de carne y nada de espíritu.
Ahí está tu trofeo mi rey...
La carne, enemigo del alma...
Por algo está escrito para bien de nuestra salvación, deja de pórtate como animalito irracional que vive de sensaciones y vive las cosas espirituales, sobrenaturales y santas de la palabra de Dios que dan vida y forman tu alma.
Juan 3, 6-7 "Lo nacido de la carne, es carne; lo nacido del Espíritu, es espíritu. No te asombres de que te haya dicho: Tenéis que nacer de lo alto. " Romanos 8, 5 "Efectivamente, los que viven según la carne, desean lo carnal; mas los que viven según el espíritu, lo espiritual." Romanos 8, 6-8 'Pues las tendencias de la carne son muerte; mas las del espíritu, vida …More
kaoshispano1
NO CAMBIAN si no por gran leñazo.....
Mateo 22, 30 "Pues en la resurrección, ni ellos tomarán mujer ni ellas marido, sino que serán como ángeles en el cielo." A la hora de tu muerte, después de haber vivido una vida, serás juzgado no en …More
Mateo 22, 30 "Pues en la resurrección, ni ellos tomarán mujer ni ellas marido,
sino que serán como ángeles en el cielo."
A la hora de tu muerte, después de haber vivido una vida, serás juzgado no en términos humanos, sino en obediencia espiritual.
No por tu linda cara, por tu carácter fenomenal, por ser muy dadivoso te pondrán alfombra roja para entrar al cielo.
Los ángeles que son espíritus puros, dónde Dios les dió libertad, les dió libre albedrío, fueron probados en la obediencia y la tercera parte se condenó, ¿cuántos más habrán dudado?, ¿Cuántos fueron fieles desde el principio?.
Los ángeles caídos se condenaron y tú en cada paso que das o te santificas o te demonizas, te salvas o condenas, es simplemente OBEDIENCIA bíblica, espiritual.
Los ángeles del cielo no dejan de obedecer, servir y amar a Dios y si tú serás como ellos, pues los tienes que imitar, por eso se te pide conversión, negarte a tí mismo.
Fórmate, obedece aunque no comprendas, todo esto es una tarea espiritual, no de …More
Que pena que se basen en ideología new age, porque el verdadero Católico, no busca lo integral, no busca crecimiento personal, no busca la autoestima y mucho busca al hombre para que solucione su vida. …More
Que pena que se basen en ideología new age, porque el verdadero Católico, no busca lo integral, no busca crecimiento personal, no busca la autoestima y mucho busca al hombre para que solucione su vida.
"Maldito el hombre que confía en el hombre"
En vez de formar almas, las deforman...
En vez de formar almas, forman personas...
Muchas iglesias faltas de fé y feligreses borregos que solo aplauden cómo focas a estos pseudo católicos que no tienen una verdadera fé en las sagradas escrituras.
Iglesias que buscan " expertos" para solucionar la falta de fé del feligres que no Lee y lo poco que Lee, no cree.
Basan su formación en ciencias humanas, de estos psicolócos que utilizan filosofía luciferina basada en la naturaleza del hombre y esa contaminación se la pasan al catolico mal formado.
La biblia satánica dice: "El Satanismo está basado en una filosofÌa muy razonable, dice el emancipado. ¿Pero por qué llamarlo Satanismo? Por que no llamarlo algo como "Humanismo". Emancipado.- que es libre …More
Mi FE está frustrada
Por ello sustituyen al pater por "su" cienticismo. Hoy los pater....también son cientifistas.
Perdemos el tiempo en adelantarnos a acontecimientos que todavía no pasan, lo que está revelado es para nosotros, lo que no está revelado es para que no perdamos el tiempo en suposiciónes, recordemos …More
Perdemos el tiempo en adelantarnos a acontecimientos que todavía no pasan, lo que está revelado es para nosotros, lo que no está revelado es para que no perdamos el tiempo en suposiciónes, recordemos que el Católico, no supone, no se guía con criterios humanos y defiende como perro tras su hueso a la santa madre iglesia.
El apocalipsis es una radiografía para entender la vida de la iglesia desde si inicio hasta su plenitud, la vida del alma es ese recorrer desde el génesis hasta el apocalipsis, desde lo natural hasta lo sobrenatural, desde el hombre carnal hasta el hombre espiritual.
Apocalipsis 1, 11 "«Lo que veas escríbelo en un libro y envíalo a las siete Iglesias: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea»."
Las 7 iglesias existieron físicamente en la antigüedad, pero su connotación espiritual se refiere a la plenitud de la iglesia que tiene que formarse, pasando por su pasión una y otra vez, hasta que la ayuda del cielo ponga punto final a esta serie de …More
Loris Bari
El Papa Benedicto XVI abdicó, y nombró "Vicario de Cristo" al cardenal camarlengo Tarcisio PIETRO Evasio Bertone, nacido en ROMANO Canavese y criado …More
El Papa Benedicto XVI abdicó, y nombró "Vicario de Cristo" al cardenal camarlengo Tarcisio PIETRO Evasio Bertone, nacido en ROMANO Canavese y criado en Roma ("PETRVS ROMANVS" según la profecía del santo obispo irlandés Malaquías de Armagh; ver Pagarán por mentir sobre Fátima
Bergoglio ni siquiera es católico, tampoco fue diácono, y resulta excomulgado por la Iglesia Católica Apostólica Romana 4 veces LATAE SENTENTIAE; ver Pagará por mentir sobre Fátima
La profecía de San Francisco de Asís acerca del usurpador del papado… el “Exterminador”
Poco antes de morir, San Francisco de Asís reunió a sus seguidores y les advirtió del falso Papa, al que llamó el “Exterminador”.
(Tomada del: Opuscoli del serafico patriarca S. Francesco d’Assisi volgarizzati col testo a fronte da un religioso cappuccino di Toscana [Bernardo da Fivizzano, publicado con licencia del ordinario de la diócesis de Florencia en 1880]. La profecía de San Francisco de Asís acerca del usurpador del papado… el «Exterminador»More
ADRIAN RIVERA
3528
Falsas sor Lucias, tercer secreto de Fátima incompleto, falsos Benedictos, la masonería eclesiástica trabaja y nosotros solo miramos sin discernir y defender la sana y santa doctrina católica. Al …More
Falsas sor Lucias, tercer secreto de Fátima incompleto, falsos Benedictos, la masonería eclesiástica trabaja y nosotros solo miramos sin discernir y defender la sana y santa doctrina católica.
Al morir se nota todavía la frescura, lo natural del cuerpo, se nota diferencias en nariz y orejas de Benedicto XVI, es todo una manipulación para seguir con la agenda del demonio.
Lo que hay que defender como perros es que no siga cambiando la liturgia, las biblias, la doctrina, la venta de Sacramentales y Sacramentos, falsos ministros extraordinarios, diaconado permanente, etc.
Lulu Nava
Caray, hasta donde llegan estas personas! que pena que jueguen con la simpleza del pueblo de esta forma... no se porque me extraña, pero si me duele...
ADRIAN RIVERA
One more comment
Adan y Eva se comieron la manzana de la desobediencia y por consiguiente, la muerte entro a nuestras vidas. El comportamiento de Caín fue fruto de la desobediencia de sus padres, empezando una serie …More
Adan y Eva se comieron la manzana de la desobediencia y por consiguiente, la muerte entro a nuestras vidas.
El comportamiento de Caín fue fruto de la desobediencia de sus padres, empezando una serie de generaciones malditas hasta en la actualidad, dónde los hijos que nacen de familias sin Dios, ya nacen con esa semilla.
Génesis 4, 10-11 "Replicó Yahveh: «¿Qué has hecho? Se oye la sangre de tu hermano
clamar a mí desde el suelo. Pues bien: maldito seas, lejos de este suelo que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano."
Caín mató a su hermano y tú matas la santidad y salvación de tus hijos, volviéndote maldito, porque tus frutos son como los de Caín, frutos humanos, sin amor espiritual, llenos de tí.
Recordemos que la mirada de Dios es muy clara, o eres Bendito o maldito o estás con Él o contra Él o eres obediente o desobediente.
Te vuelves asesino de tu propia ignorancia espiritual y de Dios, no te formas, no te instruyes, no le brindas a tus hijos herramientas bíblicas …More
ADRIAN RIVERA
4515
En la misa tradicional al llorar el niño, se le saca, no puede andar caminando, jugando o corriendo por ahí, es la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo, es culto espiritual y merece respeto. …More
En la misa tradicional al llorar el niño, se le saca, no puede andar caminando, jugando o corriendo por ahí, es la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo, es culto espiritual y merece respeto.
Salen publicaciones masónicas y pensamos que viene de la santa iglesia...
Todos los que critican que porque el sacerdote lo dijo, porque el obispo lo dijo, ya es signo de confianza y esta mala práctica es porque casi todos los que repelan, no asisten a la misa tradicional, dónde de guarda más profundamente en celo santo por las cosas de Dios.
Unos dicen que llevar juguetes, comida o bebida a la santa misa es bíblico, porque Jesús dijo:
Lucas 18, 16-17 "Mas Jesús llamó a los niños, diciendo: «Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis; porque de los que son como éstos es el Reino de Dios. Yo os aseguro: el que no reciba el Reino de Dios como niño, no entrará en él.»".
Y si lo interpretamos Humanamente, que es un error garrafal humanizar lo que es sagrado y espiritual, así suena el …More
Mauricio3691
Los niños que no han hecho la primera comunión no están obligados a asistir a las celebraciones litúrgicas. Esto se debe a que históricamente la Misa …More
Los niños que no han hecho la primera comunión no están obligados a asistir a las celebraciones litúrgicas. Esto se debe a que históricamente la Misa en los primeros tiempos de la Iglesia estaba reservada a quienes ya habían hecho el proceso catecumenal. El diácono en un momento dado decía "Que salgan los energúmenos" (aquellos sobre los que no se había hecho el primer exorcismo prebautismal, porque el bautismo era para adultos). Los padres que no pueden dejar a sus hijos pequeños solos, deben tener la sensibilidad de entender que en ciertos momentos pueden llegar a distraer. Lo más razonable sería que eduquen a sus hijos en su casa sobre el comportamiento que debe tener el niño en el templo. Si es muy pequeño para comprenderlo, pues una solución intermedia sería lo que en algunos países se ha llamado "salón del llanto" un lugar aislado acústicamente en el que a través de un cristal presencian la celebración como s estuviésen viéndola por una ventana. En realidad funciona. Con seguridad …More
Airia Aire
Depende de cómo sea el niño. Cuando yo era pequeña era muy buenecita. A veces mi padre me llevaba a misa entre semana, supongo que porque no podía …More
Depende de cómo sea el niño. Cuando yo era pequeña era muy buenecita. A veces mi padre me llevaba a misa entre semana, supongo que porque no podía dejarme con nadie. Yo me quedaba sentadita en el banco, sin moverme y sin hacer ruido. Mi padre y los demás iban a comulgar, y yo sólo hacía que pensar que por qué nadie le decía al pobre de la puerta que allí daban comida. Bendita inocencia! 😊
2 more comments
ADRIAN RIVERA
4443
Tras la muerte de Benedicto XVI, que no es el katejon, el que retiene la llegada publica del anticristo, el Papa Francisco se hará Papa enterito al renunciar al papado y como resultado llegará según …More
Tras la muerte de Benedicto XVI, que no es el katejon, el que retiene la llegada publica del anticristo, el Papa Francisco se hará Papa enterito al renunciar al papado y como resultado llegará según San Malaquías " Pedro Romano", último Papa en Roma de la iglesia católica.
Tras vivir en el tiempo de la iglesia de Sardes, antes del reinado del anticristo, vendrá la falsa iglesia universal, masónica y diabólica, que reinará durante el reinado del anticristo, dentro de Roma, que será destruida por Dios, porque se convertirá en la sede del anticristo.
Ese impedimento, la santa eucaristía y la misa tradicional, serán casi exterminadas, pero surgirá cómo el ave fénix por gracia de Dios, como una iglesia sana y santa, pero tendremos que pasar una gran tribulación.
Según el mensaje de Fátima, la última parte, que no se ha dado a conocer, serán muerto un obispo vestido de blanco, que parece ser será el Papa Francisco y Pedro Romano, el último Papa de la iglesia católica en Roma, ya que surgirá …More
Lucardo
Además de que su naturaleza es contraria a “la renuncia “, Bergoglio no puede renunciar a lo que no es.
carlos roberto maraveles perez
¿ acaso ese mal no llego con la supresión del Rito Romano ? Montini impuso el novus ordo, un rito protestante. Ratzinger no trajo el Rito Romano, sino …More
¿ acaso ese mal no llego con la supresión del Rito Romano ? Montini impuso el novus ordo, un rito protestante. Ratzinger no trajo el Rito Romano, sino un Rito reformado, el de 1962 de Roncalli. Claramente, también por sus errores y herejías, Ratzinger no fue solución alguna, sino parte de la crisis.
2 more comments
ADRIAN RIVERA
1384
Mi alma se viste de luto, porque le dí toda libertad a la carne, cubrí todas sus necesidades; pensé que hacía bien, pero ya ví que no, y por eso los 2, el alma y el cuerpo estamos condenados al …More
Mi alma se viste de luto, porque le dí toda libertad a la carne, cubrí todas sus necesidades; pensé que hacía bien, pero ya ví que no, y por eso los 2, el alma y el cuerpo estamos condenados al INFIERNO.
Infierno que los que viven para la carne no creen, sin saber que el demonio los utiliza para que se alejen de lo sobrenatural, de la fé en la iglesia y en las cosas de Dios.
Dios no creó tu alma para que se condenara, dependiendo del cuerpo que te toca al nacer, tu alma vive en una guerra entre el Espíritu y la carne, dónde cada quien tiene sus necesidades, pero en una te condenas y en otra te salvas.
La vida está en el Espíritu, en la obediencia a Dios y su doctrina, formando un alma espiritual, por lo contrario formarás un alma humana, apegada a la carne y tú posible CONDENACIÓN, porque no vives para disfrutar la vida, sino para conocer, obedecer, servir y amar a Dios, todo es un trabajo espiritual, de iglesia, deja de estar viviendo como animalitos lleno de instintos.
Que este sea tu …More
Chus Bas Bas
Seguro que tenemos un hobby, algo que nos gusta y aprendemos sin esfuerzo. Pasamos horas imaginando, realizando y comprendiendo. Pues hay un hobby …More
Seguro que tenemos un hobby, algo que nos gusta y aprendemos sin esfuerzo. Pasamos horas imaginando, realizando y comprendiendo.
Pues hay un hobby superior al que todos estamos llamados; aprender a disfrutar de la belleza del espíritu y la libertad que supone trabajar codo a codo con el Espíritu Santo.
A cada momento, en cada conversación, mirada, intención y gesto con nuestros hermanos.
Es Él mismo en nosotros y nosotros en Él.
Con Su ayuda se puede todo. Es el Dios de lo imposible