ADRIAN RIVERA

Despierta...

Características cuando uno es religioso MUNDANO, Y nada ESPÍRITUAL y por eso mucha gente nos crítica, porque no somos lo que deberíamos: Ser RELIGIOSO MUNDANO: Manda imágenes religiosas, fotos …More
Características cuando uno es religioso MUNDANO, Y nada ESPÍRITUAL y por eso mucha gente nos crítica, porque no somos lo que deberíamos:
Ser RELIGIOSO MUNDANO:
Manda imágenes religiosas, fotos de paisajes con un toque religioso por redes sociales, se llena de artículos religiosos como si fuera una colección viendo que imagen o santo le falta, reza mucho pero no siente lo que reza, NO CREÉ en lo que Lee, no Lee mucho, habla de boca, pero no de corazón, se le hace exagerado ser tan extremista en las cosas de Dios, no se pierde la novela o el partido de fútbol, llora y le emociona ver imágenes o música que hable de Dios, o por oír música del mundo que toca sus sentidos, más no por espiritualidad, para el religioso MUNDANO, todo está bien, todo es color de rosa, no se involucra en cosas directas de la iglesia en cuanto a defender y pelear por una causa que afecte al cuerpo místico de Cristo, todo lo que le dicen, no lo discierne y lo creé todo, usa medicina alternativa y sugiere …More

Despierta...

SIN SACERDOTE, NO HAY CULTO, NI SALVACIÓN. Hebreos 5, 1-3 " Porque todo Sumo Sacerdote es tomado de entre los hombres y está puesto en favor de los hombres en lo que se refiere a Dios para …More
SIN SACERDOTE, NO HAY CULTO, NI SALVACIÓN.
Hebreos 5, 1-3 " Porque todo Sumo Sacerdote es tomado de entre los hombres y está puesto en favor de los hombres en lo que se refiere a Dios para ofrecer dones y sacrificios por los pecados; y puede sentir compasión hacia los ignorantes y extraviados, por estar también él envuelto en flaqueza. Y a causa de esa misma flaqueza debe ofrecer por los pecados propios igual que por los del pueblo."
Dios dice a San Pablo " Mi gracia te basta, yo me glorificó en tu flaqueza", Dios toma hombres débiles, a veces muy pecadores como instrumentos se salvación para las almas por medio del sacerdocio.
DILUYENDO LA SANA DOCTRINA CON AGUA...
Hebreos 7, 11"Pues si la perfección viniera por el sacerdocio levítico(pues bajo él recibió el pueblo la ley),¿qué necesidad:había de suscitar otro sacerdocio,según el orden de Melquisedec"(Nácar COLUNGA)
Hebreos 7, 11" Pues bien, si la perfección estuviera en poder del sacerdocio levítico - pues sobre él descansa…More
darwin eduardo morell
A PROPOSITO DE:"BUSQUEN LAS COSAS DE ARRIBA" ESO INCLUYE EL LENGUAJE,LO QUE SE DICE.DE UNA MISMA FUENTE NO PUEDE SALIR AGUA LIMPIA Y …More
A PROPOSITO DE:"BUSQUEN LAS COSAS DE ARRIBA" ESO INCLUYE EL LENGUAJE,LO QUE SE DICE.DE UNA MISMA FUENTE NO PUEDE SALIR AGUA LIMPIA Y AGUA SUCIA. POR UN LADO BENDICEN A DIOS Y POR OTRO HABLAN MAL DE OTROS.ESO PASA EN GLORIATV .PEDRO Y PABLO TUVIERON DIFERENCIAS PERO NUNCA LLEGAR A LOS EXTREMOS DE EXPRESIONES COMO LAS QUE AQUI SE USAN PARA TRATAR DEFERENCIAS O CONVICCIONES,SI ES QUE ASI SE LES PUEDE LLAMAR.LO PEOR ES TAPARSE EL ROSTRO CON SEUDONIMOS
View one more comment

Purgatorio

1 Corintios 3, 13-15 " la obra de cada cual quedará al descubierto; la manifestará el Día, que ha de revelarse por el fuego. Y la calidad de la obra de cada cual, la probará el fuego. Aquél, cuya …More
1 Corintios 3, 13-15 " la obra de cada cual quedará al descubierto; la manifestará el Día, que ha de revelarse por el fuego. Y la calidad de la obra de cada cual, la probará el fuego. Aquél, cuya obra, construida sobre el cimiento, resista, recibirá la recompensa. Mas aquél, cuya obra quede abrasada, sufrirá el daño. El, no obstante, quedará a salvo, pero como quien pasa a través del fuego."
El fuego, el amor de justicia de Dios, porque ahí en la tierra mientras vivimos hay misericordia, pero al morir, justicia. Y el fuego de Dios es irá(infierno), purificador(purgatorio) y edificante (cielo). Del infierno nadie sale, entonces no habla del infierno, no habla de la tierra porque se habla de juicio y solo al morir seremos juzgados.
Mateo 5, 25-26 " Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel.Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último …More

Despierta...

SÁBADO O DOMINGO(adventistas del séptimo día) Marcos 2, 23-24 "Y sucedió que un sábado, cruzaba Jesús por los sembrados, y sus discípulos empezaron a abrir camino arrancando espigas. Decíanle los …More
SÁBADO O DOMINGO(adventistas del séptimo día)
Marcos 2, 23-24 "Y sucedió que un sábado, cruzaba Jesús por los sembrados, y sus discípulos empezaron a abrir camino arrancando espigas. Decíanle los fariseos: «Mira ¿por qué hacen en sábado lo que no es lícito?"
Aquí ya los fariseos, ahora protestantes dicen que el día sábado era el día del señor y no el domingo.
Marcos 3, 1-4 " 1 Entró de nuevo en la sinagoga, y había allí un hombre que tenía la mano paralizada. Estaban al acecho a ver si le curaba en sábado para poder acusarle. Dice al hombre que tenía la mano seca: «Levántate ahí en medio.» Y les dice: «¿Es lícito en sábado hacer el bien en vez del mal, salvar una vida en vez de destruirla?» Pero ellos callaban."
Jesús vino a darle plenitud a esas leyes físicas para darles leyes espirituales, de amor espiritual y dejar de ser seguidores de la ley, para convertirse en leyes de amor y Jesús, lo curó, no le creyeron a Jesús de hecho lo querían eliminar.
Actualmente serían los adventist…More

Despierta...

1.- reconoce el suelo donde pisas, ve tus fortalezas y debilidades, reconociendo que eres una ALMA, no un cuerpo berrinchudo, que solo quiere estar en brazos para tomar leche y no carne espiritual. …More
1.- reconoce el suelo donde pisas, ve tus fortalezas y debilidades, reconociendo que eres una ALMA, no un cuerpo berrinchudo, que solo quiere estar en brazos para tomar leche y no carne espiritual.
2.- reconociéndote como ALMA, ve, conoce, discierne cuales son los enemigos del alma y las potencialidades del alma, no esperes a que te las dé, mueve tus manitas y trabaja en las cosas de Dios, así como en los trabajos, primero trabajas y luego te pagan, así es en las cosas de Dios.
3.- se obediente y creé en lo que dice la biblia, es un libro espiritual por excelencia para la salvación de tu alma, a través de la novia de Cristo, su iglesia.
4.- La lucha NO es entre carne y sangre, no es entre nosotros, es contra los espíritus malignos que te rodean como perros rabiosos para morderte cuando te distraigas, la lucha es espiritual, el cielo también, pero tú NO, por eso te escribo esto para que te pongas a trabajar.
5.- Conoce quien es tú enemigo, que hace, como se mueve, como actúa, cuales …More

Despierta...

El verdadero COVID-19, Concilio vaticano II, el VERDADERO VIRUS, donde de la manga se sacaron para servir en el ALTAR, a los ministros extraordinarios de la eucaristía, diaconado permanente, …More
El verdadero COVID-19, Concilio vaticano II, el VERDADERO VIRUS, donde de la manga se sacaron para servir en el ALTAR, a los ministros extraordinarios de la eucaristía, diaconado permanente, acolitado laico, todos con un mismo fin, desacralizar la Santa misa, humanizar el altar, donde ya cualquier laico pasa sin temor y temblor frente al altar y lugar santísimo, donde ya cualquiera TOCA AL SEÑOR.
Dónde en 1962-65, se cambió por completo la misa de siempre (tridentina), por un circo(Novus ordo), que no deja de ser culto y misa válida, pero contaminada.
ÉXODO 20, 26“Tampoco SUBIRÁS POR GRADAS A MI ALTAR, para que no se descubra tu desnudez sobre él.”
NÚMEROS 1, 51“Cuando haya de trasladarse la Morada, la desmontarán los levitas,y cuando la Morada se detenga, los levitas la montarán. EL LAICO QUE SE ACERQUE, SERÁ MUERTO”.
NÚMEROS 3, 10“A Aarón y a sus hijos los alistarás para que se encarguen de sus Funciones sacerdotales. EL LAICO que se acerque, será muerto.”
Nos hemos vuelto católi…More

Despierta...

Marcos 10, 21 "Jesús, fijando en él su mirada, le amó y le dijo: «Una cosa te falta: anda, cuanto tienes véndelo y dáselo a los pobres y tendrás un tesoro en el cielo; luego, ven y sígueme." Cómo …More
Marcos 10, 21 "Jesús, fijando en él su mirada, le amó y le dijo: «Una cosa te falta:
anda, cuanto tienes véndelo y dáselo a los pobres y tendrás un tesoro en el
cielo; luego, ven y sígueme."
Cómo hemos dicho, la biblia tiene 2 connotaciónes física que pasó y que con el tiempo se volvió historica y su connotacion espíritual que es la que tenemos que buscar, no andar razonando los posibles hechos que pasarán, que se vuelven en su mayoría suposiciones y ver e indagar su sentido espiritual, que es el siguiente:
Jesús le dice que para ser perfecto, venda todo lo que tiene, y si tiene cosas es porque tienen cierto valor, sino no las tendría.
Antes de la conversión lo único de valor fisico que tenemos son: los hijos, la comodidad, el placer, el tiempo, las amistades,etc.
El pecado venial y mortal es un valor que nos hace rico en tener, en placer, en falsa felicidad, es como un tesoro mundano que no queremos perder, porque nos quita libertad y gusto por sentir humanamente hablando y nos hace …More

Despierta...

El sello o marca de la BESTIA, NO es el microchip!!!! Apocalipsis 13, 16-17" Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la …More
El sello o marca de la BESTIA, NO es el microchip!!!!
Apocalipsis 13, 16-17" Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre."
El que no tenga el sello de la bestia, no puede comprar y vender, el sello es espiritual, no físico, el sello de Dios es la santidad, los elegidos, los 144 mil, el sello del demonio es igual, espiritual, vez que dice:
Proverbios 23, 23 " Compra verdad y no la vendas ".
Los del demonio compran y venden inmundicias, solo ellos pueden comprar y vender porque se convirtieron en hijos del demonio, están marcados, nosotros los de Dios, no podemos comprar y vender esas inmundicias, es un lenguaje espiritual, el mundo compra y vende pecado, la mujer vende y el hombre lujurioso compra con la mirada, nosotros compramos al seguír a Jesús, adquirimos, compramos espiritualm…More

Despierta...

"Grande es mi dolor al ver a mi Hijo Jesús que sigue vilipendiado y flagelado en su Palabra, rechazada por orgullo y desgarrada por interpretaciones humanas y racionalistas."(787). "Como Apóstoles …More
"Grande es mi dolor al ver a mi Hijo Jesús que sigue vilipendiado y flagelado en su Palabra, rechazada por orgullo y desgarrada por interpretaciones humanas y racionalistas."(787).
"Como Apóstoles de los últimos tiempos, debéis oponeros con la fuerza de los pequeños, a la soberbia fuerza de los grandes y de los doctos, quienes seducidos por una falsa ciencia y por la vanagloria, han desgarrado el Evangelio de Jesús, proponiendo de él una interpretación racional, humana y totalmente equivocada. Han llegado los tiempos predichos por San Pablo, en los que, muchos anuncian unas doctrinas falsas y peregrinas y así la gente corre detrás de estas fábulas y se aleja de la verdad del Evangelio."(874).
"Cada uno es libre para leer y para comprender la Sagrada Escritura, según su personal interpretación.De esta manera la fe en la Palabra de Dios es destruida."(778).

Despierta...

Las iglesias del apocalipsis, donde no son varias, sino UNA... La biblia tiene 2 connotaciones, Física y espiritual, por eso los protestantes no la entienden... Las 7 iglesias del apocalipsis: Efeso,…More
Las iglesias del apocalipsis, donde no son varias, sino UNA...
La biblia tiene 2 connotaciones, Física y espiritual, por eso los protestantes no la entienden...
Las 7 iglesias del apocalipsis:
Efeso, esmirna, pergamo, tiatira, Sardes(sardis), FILADELFIA, laodicea, son la novia de Cristo que tiene que pasar su pasión, como la del novio(Jesús), no son varias novias, sino una sola.
Donde el espíritu santo la guía y alimenta, pero los hombres la administran mal dando lugar a 6 etapas:
Tibieza, tribulación, perdición, pecaminosa, esperanzadora y ecuménica
mas una la de FILADELFIA, que es la que reinará, como Dios manda, un camino que esta pasando la iglesia, un dolor, un decaimiento, hasta que toque fondo para por gracia de Dios, vuelva a ser santa, por eso todos esperamos la iglesia de FILADELFIA.
Terminando lo de las 7 iglesias, se describe cada uno como viene en la bíblia: Efeso: tienes paciencia, sufriste por mi nombre sin desfallecer. Esmirna: se fiel, tendrás tribulación. Pergamo: …More

Despierta...

Masonería: "La Bestia negra es la Masonería, que se ha infiltrado en la Iglesia y la ataca, la hiere y trata de demolerla con su táctica solapada."(466). "Estos son los tiempos de la gran batalla …More
Masonería:
"La Bestia negra es la Masonería, que se ha infiltrado en la Iglesia y la ataca, la hiere y trata de demolerla con su táctica solapada."(466).
"Estos son los tiempos de la gran batalla entre Mí y el poderoso ejército a las órdenes del Dragón Rojo y la Bestia negra.El ateísmo marxista y la masonería guían este ejército"(569).
"Las fuerzas del ateísmo y de la Masonería, que se han in-tro- ducido hasta los vértices de la Iglesia."(694).
"Si el Dragón Rojo es el ateísmo marxista, la bestia negra es la Masonería"(763).
"La bestia negra semejante a una pantera indica la Masonería; la bestia con dos cuernos, semejante a un cordero, indica la Masonería infiltrada dentro de la Iglesia, es decir la masonería Eclesiástica, que se ha difundido sobre todo entre los miembros de la Jerarquía.Esta infiltración masónica dentro de la Iglesia, ya os ha sido predicha por Mí en Fátima, cuando os anuncié que Satanás se introduciría hasta el vértice de la Iglesia."(769-70).(bestia que viene del …More

Despierta...

Malaquías 3, 8-10 " ¿Puede un hombre defraudar a Dios? ¡Pues vosotros me defraudáis a mí! - Y aún decís: ¿En qué te hemos defraudado? - En el diezmo y en la ofrenda reservada. De maldición estáis …More
Malaquías 3, 8-10 "
¿Puede un hombre defraudar a Dios? ¡Pues vosotros me defraudáis a
mí! - Y aún decís: ¿En qué te hemos defraudado? - En el diezmo y en la
ofrenda reservada.
De maldición estáis malditos, porque me defraudáis a mí vosotros,
la nación entera.
Llevad el diezmo íntegro a la casa del tesoro, para que haya
alimento en mi Casa..." Aquí era una orden y ley dar el diezmo Sino estabas y eras maldito y de ahí se agarran los protestantes para que sus borregos les den su diezmo. Deuteronomio 26, 12-13 "El tercer año, el año del diezmo, cuando hayas acabado de apartar el diezmo de toda tu cosecha y se lo hayas dado al levita, al forastero, a la viuda y al huérfano, para que coman de ello en tus ciudades hasta saciarse, dirás en presencia de Yahveh tu Dios: «He retirado de mi casa lo que era sagrado; se lo he dado al levita, al forastero, al huérfano y a la viuda, según todos los mandamientos que me has dado sin traspasar ninguno de tus mandamientos ni olvidarlos." ¿Porque cobra…More

Despierta...

Muchos son llamados, pero pocos escogidos, muchos caminan con 2 pies izquierdos y piensan que caminan derecho, el remanente FIEL es original sin manchas, sin falsas marcas, depende de tu astucia …More
Muchos son llamados, pero pocos escogidos, muchos caminan con 2 pies izquierdos y piensan que caminan derecho, el remanente FIEL es original sin manchas, sin falsas marcas, depende de tu astucia identificarlo...
Lucas 12, 32 " No temas, pequeño rebaño, porque a vuestro Padre le ha parecido bien daros a vosotros el Reino."
Romanos 11, 5 " Pues bien, del mismo modo, también en el tiempo presente subsiste un resto elegido por gracia."
2 reyes 19, 5 "Y tú, ruégale por los pocos que todavía quedamos."
Identifica la aguja en el pajar, la sana y santa iglesia católica, escondida dentro de pura falsedad modernista.

Despierta...

IMPRIMÁTUR !!! Donde ya no hay restricciones, normas, leyes que rigan la sana doctrina, que nos fue quitada desde el CVII. "A partir de la abolición del Canon 1399 y 2318 del antiguo Código Canónico …More
IMPRIMÁTUR !!! Donde ya no hay restricciones, normas, leyes que rigan la sana doctrina, que nos fue quitada desde el CVII.
"A partir de la abolición del Canon 1399 y 2318 del antiguo Código Canónico por papa Pablo VI en AAS 58 (1966) 1186, se permite que las publicaciones sobre nuevas apariciones, revelaciones, profecías, milagros, etc. sean distribuidas y leídas por los fieles sin el permiso expreso de la Iglesia, siempre que no contengan nada que contravenga la fe ni la moral"
Esto significa que no es necesario el IMPRIMÁTUR.
Pero así sin imprimátur, Juana la cubana y Jaimito el cartero, pueden tener falsas visiones, escribir falsas promesas y darlas a conocer, como lo hacen MUCHOS FALSOS VIDENTES, ya no hay un filtro y así la iglesia católica está desprotegida, aparte que o canonizan al vapor a cualquiera o se tardan años en aprobar algo que si es verdadero, Garabandal, Medjugirie, etc.
Quitar el imprimatur es una táctica de la masonería eclesiástica !!!

Despierta...

Clases callejeras católicas, con 1 tema cada semana, empezando desde el sábado 04 abril 2020: 1.-Juicio 2.- Sello de Dios y de la bestia 3.- Vestir de la Mujer 4.- Imposición de manos 5.- Negarte a …More
Clases callejeras católicas, con 1 tema cada semana, empezando desde el sábado 04 abril 2020:
1.-Juicio
2.- Sello de Dios y de la bestia
3.- Vestir de la Mujer
4.- Imposición de manos
5.- Negarte a ti mismo
6.- Muchos son los llamados, pero pocos escogidos
7.- Celo Santo por las cosas de Dios 8.- Diáconos permanentes, Ministros Extraordinarios 9.- Altar y Sagrario(tabernáculo), CVII 10.- Enemigos del Alma 11.- Potencialidades del Alma 12.- 144 mil, 24 ancianos 13.- Significado de Mujer en la bíblia 14.- Últimos tiempos(semana de Daniel) 15.- Culto antiguo y nuevo(misa), diezmo y apocalipsis 16.- Significado de la Navidad 17.- Altar de Muertos 18.- Significado de Halloween 19.- Masonería 20.- Falsos valores humanos 21.- Matrimonio entre 3 22.- Ser "Humano", Ser " Persona " 23.- No entendemos al decir "Cómo éstas" 24.- Amigas Verdes no maduras/ new age 25.- Lágrimas secas(infierno) 26.- Purgatorio 27.- Infierno 28.- Cielo 29.- Nueva evangelización Mundana 30.- Sacerdocio y la Iglesia …More

Despierta...

1.- reconoce el suelo donde pisas, ve tus fortalezas y debilidades, reconociendo que eres una ALMA, no un cuerpo berrinchudo, que solo quiere estar en brazos para tomar leche y no carne espiritual. …More
1.- reconoce el suelo donde pisas, ve tus fortalezas y debilidades, reconociendo que eres una ALMA, no un cuerpo berrinchudo, que solo quiere estar en brazos para tomar leche y no carne espiritual.
2.- reconociéndote como ALMA, ve, conoce, discierne cuales son los enemigos del alma y las potencialidades del alma, no esperes a que te las dé, mueve tus manitas y trabaja en las cosas de Dios, así como en los trabajos, primero trabajas y luego te pagan, así es en las cosas de Dios.
3.- se obediente y creé en lo que dice la biblia, es un libro espiritual por excelencia para la salvación de tu alma, a través de la novia de Cristo, su iglesia.
4.- La lucha NO es entre carne y sangre, no es entre nosotros, es contra los espíritus malignos que te rodean como perros rabiosos para morderte cuando te distraigas, la lucha es espiritual, el cielo también, pero tú NO, por eso te escribo esto para que te pongas a trabajar.
5.- Conoce quien es tú enemigo, que hace, como se mueve, como actúa, cuales …More

Despierta...

Mujer!!, no solo matas un cuerpo, matas una generación!!! Tu cuerpo NO es tuyo, es prestado, Dios te lo dio, como te dio también una alma. Independientemente de la opinión del porqué NO quieres este …More
Mujer!!, no solo matas un cuerpo, matas una generación!!!
Tu cuerpo NO es tuyo, es prestado, Dios te lo dio, como te dio también una alma.
Independientemente de la opinión del porqué NO quieres este bebé, si fue por calentura, violación, no deseado o por no quererlo, la opinión humanamente hablando la tienes tú, es tu decisión humana, pero dejame decirte que piensa Dios, TÚ CREADOR...
Dios ve la situación del mundo como está y manda almas a tomar un cuerpo para contrarrestar tanta maldad, es tan misterioso que de almas pecadoras, manda a través de tu cuerpo, almas excelentes, que den luz a este mundo de tinieblas.
Los hijos son prestados, tu cuerpo es prestado, tu vida es prestada, tiene fecha de caducidad, eres una alma con cuerpo, no un cuerpo con alma y el que paga manda, Jesús pagó un precio muy caro por tu alma y te pedirá cuentas. Le puedes ofrecer ese hijo no deseado a alguien que lo quiera en adopción o para ti, tu vientre es un semillero de almas que deben ser espiritualizada…More

Despierta...

El sello o marca de la BESTIA, NO es el microchip!!!! Apocalipsis 13, 16-17" Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la …More
El sello o marca de la BESTIA, NO es el microchip!!!!
Apocalipsis 13, 16-17" Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre."
El que no tenga el sello de la bestia, no puede comprar y vender, el sello es espiritual, no físico, el sello de Dios es la santidad, los elegidos, los 144 mil, el sello del demonio es igual, espiritual, vez que dice:
Proverbios 23, 23 " Compra verdad y no la vendas ".
Los del demonio compran y venden inmundicias, solo ellos pueden comprar y vender porque se convirtieron en hijos del demonio, están marcados, nosotros los de Dios, no podemos comprar y vender esas inmundicias, es un lenguaje espiritual, el mundo compra y vende pecado, la mujer vende y el hombre lujurioso compra con la mirada, nosotros compramos al seguír a Jesús, adquirimos, compramos espiritualm…More

Despierta...

No es que seas ZORRA, tienes que ser astuta como serpiente y mansa como paloma, debes ser sabia para identificar donde esta la aguja en el pajar, ya que la guerra es espiritual y todos están contra …More
No es que seas ZORRA, tienes que ser astuta como serpiente y mansa como paloma, debes ser sabia para identificar donde esta la aguja en el pajar, ya que la guerra es espiritual y todos están contra la iglesia católica.
A ti te hablo hombre o mujer, le hablo a tu alma que no tiene sexo y no es que no tenga relaciones, no seas burro, sino que como es inmaterial, no necesita de ser hombre o mujer, los espíritus no tienen sexo u orientación, no son hombres o mujeres, ni son gays, son almas!! actúa como tal, se astuto y astuta.

Despierta...

Ellos NO duermen, tu siempre estas jeteandote en las cosas de Dios, reza, ora, ve a la iglesia católica, comprendela y Salvate...