Nour N
Nour N

MÉDICO CRISTIANO te explica por qué CAMBIARÁ EL CARÁCTER DE LA GENTE a partir del 8 de Diciembre

No he escuchado el video, pero la introducción ya se basa en un grandísimo error: San José NO es el katéjon! San José es patrón de la Iglesia Universal, ayer, hoy y siempre! Cuidado con seguir a falsos profetas (Michel Rodrigue)
Nour N

WOJTYŁA RECIBIÓ A JEFFREY EPSTEIN EN EL VATICANO

Cansada estoy de ver comentarios de este tipo contra nuestro querido San Juan Pablo II, que lejos de sumarse a las fuerzas que querían y quieren destruir la Iglesia, se puso justo en frente. De necios y desagradecidos es NO QUERER verlo. Los sedevacantistas, por mucho que crean ser guiados por su celo de la tradición, están siendo determinados por un orgullo que, a la par que humano, es errado. ¿…More
Cansada estoy de ver comentarios de este tipo contra nuestro querido San Juan Pablo II, que lejos de sumarse a las fuerzas que querían y quieren destruir la Iglesia, se puso justo en frente. De necios y desagradecidos es NO QUERER verlo. Los sedevacantistas, por mucho que crean ser guiados por su celo de la tradición, están siendo determinados por un orgullo que, a la par que humano, es errado. ¿Saben ustedes a ciencia cierta si San Juan Pablo II conocía con todo detalle quiénes eran estos dos antes de recibirlos? En caso afirmativo: ¿debemos interpretar una aprobación de estas conductas por el sólo hecho de tenerlos delante o intercambiar unas palabras con ellos? Qué repugnante es pensar así, casi tanto como lo que ustedes critican. No sé dónde están los límites de la difamación, pero me temo que ya se han atravesado.
Nour N

LOS ÚLTIMOS TIEMPOS YA ESTÁN AQUÍ (libro): La vidente Jacinta de Garabandal rompe su silencio Tapa …

Iba a decir lo mismito que Joao Luis.
Nour N

No Importaron las Victimas, el Show debe Continuar

Es terrorífico
Nour N

Imágenes del concierto con 17 JÓVENES CON PAROS CARDÍACOS SIMULTÁNEOS Y 8 MUERTOS (Por …

Muchísimas gracias, lo veré esta tarde sin falta. Saludos en Cristo!
Nour N

En honor a la virtud de la justicia que es dar a cada uno lo que le corresponde, no podemos asevera…

Háganse la siguiente pregunta: ¿Dónde se ha visto que un masón ejerza de masón atacando el plan oculto de la Masonería? Si fuese un arrepentido, se acusaría a sí mismo, y si fuese un masón en ejercicio, no desvelaría ni se adelantaría a los planes de su secta. Olvídense y no caigan en engaños, ni este ni Delgado juegan a los planes oscuros, sino que los desvelan. De otra forma, tendrían apoyo …More
Háganse la siguiente pregunta: ¿Dónde se ha visto que un masón ejerza de masón atacando el plan oculto de la Masonería? Si fuese un arrepentido, se acusaría a sí mismo, y si fuese un masón en ejercicio, no desvelaría ni se adelantaría a los planes de su secta. Olvídense y no caigan en engaños, ni este ni Delgado juegan a los planes oscuros, sino que los desvelan. De otra forma, tendrían apoyo mediático pero están completamente solos.
Nour N

Imágenes del concierto con 17 JÓVENES CON PAROS CARDÍACOS SIMULTÁNEOS Y 8 MUERTOS (Por …

Las imágenes prefiero no verlas, pero lo que creí entender en medios es que hubo aplastamientos. ¿Fue así? O los infartos han sido sin justificación aparente. Gracias.
Nour N

¿Mediante microburbujas?

Impresionante el trabajo realizado. Yo no tengo telegram ni otras redes sociales, así que agradezco mucho que esta información se traiga aquí. Gracias.
Nour N

Teslaforesis para armar el intranet biológico y los parasitoides hidras como red neuronal inyectable

Si la hidra se comporta como una neurona y no muere, podría sustituir nuestro sistema neuronal y dar lugar a zombies, ¿no?
"En aquellos días los hombres buscarán la muerte y no la hallarán; y ansiarán morir, y la muerte huirá de ellos." (Apocalipsis 9:6)
Nour N

¡JESÚS EN NUEVA YORK! Sacerdotes y religiosas protagonizan emocionante procesión eucarística

Por una parte, ahí están Sus hijos...que hermoso. Por otra, NADIE se da cuenta de Quién va ahí...esperaba que alguien se arrodillara, pero no. Cristo caminando por las calles en total indiferencia.
Nour N

Explosivo mensaje a Michel Rodrigué

El padre Michel Rodrigue nos dijo hace un año que en octubre del 2020 era el Aviso. Cuidado.
Nour N

Mensaje de nuestro señor Jesucristo a la Profeta Luz de Maria, 21 de septiembre del 2021 EL MOMENTO…

Que no suene a crítica, pero me causa desazón ver tantas recomendaciones similares como el aceite del buen samaritano, el de San Miguel, por otro lado: el de San José (Agustín del Divino Corazón), el de San Rafael (con rosas, para la sanación), etc...
Las uvas, los remedios de Marie Julie Jahenny, los sacramentales (medallas, agua, sal..., medallas, escapularios)
Unas devociones, otras (Preciosa …More
Que no suene a crítica, pero me causa desazón ver tantas recomendaciones similares como el aceite del buen samaritano, el de San Miguel, por otro lado: el de San José (Agustín del Divino Corazón), el de San Rafael (con rosas, para la sanación), etc...
Las uvas, los remedios de Marie Julie Jahenny, los sacramentales (medallas, agua, sal..., medallas, escapularios)
Unas devociones, otras (Preciosa Sangre, consagraciones)...
A veces se torna complicado pensar en todo esto, sin tener claro si las revelaciones son o no verdaderas. ¡Es imposible discernir sobre tantas!
Nour N

Dra. Lee Merritt las vacunas son un peligro para la seguridad nacional

La gravedad de esto es extrema.
Nour N

Médico estadouidense analiza kacunas de Janssen, AstraZeneca, Pfizer y Moderna y encuentra oxido …

Este doctor ha plagiado el trabajo del doctor Campra y de una compañera suya italiana. El tipo es un aprovechado.
Nour N

La novia diabólica del obispo tiene fantasías pederásticas

Todo este asunto es MUY lamentable. Llegados a este punto, con lo que ya sabemos, lo mejor que podemos hacer es acordarnos de rezar por él, para que sea liberado...y no dar más publicidad a esta individua.
Nour N

NOS ESTAN MATANDO XXVI - Un italiano recién "vacunado" colapsa en la calle - SOBRE EL PELIGRO DE …

Hemos perdido la humanidad, nuestros ojos están acostumbrados a ver tantas imágenes que ya no reaccionamos. Señor, ten piedad y danos tu gracia.
Nour N

Ni una coma más ni un punto menos. Bien claro y conciso. ¡Basta ya! D. Demetrio Fernández, Obispo …

Pide igualdad de derechos pero acepta la dictadura sanitaria si afecta a todos por igual. Lamentablemente, no dice "nosotros creemos en Dios, y Dios salva". Ese discurso valiente es el que hace falta.
Nour N

La razón por la que se fue el obispo

Y vemos como el Demonio sigue haciendo presa de los sacerdotes, con predilección por aquellos que no tenía en sus garras. Debemos rezar más por ellos, mucho más.
Nour N

En AUSTRALIA ya han empezado a "GOBERNARSE". Los camioneros son los bravos "toros"

Dios los proteja y los asista.
Nour N

ALERTA! LO QUE SE VIENE Fra Alexis Bugnolo

Qué espanto, Dios mío...NO estamos preparados.