Clicks35

Despierta...

En un abrir y cerrar de ojos, tu vida se acaba, pero... ¿A que le llamas vida?, disfrutar de la vida mediante tu cuerpo, mediante tus sentidos y acomodando las cosas a tu modo de vida ¿Es vida?. …More
En un abrir y cerrar de ojos, tu vida se acaba, pero...

¿A que le llamas vida?, disfrutar de la vida mediante tu cuerpo, mediante tus sentidos y acomodando las cosas a tu modo de vida ¿Es vida?.

Cuando le dices a tu esposa o esposo, eres el amor de mi vida, ¿eso es vida?

Ten mucho cuidado al pensar y ser así, eres un ALMA, que necesita su ropa( cuerpo), para andar por su camino, hecha por Dios y a Dios debe llegar, lamentablemente NO TODOS LLEGAN.

Se pierden en el camino del mundo, disfrutando de la carne y sentidos berrinchudos y el demonio los atrapa, su alma se condena, por eso aquí te digo lo que debe ser un hijo según Dios, porque según tú, a los hijos hay que dejarlos ser y ahí esta la PEOR enseñanza de tu vida.

Ve la evolución de la familia, antes eran muchos, muchos se volvían religiosos, sacerdotes, monjas, como eran los abuelos, TEMEROSOS de ofender a Dios, tenían su doctrina en la sangre, ahora traen ATÓLE, ya no tienen a Dios en su corazón.

Los hijos se debe convertir en hermanos, no de sangre, sino ESPIRITUALES, hijos de Dios, los padres deben formar esa IGLESIA DOMESTICA, para que los padres formen hermanos en lugar de hijos, teniendo todos un mismo padre y una misma madre(iglesia católica).

No lo razones, no lo vas a entender si lo ves con tus ojos naturalmente, todo esto es un trabajo ESPIRITUAL.

Una vez todos siendo hermanos, el padre que es el responsable de dar las ordenes, la enseñanza, la madre debe formarlos según lo dicho por el padre, sabiendo que la cabeza de la mujer es el hombre, así como Cristo es cabeza de la iglesia.

El hijo se debe de embarazar a temprana edad del espíritu santo y convertirse en MADRES.

GÁLATAS 4, 19“ ¡HIJOS MÍOS!, POR QUIENES SUFRO DE NUEVO DOLORES DE PARTO, HASTA VER A CRISTO FORMADO EN VOSOTROS.”

El padre se convierte en madre, los hijos se convierten en madres, la madre tiene también la responsabilidades de ser madre espiritual, cualquiera puede ser madre natural, pero no así espiritual.

El hijo o la hija se convierten en hermanos, después en madres y al último en esposas de un mismo esposo sin que hayan celos de por medio, el amor de los amores, " Jesucristo ".

HIJO(A) - HERMANO(A) - MADRE - ESPOSA

Ya que el alma no tiene sexo, no es femenino o masculino, lo que es femenino o masculino es el cuerpo, la boda celestial entre Cristo y tu alma, la novia que tiene que purificarse mediante la iglesia.