Cada vez estamos " PEOR "... No entendemos la profundidad de la doctrina católica porque la queremos entender con los sentidos físicos y no espirituales. Muchas almas se pierden después de su primera …Más
Cada vez estamos " PEOR "...

No entendemos la profundidad de la doctrina católica porque la queremos entender con los sentidos físicos y no espirituales.

Muchas almas se pierden después de su primera comunión porque los padres cada vez se hacen MENOS católicos y ven la primera comunión como algo social que hay que cumplir.

Adolf Hitler fue criado por un padre escéptico y anticlerical y por una madre católica devota. Después de su infancia dejó de ir a misa y de participar en los sacramentos católicos.

Hitler está bien condenado por seguir conceptos, ideas, normas y razonamientos humanos y no santos.

La biblia es el libro por excelencia de formación espiritual, pero por verlo humanamente, la gente ni lo lee porque cree que fue escrito por humanos comunes y corrientes.

Hitler iba por lo menos una vez por iniciativa propia a la iglesia pero tú ya ni eso.

Estás condenando tu alma por flojera e ignorancia espiritual y te estás llevando entre las patas a tu familia.

De que sirve recibir una buena educación si espiritualmente están secos.

Nos volvemos familias malditas porque no tenemos a Dios en primer lugar y pensamos que Dios nos está premiando con un buen trabajo y una vida sana viviendo en unión libre y viviendo en pecado mortal sin saber que la mayoría te lo dió el demonio a cambio de tu ALMA.

El INFIERNO está lleno de buenas personas con ideas mundanas dónde creyeron que hacían lo correcto.