es.news
7264

“¿Cómo el Vaticano puede negociar mientras China sigue demoliendo iglesias?”

El 29 de agosto oficiales de seguridad trataron, sin ningún motivo, de demoler una iglesia católica en Wangcun, de la diócesis de Changzhi. En cierto momento casi veinte sacerdotes y 2.000 feligreses se reunieron para bloquear las topadoras. Varios sacerdotes y laicos fueron asaltados, uno fue golpeado y lastimado en la cabeza por un oficial de seguridad. Los trabajadores no pudieron continuar con la orden de demolición.

Ésta representa solamente una de las numerosas demoliciones de templos de la Iglesia en China, en tiempos recientes. El padre Alexander Lucie-Smith pregunta en el diario Catholic Herald: “¿Cómo el Vaticano puede negociar mientras China sigue demoliendo iglesias?”.

#newsBeirckneec

02:02
Bottega
«Vi la iglesia de San Pedro y una enorme cantidad de hombres que trabajaban en invertirla, pero vi ahí también a otros que hacían reparaciones. Cadenas de trabajo ocupadas de este doble trabajo se extendían a través de todo el mundo y me quedé asombrada de la coordinación con la que todo ello se hacía. Los demoledores extraían grandes fragmentos; eran particularmente sectarios en gran número …Más
«Vi la iglesia de San Pedro y una enorme cantidad de hombres que trabajaban en invertirla, pero vi ahí también a otros que hacían reparaciones. Cadenas de trabajo ocupadas de este doble trabajo se extendían a través de todo el mundo y me quedé asombrada de la coordinación con la que todo ello se hacía. Los demoledores extraían grandes fragmentos; eran particularmente sectarios en gran número y con ellos los apóstatas. Estas personas, haciendo su trabajo de destrucción, parecían seguir ciertas prescripciones y una cierta regla: llevaban delantales blancos rodeados de una cinta azul y proveídos de bolsillos, con paletas de albañil en la cintura. Ellos tenían además vestidos de todo tipo: había entre ellos hombre distinguidos, altos y gruesos, con uniformes y cruces, los cuales sin embargo no trabajaban directamente en la labor, sino que marcaban en los muros con la paleta los lugares donde había que demoler. Vi con horror que había también entre ellos sacerdotes católicos» (AA.II.202)

Ana Catalina Emmerich
apostolesdemaria
En muchos países, comunidades católicas, Celebrando la liturgia en capillas improvisadas y por otro lado destruyendo iglesias antiguas... Que catástrofe...
Angie W.
En China Demoliendo iglesias y en otras partes del mundo los marxistas donando los terrenos de la iglesia para que construyan mezquitas o profanandolas = La Destrucción del Templo de Jerusalén SIGNO DE LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN.
apostolesdemaria
patrun22
patrun22
Un comentario más de patrun22
patrun22
Habría que preguntarle a FRANCIS VON BERGOGLIUM 😎