es.news
1496

La "princesa del gas nervioso" Theresa May celebra el aborto en Irlanda

La primer ministra británica Theresa May, quien se mostró como tonta durante un ataque escenificado de gas Novichok contra un ex espía ruso-británico, celebró la introducción del aborto en Irlanda.

“El referendo irlandés fue un show impresionante de democracia que produjo un resultado claro e inequívoco. Felicito al pueblo irlandés por su decisión y a todos los miembros de #Together4Yes por su campaña exitosa”, escribió ella en Twitter.

El padre Alexander Lucie-Smith, cuyo juicio político es frecuentemente mal concebido, escribió asombrado en la página web CatholicHerald.co.uk: “la señora May no tiene una reputación de ser una ideóloga pro-aborto, aunque su historial de votaciones en la materia está mezclado”.

Después del reciente tuit de May, ¿qué considera Lucie-Smith como ideóloga pro-aborto?

May está ahora bajo presión para introducir el aborto en Irlanda del Norte.

El problema es que el Partido Unionista Democrático, de orientación anticatólica y protestante, es incondicionalmente provida y la supervivencia del gobierno de May depende de este partido.

Imagen: Theresa May, © DonkeyHotey, CC BY, #newsWnthbfvown
sertrueba
No saben lo que están haciendo "No mataras" dice uno de los mandamientos, una muestra más de que el mundo no esta con Jesus