Pfizer: Francisco mantuvo dos reuniones secretas

Francisco mantuvo en 2021 dos reuniones secretas con Albert Bourla, el director general de Pfizer, según supo Edward Pentin (NcRegister.com, 15 de enero).

El Vaticano ha ordenado las vacunas contra el Covid, aunque son ineficaces para prevenir la transmisión del Covid.

A diferencia de la mayoría de las audiencias privadas papales, estas reuniones no fueron anunciadas por la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

Francisco también recibió en secreto a Melinda Gates en noviembre de 2019, poco antes de que comenzara la histeria del Covid, escribe Pentin.

Antecedentes:

- Originalmente, Pfizer afirmó que sus vacunas son 95% efectivas (incluyendo la detención de la infección y la transmisión).

- En junio de 2021, afirmaron una protección del 70%;

- En julio el 50%;

- En agosto, la afirmación era que la vacunación no evita el contagio, pero lo reduce;

- En septiembre, dijeron que no reduce el contagio, sino que previene un curso severo;

- En octubre, alegaron que la vacunación no previene un curso severo, sino que evita los cuidados intensivos;

- En noviembre admitieron que no previene la necesidad de cuidados intensivos, sino la muerte.

El Covid nunca fue una enfermedad mortal. Desde el principio, la tasa de supervivencia del Covid por debajo de los 70 años era superior al 99%. En enero, Bourlareconoció que las dos primeras inyecciones son ineficaces, pero afirmó que la tercera puede ayudar. Ahora todo el mundo está a la espera de lo que nos dirán en febrero.

Imagen: Albert Bourla, Franciscus, © wikipedia, CC BY-SA, #newsXrakuzroty

kaoshispano1
El bobo de MIGUELIN es reBobo plandemico del antiCRISTO, normal en superFANATICONES de ego mundi ROMAE.
Carlos Maria Belausteguigoitia shares this
293
María del Carmen Quiros shares this
1
Chus Bas Bas
En Febrero 2022 se constata que la vacuna es contraproducente para acabar con el virus. Marzo, la vacuna mata, nunca debiste hacernos caso
kaoshispano1
PACO1 y cia sobre el DJOKOVIC y la vax POCIMA:

Salud, salud y salvación

Los largos meses de la pandemia están demostrando que el éxito real de las intervenciones de salud pública depende en gran medida de la acogida que tengan entre la población. Y, a pesar de los datos poco alentadores, la fe -o algo parecido- sigue ocupando un lugar importante en la vida de las personas, al menos formalmente.…More
PACO1 y cia sobre el DJOKOVIC y la vax POCIMA:

Salud, salud y salvación

Los largos meses de la pandemia están demostrando que el éxito real de las intervenciones de salud pública depende en gran medida de la acogida que tengan entre la población. Y, a pesar de los datos poco alentadores, la fe -o algo parecido- sigue ocupando un lugar importante en la vida de las personas, al menos formalmente. Si la voz del Papa Francisco a favor de la vacunación se alza con fuerza en el frente católico («Continuar con el esfuerzo de inmunizar al máximo a la población», incluso contra los «fuertes contrastes ideológicos» que dificultan la campaña de vacunación, repitió ayer), en otros contextos se echan en falta posturas similares. Pero la luz y la sombra no pertenecen sólo a la comunidad ortodoxa.

Durante la pandemia, se habló mucho de las ceremonias religiosas y los momentos rituales específicos (funerales, bodas) para minimizar el riesgo de transmisión de la enfermedad. Por otro lado, hubo muchas menos ocasiones en las que las instituciones y organizaciones religiosas participaron en la mejora de la salud pública. Como resultado, por razones muy diferentes y en contextos muy distintos, la falta de diálogo ha provocado a veces respuestas contradictorias por parte de las comunidades religiosas y sus líderes, lo que ha llevado a grupos de fieles a cuestionar, cuando no a oponerse abiertamente, a la aplicación de las políticas estatales para contener la pandemia. ¿Hay espacio -y razón- para una colaboración mutua más intensa? Para mayor gloria de Dios o, al menos, por la salud del resto de la población.
joao luis
Muy bueno!!!
Miguel Echeverria
Lo cierto es que yo la única conspiración que veo tras el covid y la vacuna es un monto de negocios de magnitud mastodóntica que han creado. Hablamos de cantidades de dinero que solo por la vacuna puede suponer más de 200 mil millones de dólares. Y esas cantidades de dinero dan para pagar comisiones a colegios de médicos, políticos, medios informativos e incluso queda algo de calderilla para que …More
Lo cierto es que yo la única conspiración que veo tras el covid y la vacuna es un monto de negocios de magnitud mastodóntica que han creado. Hablamos de cantidades de dinero que solo por la vacuna puede suponer más de 200 mil millones de dólares. Y esas cantidades de dinero dan para pagar comisiones a colegios de médicos, políticos, medios informativos e incluso queda algo de calderilla para que esa Roma ocupada por los demonios y las Pachamama.

Y como ya la vaca covid ya esta más que ordeñada, pronto ya ni recordaremos que era eso del covid. Salvo, claro, los chicos de la secta religiosa del covid que seguiran una temporada dando la paliza con lo ARN, los marcas de la bestia, los transhumanos y todo ese cuento para dormir a líneas media asustadizos.
yagu
Mentira siempre cae al picado , llevado con el engaño muchos muertos .
Miguel Echeverria
No entiendo lo que dice. Me lo explica.