Clicks421
es.news
1

Cardenal Müller defiende a la izquierdista “Teología de la Liberación”

El cardenal Gerhard Müller afirmó que la [izquierdista y modernista] teología de la liberación sigue siendo importante, especialmente en América Latina.

Müller es amigo personal del sacerdote y teólogo anticatólico Gustavo Gutiérrez que cumple 90 años el 8 de junio. Gutiérrez, de origen peruano, es considerado uno de los padres de la teología de la liberación.

Al hablar el 25 de mayo en domradio.de, Müller afirmó que la Iglesia tiene que hablar contra la “explotación, opresión y ataque a la dignidad humana”.

En gran parte de América Latina la teología de la liberación secularizó la Iglesia y, de hecho, giró para convertirse en un partido político de izquierda.

Como consecuencia de ello, grandes sectores de la sociedad se han convertido en sectas protestantes, porque una Iglesia politizada es incapaz o no está dispuesta a satisfacer sus necesidades espirituales.

Imagen: Gerhard Ludwig Müller, © Michael Swan, CC BY-ND, #newsWrxttssbcq
adeste fideles
Müller es un autoexcomulgado desde hace bastantes años, no sólo por ser promotor de la teología de la liberación sino por su negación de dogmas Marianos y por difundir otras tremendas herejías.