Hay solo 2 espíritus: El Espíritu Santo y el espíritu del mal, que puede tener varios nombres, del diablo, de satanás, del mundo, de lucifer, del demonio, etc. Por eso Dios vomita al tibio, los huevos …Más
Hay solo 2 espíritus: El Espíritu Santo y el espíritu del mal, que puede tener varios nombres, del diablo, de satanás, del mundo, de lucifer, del demonio, etc.

Por eso Dios vomita al tibio, los huevos no son al gusto, o te santificas o demonizas, o estás con Dios o contra Él, o eres obediente o desobediente, o eres Bendito o Maldito, así es lo que nos pide Dios y su palabra dónde en este tiempo de tinieblas, la iglesia católica pasa por su pasión como lo pasó nuestro Señor Jesucristo.

Las herramientas que utiliza el demonio son tan ingenuas, tan fácil de distinguir para los que son astutos, que aunque lo señales, los que no lo son ven todo color de rosa y les es difícil discernir entre lo contaminado y lo sano.

Si la santidad está por un lado y lo demoniaco está por el otro, santidad o lo mundano, el término medio es ser más humano, más buena gente, mejor persona, mejor ser humano son herramientas que utiliza el mal para quitarte la santidad de tu vida y entre más humano seas con herramientas humanas, serás más feliz y grato a Dios, según esta doctrina luciferina.

Por eso se humaniza la biblia, como por ejemplo:

Quitan el Salve de la anunciación, dicen el Señor está contigo, en lugar de el Señor es contigo, hagamos al ser humano en vez de hagamos al hombre y así hay tantos textos que humanizan lo sagrado, quitándole la esencia espiritual de Dios.

Ya lo vemos con la diferencia que hay entre el rito ordinario y extraordinario de la misa( misa tradicional y NOVUS ORDO).

Para la doctrina del demonio, porque no se le puede decir que es obra del espíritu Santo, el término "Humano" es ser mejor persona, con alma humana, con necesidades humanas, con ciencias humanas, psicologías modernistas new age que deforman el alma del feligres, que debe de espiritualizar su alma, no sus sentidos berrinchudos y racionamiento humano.

Puros burros orejones deformando almas, dando cursos, seminarios, talleres humanizados, con una embarradita de versículos bíblicos que no se toman en serio.

Ya lo dice la biblia satánica que no leen porque les da miedo, el libro azul del Padre Gobbi referente al 666, dónde el 666x1, x2 y por 3(666, 1332, 1998), tiempo del Islam, del humanismo y de la mafia de San galo.

Por eso este Humanismo es la base de los enemigos del alma, son la base para la desobediencia bíblica y espiritual, son la base de la doctrina luciferina que nos dan como doctrina católica sana y santa, pero que en realidad obviamente no lo son.

Pero como el Católico religioso que está seco espiritualmente, que no sabe discernir, le da igual cualquier ministerio laical, le da lo mismo recibir a Jesús en la mano, puras focas que aplauden, perros mudos, changos que obedecen a doctrinas humanas que en vez de ser pueblo de Dios, sin un zoológico que vive sin espíritu, como un animal racional que vive de instintos y sensaciones.

No tengan miedo de abrir la biblia satánica y ver cómo trabaja el enemigo con respecto al Humanismo y la satisfacción de los sentidos del hombre viviendo sin dogmas que lo forzen a buscar la santidad.

Dejen de humanizar los sacramentos, dejen de vender sacramentos y sacramentales, estipendios que son herramientas diabólicas porque quitan la obediencia de " Gratis lo recibiste gratis lo das ", dónde por fé el sacerdote ora por las necesidades de la parroquia y no vende Sacramentos y sacramentales disfrazados de donativos.

Despierten de su sueño y formense cómo Dios manda, no como el diablo propone.
mariohecte2
Espíritu Santo con Mayúscula.
"para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió"
Dice Jesús de Nazaret El Señor, Hijo del Padre.
"para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA"
Filipenses.Más
Espíritu Santo con Mayúscula.
"para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió"

Dice Jesús de Nazaret El Señor, Hijo del Padre.
"para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA"
Filipenses.