02:04:30
Si Dios es AMOR, acaso CASTIGA? Que revela la Biblia y las Profecias Marianas (Dr.Pablo J. Vivas D.) Programa Radial de Laicos Lideres en la Palabra (Santa Teresita Radio). Si Dios es SOLO AMOR, puede …Más
Si Dios es AMOR, acaso CASTIGA? Que revela la Biblia y las Profecias Marianas (Dr.Pablo J. Vivas D.)
Programa Radial de Laicos Lideres en la Palabra (Santa Teresita Radio). Si Dios es SOLO AMOR, puede acaso CASTIGAR ? Es María el cumplimiento profético de Juan 16;12, EL ESPÍRITU DE LA VERDAD ENVIADO POR JESÚS A REVELAR LA VERDAD PLENA DE LO QUE HABRÁ DE VENIR ? Que dice la Palabra de Dios y las Aprobadas Profecías Marianas de Fátima, Garabandal y Akita, menciono acaso la palabra "CASTIGO" la Virgen María ? Se han cumplido las peticiones de la Virgen María pedidas por ella en Fátima ? En el Reloj Profético de Fátima que inicio en el año 1917 y según las Palabras que Jesús diera a Sor Lucia, cuanto resta por cumplirse del tiempo señalado por Dios a la Humanidad y la Iglesia ? Que nos espera ante el desacato de las palabras y advertencias que nos hiciera María Santísima ?
ATILIOS compartió esto
2
ignacio larrañaga.
modalidadesMás
ignacio larrañaga.

modalidades
Pablo Vivas Predicador Católico
Para Oír el programa anterior --> QUE ES TENER UN VERDADERO ENCUENTRO CON EL ESPÍRITU SANTO Y SUS EFECTOS: QUE ES TENER UN VERDADERO ENCUENTRO CON EL ESPÍRITU SANTO Y SUS EFECTOS (Dr. Pablo J. Vivas D.)