Clicks1.7K

LA VERDADERA IGLESIA CATÓLICA TIENE QUE SEPARARSE DE LA FALSA PROSTITUTA.

Rafael A.
4
Tiene que ser asi. No puede haber comunion entre la LUZ y las tinieblas, entre Jesucristo y beliar. Es la Mujer de Apocalipsis 12 que vuela al desierto, donde será alimentada por un tiempo dos tiempo…More
Tiene que ser asi. No puede haber comunion entre la LUZ y las tinieblas, entre Jesucristo y beliar.
Es la Mujer de Apocalipsis 12 que vuela al desierto, donde será alimentada por un tiempo dos tiempos y medio tiempo.
DEFENSA DE LA FE
EXCELENTE VIDEO ESTAMOS EN EL MOMENTO DE PONER EL ALTO A LA FALSA IGLESIA Y EXPULSAR A SUS INFILTRADOS POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS SON SODOMITAS MARXISTAS HEREJES FUERA DE NUESTRA IGLESIA.
la verdad prevalece
La Beata Emmerich nos advirtió que debemos separarnos de la anti iglesia que dirige el falso Papa

LA ESCISIÓN DE LA IGLESIA.

12 de abril de 1820 - Tuve todavía una visión sobre la gran tribulación, bien en nuestra tierra, bien en países alejados. Me pareció ver que se exigía del clero una concesión que no podía hacer. Vi muchos ancianos sacerdotes y algunos viejos franciscanos, que ya no …More
La Beata Emmerich nos advirtió que debemos separarnos de la anti iglesia que dirige el falso Papa

LA ESCISIÓN DE LA IGLESIA.

12 de abril de 1820 - Tuve todavía una visión sobre la gran tribulación, bien en nuestra tierra, bien en países alejados. Me pareció ver que se exigía del clero una concesión que no podía hacer. Vi muchos ancianos sacerdotes y algunos viejos franciscanos, que ya no portaban el hábito de su orden y sobre todo un eclesiástico muy anciano, llorar muy amargamente. Vi también algunos jóvenes llorar con ellos. (AA.III.161)

Vi a otros, entre los cuales todos tibios, se prestaban gustosos a lo que se les demandaba.

Vi a los viejos, que habían permanecido fieles, someterse a la defensa con una gran aflicción y cerrar sus iglesias. Vi a muchos otros, gentes piadosas, paisanos y burgueses, acercarse a ellos: era como si se dividieran en dos partes, una buena y una mala. (AA.III.162)
la verdad prevalece
Noten que la Beata menciona la Palabra escisión de la Iglesia es decir separación y no cisma porque de quien nos tenemos que separar es del falso papa Bergoglio y no de un papa legítimo, todo el que se quiera salvar debe separarse del falso papa que le ha declarado la Guerra a Dios y a la Iglesia.
DEFENSA DE LA FE
EXCELENTE BEATA ANA CATALINA DE EMERICK. CLARISIMA SU VISION.