ADRIAN RIVERA
12
Despierta... El sello o marca de la BESTIA, NO es el microchip!!!! Apocalipsis 13, 16-17" Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha …Más
Despierta...

El sello o marca de la BESTIA, NO es el microchip!!!!

Apocalipsis 13, 16-17" Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre."

El que no tenga el sello de la bestia, no puede comprar y vender, el sello es espiritual, no físico, el sello de Dios es la santidad, los elegidos, los 144 mil, el sello del demonio es igual, espiritual, vez que dice:

Proverbios 23, 23 " Compra verdad y no la vendas ".

Los del demonio compran y venden inmundicias, solo ellos pueden comprar y vender porque se convirtieron en hijos del demonio, están marcados, nosotros los de Dios, no podemos comprar y vender esas inmundicias, es un lenguaje espiritual, el mundo compra y vende pecado, la mujer vende y el hombre lujurioso compra con la mirada, nosotros compramos al seguír a Jesús, adquirimos, compramos espiritualmente su verdad, por eso, no la vendemos, gratis lo recibes, gratis lo das, ellos compran y venden pecado, nosotros, compramos santidad. Por eso el que no tenga el sello de la bestia, no puede comprar y vender.Los católicos sólo compramos, no vendemos.

Ya lo decía María santísima al padre Gobbi, los pensamientos, las maquinaciones salidas del corazón que NO está con Dios, es el sello en la frente, el sello en la mano son los actos, hechos, lo que realizamos que nos alejan de Dios.