Clicks360
es.news
3

Presidente de Conferencia Episcopal Francesa sueña con cardenales mujeres

El arzobispo de Reims, monseñor Eric de Moulins-Beaufort, de 58 años, presidente de la Conferencia Episcopal Francesa, enardeció la ideología feminista. Al hablar en la revista Noosphère, dijo que esperaba “que algún día la Santa Sede será gobernada por el Papa rodeado por un colegio de cardenales en el que habrá mujeres”.

Él piensa que nada impide a las mujeres “desempeñar funciones más importantes en los trabajos de la institución, con todo lo que le compete” - como si los que quieren ser grandes en la Iglesia pudieran lograrlo a través de estas “instituciones”.

También está a favor de instituir diáconos mujeres [inválidamente ordenadas], pero dijo al mismo tiempo que la sucesión apostólica del Orden Sagrado está reservada a los varones.

Al hablar sobre el Islam, Moulins-Beaufort formula la observación correcta que la difusión de la religión “depende en gran medida del crecimiento poblacional” y advirtió sobre los musulmanes que “tienen muchos hijos -bien por ellos”.

Imagen: Eric de Moulins-Beaufort, © Julien Spiewak, CC BY-SA, #newsZpblpycebt

bear
Que maníaco, ha de quererlas para hacer sus buenas orgías.
Barca
¿A sí? ¿Ya se están cansando de tanto fingir? Se están quitando la máscara para solo dejar el cubre bocas. Ya veremos si a Dios Nuestro Señor le gusta ésa insistente idea.
DienerinMarias
Este cardenal es un enemigo de la Iglesia de Cristo.