03:25:22
tearlach
12844.2K

El Papa Pio XII

Pelicula del Papa Pio XII y su forma de llevar la igleisa durante la segunda guerra mundial y la forma que ayudo a los judios.
mariacqb
Buena película, muestra lo que hizo S.S. Pío XII en tiempos de persecución judía.
GLADYS2013
😇 😇 😇
MUY HERMOSA
espiritusantoayudame
EXCELENTE
👍 👍 👍 👍 👍
Nazhaa shares this
44.2K
Muy buena
saint_gold
Hola buenos días ^^ , he estado buscando esta película por mucho tiempo, ya que no suelen distribuirla demasiado en la televisión de mi país. ¿Sería posible, que la añadiesen en la página, en español de España, por favor? a mi y a mi madre nos gustan mucho todas las películas de estos humildes, pero grandes hombres. Gracias! ^^
God's Not Dead
No puedo verla :(
daniel stiven sanchez
😇 👏 👌
perceo3
Es una pelicula optimista .
El estado vaticano bajo el reinado de Pio XII siguio el camino mas practico y eficiente
para conseguir la meta de ayudar al mayor numero de personas ,en un tiempo en el
cual otros estados cobraban grandes cantidades de dinero por recibir judios .

🧐
juriquilla
😇 🤗 👍
Yugo
VIVA PIO XII PAPA TRADICIONALISTA
ElviaEB
el papa XII demostro el amor al hombre y q todos somos hijos de Dios, así seamos Católicos, Judíos, o asesinos como los alemanes... pidio a Satanas q se alejara de Hittler; y si Dios con nosotros quien contra nosotros....Gloria a Dios!!! oremos por librarnos de gobernantes y gente q sigue lastimando a su pueblo
👏
gensio62
Que ilusión me da poder verla en Español, pues hace tiempo, que sólo la encontraba en italiano. Muchas gracias
Erick Macay
🤗 👍 🧐 🙂 😡
exe_asj_lcr
😇 Dios los bendiga!!
tengo problemas para ver la pelicula, tarda mucho en cargarse y no tengo mal internet 👍
anonimo99
de que tamaño pongo para descargar la pelicula??? aparesen varias obsiones y cuando se descargue hay que comvertirla o aser algo mas ???? 🥴
Yugo
SI TIENES "MALVERITE" DESCONECTALO DURANTE LA BAJADA, Y SI NO ,SABES COMO ES AL LADO DEL VIDEO A LA IZQUIERDA HAY UN PUENTECITO Y UNA FLECHA DALE HAY
Maria del Amor de Dios
TENGO PROBLEMAS PARA DESCARGAR LA PELÍCULA, LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y NO HE PODIDO. TE AGRADECERÍA QUE ME AYUDARAS. DIOS TE PAGUE Y TE BENDIGA.
tearlach
No hay que permitir que el demonio se robe a nuesrtros hermanos, o sea a todos aquellos que al momento trabajan para él, no permitamos que el tenga la ultima sonrisa en su boca diabolica. Vean la pelicula del el Padre Pio "Reza, confia y no te preocupes" donde el habla con un mason y despues de hablar por varias horas, el mason sale llorando y se convierte al catolicismo.

EL DEMONIO NO VENCE…More
No hay que permitir que el demonio se robe a nuesrtros hermanos, o sea a todos aquellos que al momento trabajan para él, no permitamos que el tenga la ultima sonrisa en su boca diabolica. Vean la pelicula del el Padre Pio "Reza, confia y no te preocupes" donde el habla con un mason y despues de hablar por varias horas, el mason sale llorando y se convierte al catolicismo.

EL DEMONIO NO VENCERA SI AMAMOS, OREMOS, AYUNEMOS Y SACRIFIQUEMONOS POR ELLOS, HAGAN LA CORONA A LA DIVINA MISERICORDIA Y ENTREGENLA POR LA HORA DE LA MUERTE DE ELLOS PARA QUE EL DEMONIO NO SONRIA AL FINAL. ¿QUIEN COMO DIOS? A diferencia de los demonios que cayeron, Dios espera hasta el ultimo momento por nuestras oraciones y por la conversion de personas asi, pero como dijo la Sma. virgen en Fatima, que muchos pecadores iban al infierno porque no habia nadie que orara y se sacrificara por ellos. Sus palaras son palabras de esperanza para el Cristiano, sensato, prudente y fiel porque aun hay salvacion para almas asi de endemoniadas. Dios les bendiga y la luz del amor de Dios resplandezca en sus corazones, dandoles fuerza para salvar almas.

Pienso que el hablar de los que estan como pastores de la iglesia no mejora en nada nuestra situacion sino por el contrario como dice la Dra. Gloria Polo, nuestra alma se pudere muy rapido, y asi mismo lo acevera Marino Restrepo, y otras personas que han tenido una experiencia directa con Dios. Yo tambien pido por personas asi que nenceguecidas no miran a donde estan llendo, con esto no pretendo ofender o criticar a nadie, pero como el Padre Carlos Santillan dice, enseñame tus rodillas para ver cuanto has orado por los sacerdotes. Asi es, esa es la realidad, es mas facil hablar de los demas y apuntar el dedo hacia afuera que voltearlo al reves y apuntarse a uno mismo, la pregunta es ¿A quien estamos sirviendo realmente? y cuando tengamos eso en claro lo segundo es que si decimos servirle a Dios debemos siempre amar porque Dios es amor ( 1 Jn 4, 8) y el amor nuestro debe ser como el de Dios, incondicional, pues aun asi, aunque yo orara mucho y tuviera fe para mover montañas o tuviera muchos dones, o hiciera muchas obras buenas, si no tengo amor de nada me sierve dice el Señor por medio del apostol Pablo (1 Cor 13). Dios nos tenga misericordia y quite de nuestros ojos espirituales la ceuera para ver con claridad la verdad de quienes somos nosotros y nos permita crecer en su amor para poder amar hasta el ultimo dia de nuestra vida, no con un amor humano que pronto esta a apedrear a Maria Magdalena por adultera, sino con amor perfecto que como dice en Ef 6, sabe que nuestra batalla no es contra la carne y sangre sino contra los principados, potestades y dominaciones, o sea contra todo espiritu del mal que ronda por el mundo y nos usa de instumentos para destruir y no para edificar el reino de Dios. Shalom.
DISCIPULA
TODOS LO QUE HAN TENIDO PODER SOBRE LAS MASAS,CON PODER MILITAR, PREPOTENCIA, ARROGANCIA, HUMILLACION, CREYENDOSE DIOSES, COMO NERON, HITLER, ALEJANDRO MAGNO, Y GOBERNANTES ACTUALES COMUNISTAS, SON PRECUSORES, ANTESALAS DEL ANTICRISTO
SuperArevi
Excelente película, yo he leído algo de Pio XII y su vida fue mansillada por la propaganda comunista casi al final de la 2ª Guerra, donde nace la famosa "Leyenda Negra".En el año 1063 un escritor alemán escribe un libro que se llamaba (creo) El Vicario, el cual instala con mayor fuerza el supuesto silencio y la complicidad del Papa XII, con los alemanes. Hecho que nunca pudo demostrarse. Este …More
Excelente película, yo he leído algo de Pio XII y su vida fue mansillada por la propaganda comunista casi al final de la 2ª Guerra, donde nace la famosa "Leyenda Negra".En el año 1063 un escritor alemán escribe un libro que se llamaba (creo) El Vicario, el cual instala con mayor fuerza el supuesto silencio y la complicidad del Papa XII, con los alemanes. Hecho que nunca pudo demostrarse. Este libro se hizo obra de teatro y luego una película. Fue la propaganda mas artera que se hizo contra el trabajo de éste santo hombre de Dios. La nunciatura apóstolica actual de Roma, es la famosa Villa Levy, palacio que pertenecía a Isaias Levy, un senador romano que la donó a la Iglesia por los mas 850.000 judíos salvados por su intermedio en toda Europa. Golda Mayer, embajadora de Israel, agradeció en las NU la participación del Papa y toda la Iglesia Católica en los mas de 10 años que el Nazismo persiguió a su pueblo. El diario New York Time, en los años 1941 y 42, publicaba en su portada la lucha solitario del Papa, calificándolo de "una voz que clama solitaria en el desierto", aunque varios años después cambió su posición, ésta ponderación se debía a los sutiles mensajes navideño que el papa hacía para toda Europa en pleno dominio del nazismo y cuando no había esperanza de un triunfo aliado. Lo hacía con tanta delicadeza,que Hitler no podía tomar represalias, pero bien sabía que generaba esperanza para todos los píses que entonces estaban bajo la ocupación alemana. Según veo, ésta película está con bastante rigor histórico. Vale la pena verla. No tiene desperdicio...!!!
tuvitoh
Wow que pelicula mas Hermosa 👏
carlos arriagada reyes
😇 excelente pelicula, Dios quiera que pronto sea Beatificado y declarado santo 😇
Pedro Afonso Tavares Lins
👍
gensio62
Ahora no sé como descargar las peliculas
🤗
gensio62
es de mucha calidad
Renjar
👌 👌 👌 😇 🤗 👍
gensio62
TENGO MUCHI INTERÉS POR VER ESTA PELÍCULA, AYER LA DESCARGUÉ, PERO NO PUDE TRANSFORMARLA A AVI, ESPERO HOY TENER MÁS SUERTE.
GRACIAS 👍
LucilaSaint
🤬 ME ENFERMA COMO LOS NAZIS HACIAN LOS ESTRAGOS QUE QURIAN CON LA GENTE, DEFINITIVAMENTE ESE HITLER ERA EL ANTICRISTO.
Paula Andrea Suarez Santander
Estuvo en cine una pelicula llamada Garabandal. quiero saber si alguien la tiene para que la suba y poder verla. saludos desde Colombia.bendiciones para todos.
😉