01:14:46
María la Fortaleza de Dios para estos Tiempos. 4to. Efecto Consagración a María (Dr.Pablo Vivas) Maravillosa revelación de María Santísima como LA SEGURA FORTALEZA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS DE PRUEBA …More
María la Fortaleza de Dios para estos Tiempos. 4to. Efecto Consagración a María (Dr.Pablo Vivas)

Maravillosa revelación de María Santísima como LA SEGURA FORTALEZA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS DE PRUEBA Y TRIBULACIÓN según San Luis María de Montfort. TVD No. 216. La Santísima Virgen te colmará de gran confianza en Dios y en Ella misma: Porque ya no te acercarás por ti mismo a Jesucristo, sino siempre por medio de María, tu bondadosa Madre ...Ella te comunicará sus virtudes y te revestirá con sus méritos, de suerte que podrás decir a Dios con plena confianza: ¡Ésta es María, tu servidora! ¡Hágase en mí según lo que hasdicho! ...Ella, que es generosa, se entregará a ti, en recompensa, de forma maravillosa, pero real, de suerte que podrás decirle con santa osadía: Soy tuyo, ¡oh María! Sálvame ...Querida Señora y salvadora mía, obraré confiadamente y sin temor, porque eres mi fortaleza y alabanza en el Señor…
Pablo Vivas Predicador Católico
Para Oír o descargas las anteriores charlas relacionadas con los Efectos de la Consagración al Inmaculado Corazón -->
Que es estar y vivir la Consagración --> ESTAS REALMENTE CONSAGRADO A MARÍA Y POR ENDE PROTEGIDO CONTRA SATANAS ? (Dr.Pablo J. Vivas)
1er. Efecto de la Consagración --> QUE ES TENER UN VERDADERO ENCUENTRO CON EL ESPÍRITU SANTO Y SUS EFECTOS (Dr. Pablo J. Vivas D.)
2do. Efecto …
More
DISCIPULA
donde esta el primer efecto?' gracias 👏