ADRIAN RIVERA
37
Enemigos del alma. Hay enemigos del alma que los consideramos nuestros amigos porque desconocemos quienes son: MUNDO: No es la creación, los arboles, el agua, la tierra, es el INSTRUMENTO del diablo …Más
Enemigos del alma.

Hay enemigos del alma que los consideramos nuestros amigos porque desconocemos quienes son:

MUNDO: No es la creación, los arboles, el agua, la tierra, es el INSTRUMENTO del diablo para actuar donde le ofrece al hombre y mujer todo lo necesario para que su carne se sienta como pez en el agua.

El mundo es el ambiente propicio que te hace perder el tiempo alejándote de Dios y sus propuestas.

El mundo es el buffet, el gancho, la carnada que te ofrece infinidad de posibilidades para hacerte sentir bien, agusto, done el pecado no existe y mucho menos Dios.

El príncipe de este mundo es satanás y van muy conectadas la carne, el mundo y el mismito demonio.

El mundo es el plano de construcción que la vida te ofrece para que triunfes y eches raíces y des fruto, y puedes escoger el plano de construcción que te convenga, hay miles para escoger, para elaborar tu vida, el edificio de tu vida donde vivirás mientras estés vivo.

Y así satisfecho de tus logros, lo transmites a tus hijos como estilo de vida a imitar, volviéndote HIJO DEL MUNDO y no hijo de Dios, el que es hijo de Dios, imita al padre(Dios padre), mediante su hijo unigénito Jesús, volviéndose no hijo del mundo, sino hijo de la iglesia.

CARNE: es tu cuerpo, pero recuerda que tienes cuerpo, no eres cuerpo, eres alma con cuerpo, tu cuerpo es el templo del espíritu santo.

Ezequiel 36, 27 " pondré dentro de vosotros mi espíritu”

Por lo que la carne se vuelve enemigo de Dios, es la naturaleza berrinchuda de tus sentidos, tu razón, tus instintos que lo que hacen es que te exigen a ti como alma, comodidad, bienestar, donde el pecado no existe y busca que seas feliz a cualquier costa.

La carne tiene su menú, su alimento, no nada más el del estómago, lo físico, sino lo intelectual, lo moral, lo que ves, oyes, pruebas y todo esto te lo ofrece el mundo, como decíamos anteriormente que el mundo te pone el buffet y tu escoges todo lo que haga feliz a tu cuerpo, por medio de tus sentidos.

Tu alma esta amarrada a tu carne, a tu cuerpo y amarrada también al espíritu santo que mora en ti, por eso se te pide "AYUNO", para mortificar tu cuerpo y se alimente de los SACRAMENTOS, misa, palabra de Dios,etc. Recuerda que la vida esta en espiritualizar tu alma z no llenar como carne al matadero a tu cuerpo y a tu alma de pasada por vivir en pecado MORTAL.

Por la concupiscencia de tu cuerpo, por llenarla de cosas como bebe berrinchudo, llevas y Jalas tu alma porque esta muy desnutrida y no puede reaccionar.

DEMONIO: no necesita carta de presentación, es el que toma como instrumentos al cuerpo y al mundo para que pierdas el alma y te condenes, mediante literatura que te aleja de Dios y su iglesia, te vuelve dios de ti mismo, donde tu pones tus reglas y las puedes cambiar cuando quieras.

El demonio tiene toda una red gigantesca dentro del mundo, donde tu carne débil al espíritu, CAE, donde te a través de literatura, películas, comida, ropa, distracciones, comunicaciones, televisión, etc., atraen tu atención para que nunca tengas tiempo para Dios.

Si vives en pecado MORTAL, eres el primer candidato a condenarte al infierno, por medio de estos ENEMIGOS DEL ALMA, por eso se llaman "ENEMIGOS", se embruja en muchos casos la carne, comida, fruta, medicina alternativa, para que tenga lo que se ofrece mayor venta y mayor Efectividad, el demonio te la ofrece y así echa raíces del mal en tu vida, no importa que no sepas, pero como:

* No lees Biblia, no vas a misa, vives en unión libre, no te confiesas con el sacerdote, no bendices los alimentos, no quieres convertirte, no buscas la santidad, tu vida es puro NO a Dios, el demonio te contamina y no te das cuenta y te lava el cerebro para que seas buena persona y no buena alma, por eso piensas que todo el que muere sin importar si estaba en pecado MORTAL se va al cielo, mientras no mates, pero no te das cuenta que si matas a tu alma al no alimentarla.

Tu sabes si quieres ir al cielo, aunque seas la mejor persona del mundo, eres la peor persona ante Dios sino te conviertes.