52:31
sanmiguelillo
1412.9K
Apocalipsis 12 Parte IV Final - Mensajes al Padre Gobbi. (Pueblo de María) FM Simphony 91.3 Mhz desde Argentina presenta los mensajes de Nuestra Señora la Santísima Virgen María sobre Apocalipsis 12 …More
Apocalipsis 12 Parte IV Final - Mensajes al Padre Gobbi.

(Pueblo de María) FM Simphony 91.3 Mhz desde Argentina presenta los mensajes de Nuestra Señora la Santísima Virgen María sobre Apocalipsis 12 dados al Padre Gobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano.
Mensajero Mariano
Aparición de la Sma. Virgen en AKITA (Japón, 1973 / 1975). Aprobada por el entonces Cardenal Ratzinger (prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe). Sus mensajes y profecías son una continuación del mensaje de Fátima y Garabandal.

El Cardenal J. Ratzinger (hoy Papa Benedicto XVI) dio un juicio definitivo a favor de las Apariciones de la Virgen Maria en Akita y sobre los MENSAJES …
More
Aparición de la Sma. Virgen en AKITA (Japón, 1973 / 1975). Aprobada por el entonces Cardenal Ratzinger (prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe). Sus mensajes y profecías son una continuación del mensaje de Fátima y Garabandal.

El Cardenal J. Ratzinger (hoy Papa Benedicto XVI) dio un juicio definitivo a favor de las Apariciones de la Virgen Maria en Akita y sobre los MENSAJES CONSIDERANDOLOS AUTÉNTICOS y dignos de ser creídos y también dijo que "EL MENSAJE DE AKITA ES EL MENSAJE DE FÁTIMA".

Dijo la Sma. Virgen en Akita: ""Para que el mundo se de cuenta de su ira, el Padre Celestial está preparando para infligir un castigo a toda la humanidad. Con mi Hijo, Yo he intervenido tantas veces para apaciguar la ira del Padre. Yo he prevenido la venida de calamidades ofreciéndole los sufrimientos del Hijo en la Cruz, Su Preciosa Sangre, y amadas almas que le consuelan y forman un ejército de almas víctimas. La oración, la penitencia y los sacrificios pueden apaciguar la ira del Padre"."Las únicas armas que permanecerán para ustedes serán El Rosario y el Signo dejado por mi hijo. Cada uno recitará las oraciones del Rosario. Con el rosario recen por el Papa, los Obispos y los sacerdotes." / "El trabajo del demonio se infiltrará dentro de la Iglesia de tal forma que se verá cardenales oponiéndose a otros cardenales, obispos en contra de obispos. Los sacerdotes que me veneren serán despreciados y marginados por otros sacerdotes. Las iglesias y los altares serán saqueados. La Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio buscará que muchos sacerdotes y almas consagradas dejen el servicio del Señor." / "El demonio será especialmente implacable contra las almas consagradas a Dios. El pensamiento de la perdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en numero y en gravedad, ya no habrá perdón para ellos."/ "Recen mucho las oraciones del Rosario. Solo yo puedo todavía salvarles de las calamidades que se acercan. Aquellos que ponen su confianza en mi serán salvados".
j_andrewm shares this
43
Peliculas & Videos.

Peliculas & Videos
SAMUELHURTADO20
HERMANOS LES INVITO A LEER Y DESCARGAR LOS MENSAJES D JESUS A VIDENTE EUROPEA SOBRE EL GRAN AVISO Y ESTOS TIEMPOS www.losdostestigos.org/DESCARGAS.php
Kelly Gomes de Sá
...do msm no Brasil,ele ouvia interiromente a voz de Nossa Senhora.Uns e outros questionam por que Deus o tirou do mundo já este ano?
Fala de apocalipse 12 e também o ano 2012!
Yugo
Lo bajo 👍 🤗