es.news

Obispo Schneider: “Restricción de la libertad”, “Plan globalmente orquestado”

El “dogma” universal de la nueva “pandemia del coronavirus” incluye un “pánico planetario” y priva a millones de católicos de la Misa occidental “libre”, escribe el 19 de marzo el obispo Athanasius Schneider en el sitio web OnePeterFive.com.

Estas medidas niegan derechos humanos fundamentales y parecen “casi globalmente orquestados junto a un plan preciso”.

Para Schneider la humanidad se ha convertido en prisionera de una “dictadura sanitaria”, de la que la prohibición del culto público es un importante efecto colateral.

Él menciona la prohibición del gobierno alemán sobre todas las reuniones religiosas públicas, una medida “inimaginable incluso durante el Tercer Reich”.

Schneider huele el aire de una Iglesia que es empujada bajo la tierra.

Imagen: Athanasius Schneider, © Joseph Shaw, CC BY-NC-SA, #newsBguetadmlz

3839
Irutzun

HOSPITAL PAPA JUAN XXIII "Necesitamos desesperadamente enfermeras y médicos" SUPLICA DIFUSIÓN
TAMBIÉN PIDEN QUE VAYAN LOS QUE NO SON SANITARIOS, DE CUALQUIER PAÍS, QUE ESTÉ DISPUESTO A AYUDAR EN EL HOSPITAL Bérgamo, el llamamiento del hospital:

Ana Luisa M.R

Y QUE CREEN, EN MEXICO AMLO DA LA ORDEN DE QUE NINGUN LABORATORIO PRIVADO HAGA PRUEBAS DEL CORONAVIRUS (ASI ES EL COMUNISMO) www.facebook.com/…/102215242927605…

Quieren que se contagie la gente mas vulnerable como por ejemplo la gente mayor seguramente. Es un plan diabólico.
Ojalá que sean astutos los laboratoristas y se unan. Pidan los telefonos de la gente y confidencialmente les den los resultados. Son iniciativa privada y no puede actuar ahi el gobierno zurdo (bueno es dictadura),