Pecados no reconocidos

La política de destrucción del otro. Si es imposible parar su trayectoria vital , entonces se procede ha realizar lo posible para difamarlo o destruirlo socialmente.

Si no es socialmente activo es facilita la destrucción. Se pierde su aportación social a parte de acabar con su vida y lo suyos o posible linaje.

El gobierno de los peores .

Esto trae a una jerarquía maléfica.

Lo grave es que en la sociedad actual tiene como práctica habitual formas de actuación como éstas, reforzadas por los medios de comunicación y programas de 2entretenimiento”. “medio mundo se ríe de medio mundo”.

El insulto como saludo.

Sentimientos fingidos. Sonrisa perpetua .

El tuteo (solo entre la plebe), acostumbrando a la falta de respeto , con la excusa sistemática de edad. Generando el trato ;reconociendo e identificando al esclavo como esclavo. . cambien el TU por esclavo.

El sistema monetario. Como hemos comentado no se premia monetariamente a los mas capaces pero sí a quienes más colaboran en la jerarquía y organización social satánica. La sociedad en general confunde este éxito con inteligencia, respeto fomentando conductas actuales en asociaciones sociales como la política y responsabilidades comunes que se corrompen con el beneplácito de la plebe que desea imitar su actitud y así la licita.

La ética la moral y la creencia.

Un ser que supuestamente, repito, supuestamente; pues no es ciencia sino dogma maléfico, es educado en la inexistencia de lo divino junto a su insignificancia en el universo como resultado no creerá en ejercer sus valores de distinción del bien frente al mal y ejercerá toda su fuerza opresiva en la consecución de todos sus fines sociales y materiales en el presente sin remordimiento , piedad ni caridad.

FEfrustrada.
1222

Adolphe Ferriere "La Educación"