es.news
103.8K

Benedicto bajo el “control total” de Gänswein – Denunciante arzobispo Viganó

El arzobispo Georg Gänswein ha estado filtrando toda la información destinada para Benedicto XVI desde el comienzo de su pontificado, escribe el arzobispo Carlo Maria Viganó el 16 de enero en el sitio web LaVerita.info.

Viganó recuerda cuando una vez le dio a Gänswein documentos respecto a la administración corrupta de las villas pontificias, en preparación para una audiencia en abril del 2011 con Benedicto, pero los documentos nunca llegaron al Papa.

El entonces prefecto de la Casa Pontificia, monseñor James Harvey, le dijo posteriormente a Viganó: “¡Gänswein me dijo que monseñor Viganò es la última persona que puede acercarse al papa Benedicto!”

Al comienzo de su pontificado, Benedicto señaló una vez a Gänswein diciendo: “¡Gestapo! ¡Gestapo!”, escribe Viganó.

Señala la determinación con la que Gänswein eliminó a Ingrid Stampa, la histórica secretaria de Benedicto, quien había asistido a Ratzinger durante más de una década.

Posteriormente, Benedicto visitó con frecuencia a su anterior secretario privado, monseñor Josef Clemens, invitando también a Ingrid Stampa, para escapar del control de Gänswein.

#newsFsfviyumkl

es.news and one more user link to this post
Gesù è con noi
Gesù è con noi
Como lo advierte San Pablo aquí estamos tratando con otro sodomita MARXISTA. Gänswein: Religión, comportamiento sexul “no importará” en el Juicio Final
Princessixo
Bravo Monseñor Georg, defensor de la Verdad, eso es ser valiente, no como Vigano que se anda ocultando el cobarde y habla desde la oscuridad de su vida. Dios lo bendiga Monseñor. El Señor lo ha premiado.
Gesù è con noi
@Soley Como así que raro si desde el comienzo que Bergoglio se tomó del Papado se ha venido señalando a Gänswein como el carcelero del Papa Benedicto.
Soley
¿Pero recién ahora dice lo de Gänswein? Raro. // Pensamos que Benedicto está secuestrado, pero si es así ¿por qué Burke, Brandmüller, Schneider, Miüller, etc nunca dijeron en todo estos años de papado de Francisco, que Benedicto estaba secuestrado? ¿y por qué siempre todos ellos han afirmado que Francisco es el Papa? // Recordemos que los masones dividen para reinar, a España la están …More
¿Pero recién ahora dice lo de Gänswein? Raro. // Pensamos que Benedicto está secuestrado, pero si es así ¿por qué Burke, Brandmüller, Schneider, Miüller, etc nunca dijeron en todo estos años de papado de Francisco, que Benedicto estaba secuestrado? ¿y por qué siempre todos ellos han afirmado que Francisco es el Papa? // Recordemos que los masones dividen para reinar, a España la están destruyendo con el independentismo. ¿Los masones estarán promoviendo un cisma para echar a los verdaderos católicos, los fieles a Jesucristo?
Gesù è con noi
ZMIRAK: "CREO QUE LA POLICÍA ITALIANA DEBERÍA REMOVER A BENEDICTO, PORQUE NO CREO QUE ESTÉ ALLÍ DE SU PROPIA LIBRE VOLUNTAD, Y ME PREGUNTO SI RENUNCIÓ POR SU PROPIO LIBRE ALBEDRÍO" [Minuto 25:18] www.youtube.com/watch
Gesù è con noi
Georg Gänswein es el carcelero del Papa Benedicto XVI. El arzobispo Georg Gänswein ha estado filtrando toda la información destinada para Benedicto XVI desde el comienzo de su pontificado, escribe el arzobispo Carlo Maria Viganó el 16 de enero en el sitio web LaVerita.info.
malemp
ganswein deberia recibir excomunion por COMPLOTAR contra la IGLESIA
DEFENSA DE LA FE
HACE MUCHO LA RECIBIO LATAE SENTENTIA A TODOS ESOS LOS PROTEGEN Y NO LA DICTAN PUBLICA PERO ES AUTOMATICA PARA TODOS LOS ANATEMAS LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA LOS HEREJES LOS MARXISTAS LOS SODOMITAS LOS IDOLATRAS LOS MODERNISTAS LOS ABORTISTAS.
DEFENSA DE LA FE
GRACIAS ARZOBISPO VIGANO POR DENUNCIAR AL PERVERSO SOFOMITA DE GANSWEIN UN BERGOGLIANO QUE TIENE PRESO AL PAPA BENEDICTO.