Clicks1.2K
es.news
7

Francisco reza en privado, seguido por un bombero

Como era de esperar, Francisco visitó la columna de la Inmaculada Concepción en la Plaza España, en Roma, poco después de las 6 de la mañana, en la fiesta de la Inmaculada Concepción, para rezar una oración no anunciada.

Después de la salida de Francisco, todavía en la oscuridad de la mañana, llegó un bombero con una escalera y colocó una corona de flores en el brazo de la Virgen, informa la página web CatholicNewsAgency.com (foto de Daniel Ibáñez).

Francisco, que el pasado fin de semana “se encontró con las multitudes” en Chipre y Grecia, canceló la tradicional ceremonia al aire libre en la columna para “evitar las multitudes”.

#newsNqkkblohxq

Chus Bas Bas
La corte penal Internacional deberá, tarde o temprano, juzgar a mandatarios de diversos países y conjuntos u organizaciones de los mismos. También a la OMS y organismos afines a la implantación de la vacuna covid 19 obligatoria, previa certificación como "no experimental", incumpliendo protocolos y plazos legales para su administración a pacientes de forma global.
Los juicios de Núremberg se volv…More
La corte penal Internacional deberá, tarde o temprano, juzgar a mandatarios de diversos países y conjuntos u organizaciones de los mismos. También a la OMS y organismos afines a la implantación de la vacuna covid 19 obligatoria, previa certificación como "no experimental", incumpliendo protocolos y plazos legales para su administración a pacientes de forma global.
Los juicios de Núremberg se volverán a producir y los nuevos doctores menguele serán los actuales dirigentes políticos y responsables médicos, que como en aquella ocasión, son necesarios para un nuevo exterminio. Otro holocausto!!!
Chus Bas Bas
Bioética y derechos humanos. UNESCO:

Artículo 6 – Consentimiento

1. Toda intervención médica preventiva, diagnóstica y terapéutica sólo habrá de llevarse a cabo previo consentimiento libre e informado de la persona interesada, basado en la información adecuada. Cuando proceda, el consentimiento debería ser expreso y la persona interesada podrá revocarlo en todo momento y por cualquier motivo, …More
Bioética y derechos humanos. UNESCO:

Artículo 6 – Consentimiento

1. Toda intervención médica preventiva, diagnóstica y terapéutica sólo habrá de llevarse a cabo previo consentimiento libre e informado de la persona interesada, basado en la información adecuada. Cuando proceda, el consentimiento debería ser expreso y la persona interesada podrá revocarlo en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.

2. La investigación científica sólo se debería llevar a cabo previo consentimiento libre, expreso e informado de la persona interesada. La información debería ser adecuada, facilitarse de forma comprensible e incluir las modalidades para la revocación del consentimiento. La persona interesada podrá revocar su consentimiento en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno. Las excepciones a este principio deberían hacerse únicamente de conformidad con las normas éticas y jurídicas aprobadas por los Estados, de forma compatible con los principios y disposiciones enunciados en la presente Declaración, en particular en el Artículo 27, y con el derecho internacional relativo a los derechos humanos.

3. En los casos correspondientes a investigaciones llevadas a cabo en un grupo de personas o una comunidad, se podrá pedir además el acuerdo de los representantes legales del grupo o la comunidad en cuestión. El acuerdo colectivo de una comunidad o el consentimiento de un dirigente comunitario u otra autoridad no deberían sustituir en caso alguno el consentimiento informado de una persona.

Artículo 7 – Personas carentes de la capacidad de dar su consentimiento

De conformidad con la legislación nacional, se habrá de conceder protección especial a las personas que carecen de la capacidad de dar su consentimiento:

a) la autorización para proceder a investigaciones y prácticas médicas debería obtenerse conforme a los intereses de la persona interesada y de conformidad con la legislación nacional. Sin embargo, la persona interesada debería estar asociada en la mayor medida posible al proceso de adopción de la decisión de consentimiento, así como al de su revocación;

b) se deberían llevar a cabo únicamente actividades de investigación que redunden directamente en provecho de la salud de la persona interesada, una vez obtenida la autorización y reunidas las condiciones de protección prescritas por la ley, y si no existe una alternativa de investigación de eficacia comparable con participantes en la investigación capaces de dar su consentimiento. Las actividades de investigación que no entrañen un posible beneficio directo para la salud se deberían llevar a cabo únicamente de modo excepcional, con las mayores restricciones, exponiendo a la persona únicamente a un riesgo y una coerción mínimos y, si se espera que la investigación redunde en provecho de la salud de otras personas de la misma categoría, a reserva de las condiciones prescritas por la ley y de forma compatible con la protección de los derechos humanos de la persona. Se debería respetar la negativa de esas personas a tomar parte en actividades de investigación.

Artículo 8 – Respeto de la vulnerabilidad humana y la integridad personal

Al aplicar y fomentar el conocimiento científico, la práctica médica y las tecnologías conexas, se debería tener en cuenta la vulnerabilidad humana. Los individuos y grupos especialmente vulnerables deberían ser protegidos y se debería respetar la integridad personal de dichos individuos.

Artículo 9 – Privacidad y confidencialidad

La privacidad de las personas interesadas y la confidencialidad de la información que les atañe deberían respetarse. En la mayor medida posible, esa información no debería utilizarse o revelarse para fines distintos de los que determinaron su acopio o para los que se obtuvo el consentimiento, de conformidad con el derecho internacional, en particular el relativo a los derechos humanos.

Artículo 10 – Igualdad, justicia y equidad

Se habrá de respetar la igualdad fundamental de todos los seres humanos en dignidad y derechos, de tal modo que sean tratados con justicia y equidad.

Artículo 11 – No discriminación y no estigmatización

Ningún individuo o grupo debería ser sometido por ningún motivo, en violación de la dignidad humana, los derechos humanos y las libertades fundamentales, a discriminación o estigmatización alguna.
Tojeter
Y el bombero por qué? Cree que con eso las llamas del infierno no le quemarán?
Chus Bas Bas
Hay que buscar un sistema de comunicación para todos los que quedemos fuera del sistema. Solo podrá incluir personas invitadas por otros como nosotros/as de los cuales no quepa ninguna duda.
Es necesario organizar la resistencia para ayudarnos.
joao luis
No estaría mal.Habría que evitar la palabra resist... pues está fichada.
Chus Bas Bas
Estaría bien comenzar con una campaña aprovechando los medios para ir señalando a los discípulos de Satán uno por uno. Lo mejor sería empezar por esta señora Ursula Gertrud von der Leyen. La demonia número uno del mundo, junto a su marido.
Chus Bas Bas
Un solo cartel puede ser difundido en miles de redes desde aquí.
Sería bueno señalar personalmente para que se sientan aludidos y puedan ver posibles consecuencias en un futuro