es.news
2527

Homosexualismo: Arzobispo estadounidense quiere bautismos sin fe

El homosexualista John Wester, de 71 años, arzobispo de Santa Fe (Nuevo México), escribe el 31 de julio en el outlet homosexual Outreach.faith que los hijos [subrogados o adoptados] de homosexuales deberían ser bautizados, aunque se los eduque en la ideología homosexualista y no en la fe cristiana.

Dejando a un lado la fe, Wester describe la actitud de la Iglesia como “hospitalidad”, “apertura” y “bienvenida”, lo que sería una descripción adecuada para una casa de placer. No convertir a la Iglesia en una institución de este tipo y no bautizar con independencia de la fe no sería para él una actitud “abierta” e incluso sería “perturbadora”.

El truco de Wester funciona como sigue: Primero caricaturiza el matrimonio como “la familia ideal” [que nunca fue ni será]. Luego utiliza este ideal irreal para pedir comprensión con las familias disfuncionales y el divorcio, olvidando su “familia ideal”.

Él sabe que a las uniones homosexuales se les niega el Bautismo, porque no pueden educar a su hijo en la fe católica. Por un lado, no está de acuerdo con esta explicación, por otro lado, admite que los concubinos homosexuales “no pueden estar a la altura de la comprensión del matrimonio pretendido por Dios" [¿pero por el diablo?].

Su solución: insiste en el bautismo del niño y no en la voluntad de los padres de seguir “todas” las enseñanzas de la Iglesia sobre el matrimonio. Se le escapa que los sacramentos sin fe son una forma de superstición.

Imagen: John Wester, © archdiosf.org, #newsZahgfzaxif

la verdad prevalece
“¿Me pregunto, Oh abominables sodomitas, por qué después de buscar con tan ardiente ambición la altura de la dignidad eclesiástica? ¿Por qué buscan con tanto anhelo atrapar a la gente de Dios en la red de la perdición de ustedes? " San Pedro Damián Pro-LGBT Archbishop of New Mexico defends homosexual parenting and relationships - LifeSite (lifesitenews.com)
la verdad prevalece
Si estos apóstatas activistas homosexuales estuvieran realmente interesados en el bautismo, intentarían que los musulmanes se bautizaran. Solo les interesa profanar los sacramentos e instrumentalizarlos para legitimar las adopciones homosexuales. Two US bishops back pro-LGBT campaign calling for acceptance of men who claim to be female - LifeSite (lifesitenews.com)