es.news
31,3 mil

Nuevo obispo con bufanda homosexual

El 29 de mayo el papa Francisco nombró a William Wack (49 años de edad) como nuevo obispo de Pensacola-Tallahasse, Florida (Estados Unidos). El periodista italiano Marco Tosatti señala que Wack ama las fotografías “en broma” de él mismo. Muestra una fotografía de Wack con una bufanda homosexual y otra con vestimenta rosa y medias rosas.

Imagen: Screenshot marcotosatti.com, #newsVmbvfpzvjf
Fiel A La Verdad
Por tanto, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTAOS, dice el Señor; Y NO TOQUEIS LO INMUNDO, y yo os recibiré. 2 Corintios 6:17
Hija de Jesucristo
Nuestra Señora lo advirtió en la Salette que entrarían a las ordenes religiosas personas entregadas a los pecados de la carne. A esos sacerdotes les llamó cloacas de impureza y dijo que ellos se apartarían de la fe católica y que arrastrarías a muchas almas a la perdición. Otro apóstata sodomita miembro de la anti iglesia de Bergoglio. Ninguno de ellos promueve la santidad sino que se rebelan …Más
Nuestra Señora lo advirtió en la Salette que entrarían a las ordenes religiosas personas entregadas a los pecados de la carne. A esos sacerdotes les llamó cloacas de impureza y dijo que ellos se apartarían de la fe católica y que arrastrarías a muchas almas a la perdición. Otro apóstata sodomita miembro de la anti iglesia de Bergoglio. Ninguno de ellos promueve la santidad sino que se rebelan contra la Voluntad de Dios que es nuestra santificación y que nos apartemos de toda las inmoralidades sexuales; por eso a la anti iglesia se le conoce como la ramera de Babilonia, cueva de demonios y habitación de todo espíritu inmundo y castigada por Dios por sus inmoralidades sexuales, de la cual Dios nos ordena que debemos apartarnos y no hacernos participes de sus pecados.
San Atanasio ora pro nobis
Pobre Judas Traidor se hizo sacerdote para bajar a las profundidades del Infierno. En lugar de ocupar un alto puesto en el Cielo, le hara compañía a los demonios. Un sacerdote ya no se pertenece las burlas que el hace se las hace directamente a Jesucristo al deshonrar y profanar el sacramento de la orden sacerdotal.