Clicks343
es.news
6

Un Cardenal dando la bienvenida a los Homosexuales, “Impensable 20 años atrás”

El sacerdote redentorista Francis Gargani le dijo a nj.com que él convenció al cardenal Joseph Tobin, de Newark, USA, durante una cena para apoyar una peregrinación de homosexuales a la catedral de Newark el 21 de mayo. Posteriormente, Gargani envió al cardenal el borrador de un anuncio para el evento. Tobin contestó por correo electrónico, diciendo “estoy encantado por el hecho que usted y los hermanos y hermanas LGBTQ estén planeando visitar nuestra hermosa catedral”. Y también: "¡Ustedes serán bienvenidos! El volante está bien; por favor, háganlo circular".

El jesuita estadounidense James Martin - a conocido homosexualista y consejero de la Secretaría vaticana para la Comunicación – expresa su regocijo en Twitter: “esto habría sido impensable 20 años atrás”.

Imagen: Joseph Tobin, © Adsderrick on Wikipedia, CC BY-SA, #newsZcwjmzufdq
Hilariousuario
Estos cardenales y el papa franisco no sirven a DIOS si no a los Hombres de poder que estan promoviendo esta corrupcion y a Satanas
apostolesdemaria
🙏
Hija de Jesucristo
Santo Tomas de Aquino explica que quieres obedecen a los reyes (es decir a los hombres) por encima de Dios los constituyen a ellos sus propios dioses. Quien obedece a un hereje comete el pecado de Blasfemia contra el Espíritu Santo al IMPUGNAR la Verdad Revelada por Dios. Al creerle al hereje deja de CREER EN EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. La doctrina moral que RECHAZA a la homosexualidad no es un …More
Santo Tomas de Aquino explica que quieres obedecen a los reyes (es decir a los hombres) por encima de Dios los constituyen a ellos sus propios dioses. Quien obedece a un hereje comete el pecado de Blasfemia contra el Espíritu Santo al IMPUGNAR la Verdad Revelada por Dios. Al creerle al hereje deja de CREER EN EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. La doctrina moral que RECHAZA a la homosexualidad no es un opinión personal pertenece al Magisterio infalible de la doctrina moral de la Iglesia- AL DEPOSITO DE FE- por eso ni siquiera ningún PAPA puede cambiarlo. Por lo tanto quienes apoyan EL GRAVE PECADO DE LA HOMOSEXUALIDAD se han separado de la Iglesia Verdadera y se han unido a la iglesia ramera apocalíptica del Anticristo.
Católicos Apostólicos
Otro apostata que disfrazado de Cardenal se rebelan contra las leyes de Dios.
Peter Joshua Aceves
🤫 James Martín la traición de ustedes, LOS CURAS SODOMITAS, no es impensable ya estaba anunciada en la Escritura SE LLAMA APOSTASÍA.
Católico Seglar
La gente se mezcla son sus similares este "Cardenal" solo quiere dinero y placeres, la Secta Conciliar a todo lo que da.