es.news
1801

Los obispos argentinos se compadecen de Francisco

Los obispos argentinos valoran la invitación al Sínodo de Francisco como “una dinámica permanente de escucha”, escriben en una halagadora carta datada el 9 de noviembre y dirigida a Francisco.

“Dinámica permanente de escucha” es la variante del Novus Ordo de la “revolución permanente” marxista, una estrategia de la clase dominante para perseguir sus propios intereses sin concesiones. Sigue el principio: “Plus ça change, plus ça reste la même chose” [cuanto más cambian, más permanece igual la misma cosa].

“Queremos ser fieles a Dios y dar testimoniarlo con amor evangélico”, afirman los obispos que odian a los católicos.

Ellos se compadecen de Francisco: “Como te sucede tantas veces, no resulta fácil hacerlo en tiempos duros, donde todo es interpretado de forma sesgado y según miradas e intereses que nos son ajenos”.

Los obispos, a quienes les encanta esconderse detrás de las ambigüedades, no deberían sorprenderse si se convierten en “víctimas de las interpretaciones”.

La carta está firmada por el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, de 65 años, quien preside la Conferencia Episcopal Argentina, y el secretario general, el obispo auxiliar de La Plata, monseñor Alberto Bochatey.

Imagen: Oscar Ojea © wikicommons, CC BY-SA, #newsTcrtapkgrh


bear
La falsa iglesia es la que está desorientada!