es.news
7926

Sínodo sobre los sínodos: la misericordia de Francisco LITERALMENTE enamorada de los demonios

“¿Qué es un corazón misericordioso? Es un corazón en llamas por toda la creación, por la humanidad, por las aves, por los animales, por los demonios [=diablos], y por todo lo que existe”.

Esta afirmación absurda de Isaac el sirio (+700) se cita en “Hacia una espiritualidad para la sinodalidad”, un texto escrito por el subgrupo de la comisión de Espiritualidad del Sínodo sobre los Sínodos, y publicado en eSynod.va, el sitio web del Sínodo.

Contradiciendo el Evangelio y el Concilio de Constantinopla (543 d.C.), Isaac afirmó que el infierno estará vacío, la condenación no es eterna y todas las criaturas se salvan.

Anthony Stine (@Return To Tradition) comenta en su podcast (abajo) que el texto usa a Isaac para sugerir que la Iglesia nos dice “amar lo que es más malo en toda la creación”.

Imagen: © NAME, CC BY-NC-ND, #newsGworlpmovu

12:22

joao luis
El amor a los ángeles caídos es inútil.
Tojeter
Y los cristianos rígidos y los que no se vacunan o no obedecen al NOM tambien?
Princessixo
La verdad es que Dios ama hasta a los mas horribles pecadores, por eso es Dios y escapa a nuestra comprension humana. Dios espera la conversion del mismisimo Hitler, algo fuera de nuestra limitada comprension humana, asi de grande es el en misericordia, Dios es AMOR.
Princessixo
Los conservadores se creen perfectos, parecen nacieron inmaculados.
SIGNOS DE LOS TIEMPOS
sigue "misericordiando" a los que se atreven a celebrar Misa Tridentina
kaoshispano1
Y no se marchan de la GRAN RAMERA...
FERNANDO MARTÍN LÓPEZ AVALOS
¡¡¡ES EL COLMO!!! Se trata de una nueva presentación de la apocatástasis, herejía condenada por la Iglesia hace siglos