La sociedad nos dice personas, seres humanos, ciudadanos, hombres(mujeres y hombres), pero ya con la diversidad y generación de CRISTAL, ya no se dice hombres o mujeres sino por género para no ofender …Más
La sociedad nos dice personas, seres humanos, ciudadanos, hombres(mujeres y hombres), pero ya con la diversidad y generación de CRISTAL, ya no se dice hombres o mujeres sino por género para no ofender supuestamente pero es una operación Satanica el tratar al hombre como el centro de la vida del hombre y no Dios.

Dios tiene otra clasificación que no es humana sino ESPIRITUAL.

1 Reyes 2,1-3 " llagaron los días de la muerte para David, y dio sus instrucciones a Salomón, su hijo, diciéndole: yo Me voy por el camino de todos; esfuérzate y se HOMBRE", Sé fiel a Yave, tu Dios, marchando por sus caminos, guardando sus mandamientos, sus leyes y sus preceptos..."

El catecismo de RIPALDA nos dice:

"Criado el hombre á imágen y semejanza de Dios, en cuanto á el alma, pues se la dió con tres potencias.... y es toda espiritual."

"Hagamos al hombre á nuestra imagen y
semejanza,'' y crió al hombre á su imagen y semejanza. Formó de barro un cuerpo de carne, el mas prodigioso de todos los cuerpos por su organización; el mas hermoso por su semblante; el mas noble por su postura recta y dispuesta para mirar al cielo, su patria eterna, á diferencia de los animales que miran hacia la tierra. Crió de la nada una alma sin semejante en el mundo, y solo semejante á Dios, Unió de un modo inefable este cuerpo y alma, y quedó hecho el hombre...."ángel humano".

Eso es el HOMBRE que Dios quiere que seamos como Jesús, verdadero Dios y verdadero HOMBRE.

Pero lamentablemente la mayoría del género humano no es humano, es un " ANIMAL " que se vuelve maldito si se sale de las normas de Dios.

Mateo 16, 23-24 "El volviéndose, dijo a Pedro: Retírate de mí satanás, porque no sientes las cosas de Dios, sino las de los hombres."

Si te sales de esos parámetros de Dios, no te la creas que eres ser humano, un hombre o una mujer sino te formas ESPIRITUALMENTE en la iglesia católica que es el hospital de las almas.

Los animales comen, juegan, fornican, se deprimen, socializan, quieren y quieren que los quieras igual como tú comprenderás, " hombre animal sin Espíritu ".

No vives una vida eclesial, de iglesia doméstica, solo vives de INSTINTOS.