01:24:37
Película: El Santuario no se rinde (1949) Marisa Fuenterreal recuerda los días de la resistencia en el Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Andújar, Jaén. Allí conoció a Aracil, un hombre de …More
Película: El Santuario no se rinde (1949)

Marisa Fuenterreal recuerda los días de la resistencia en el Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Andújar, Jaén. Allí conoció a Aracil, un hombre de ideas extremistas que la salvó de las tropas comunistas, y luego al capitán Cortés, que murió en la batalla final junto a la mayoría de los defensores. La película nos enseña la fe y el valor de la resistencia heroica en lo que merece la pena ser defendido. Cristo, nuestra madre la Virgen y la Iglesia Católica son para cada cristiano un santuario de la Virgen de la Cabeza que jamás hay que abandonar frente a los ataques que podamos sufrir de sus enemigos.

Director: Antonio Ruiz Castillo

Reparto: Alfredo Mayo, Beatriz de Añara, Tomás Blanco, Mary Lamar, Carlos Muñoz, Fernando Fernández de Córdoba, José María Lado, Eduardo Fajardo, Antonio Casas, Ángel de Andrés, Arturo Marín, Rafael Bardem.

Puedes ver más películas antiguas edificantes en: Películas antiguas edificantes
Ignacio Wenley Palacios Iglesias shares this
24
Cine español de posguerra
BIDGEC shares this
20
Peliculas.

.
perceo3
28/08/2019
Un interesante aporte fílmico a la creciente diversidad de contenidos de esta Web gracias por compartirlo y subirlo .
✍️ ✍️ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ 👏 ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕