Clicks1.1K
Profetas de Nuestro Tiempo: Vassula Ryden. Un Profeta, Además de dar alerta de lo que ha de ocurrir; Es quien Llenos del Espíritu Santo Amonesta, Llamandonos a una Verdadera Conversión. Y esta …More
Profetas de Nuestro Tiempo: Vassula Ryden.

Un Profeta, Además de dar alerta de lo que ha de ocurrir; Es quien Llenos del Espíritu Santo Amonesta, Llamandonos a una Verdadera Conversión. Y esta comienza solo, Cuando Comprendemos que (al no cumplir con los Mandamientos) el pecado Mata,... y esto Realmente significa la Muerte Eterna del Alma"!

Al *Profeta Vassula Ryden, Le fue encomendada una de las Misiones más difíciles,... La Unión de las Iglesias.
Si pedimos al Espíritu Santo el discernimiento, Al Leer Los Mensajes nos damos cuenta de la Importancia de Llevar una Verdadera Vida en Dios.

Testimonio Vassula Rydén En Mexico DF

Aquí los Mensajes dados por Dios y María Santísima, Madre nuestra (Ordenados por Año):
www.tlig.org/spmsg/spindex.html

Página en Español:
www.tlig.net/sp.html

Imagenes de la Misión: La Verdadera Vida en Dios
www.flickr.com/photos/tlig/with/8419759923

Interpretación grafológica de la escritura:
www.tlig.org/sp/spwrtng.html

Conversación con el abad René Laurentin sobre el tema de la escritura:
www.tlig.org/sp/spwrtng.html

El libro: Heaven Is Real, But So Is Hell
heavenisrealbook.com/pressroom

Más en la página en ingles. Homepage in English:
www.tlig.org

*Significado de:
Profeta m. bib. El que, inspirado por Dios, habla en su nombre anunciando sucesos futuros, esp. relacionados con el destino o la salvación del hombre; Exhortandolos a ella.

exhortar v. tr. Incitar con palabras, razones o ruegos a actuar de cierta manera, especialmente una persona que tiene autoridad material o moral para ello.

30 Los apóstoles, pues, de vuelta de su misión, reuniéndose con Jesús , le dieron cuenta de todo lo que habían hecho y enseñado. 31 Y él les dijo: Venid a retiraros conmigo en un lugar solitario, y reposaréis un poquito; porque eran tantos los que lo seguían, que ni aun tiempo de comer les dejaban. 32 Embarcándose, pues, fueron a buscar un lugar desierto para estar allí solos.
33 Mas como al irse los vieron y observaron muchos, de todas las ciudades vecinas acudieron por tierra a aquel sitio, y llegaron antes que ellos.
34 Desembarcando, vio Jesús la mucha gente que le aguardaba, y se le enternecieron con tal vista las entrañas; porque andaban como ovejas sin pastor; y así se puso a instruirlos en muchas cosas.
Marcos 6, 30-34