Clicks2.1K
Profetas de Nuestro Tiempo: Marino Restrepo - Misión Peregrinos del Amor. Al *Profeta Marino Restrepo, Le fue encomendada la Misión y dada la autoridad del Altísimo de Exhortarnos, De Revelarnos al …More
Profetas de Nuestro Tiempo: Marino Restrepo - Misión Peregrinos del Amor.

Al *Profeta Marino Restrepo, Le fue encomendada la Misión y dada la autoridad del Altísimo de Exhortarnos, De Revelarnos al enemigo y su modo de operar. Y la más Importante,... La de dar a conocer que somos Peregrinos del Amor.

En su experiencia mística, Fué Rescatado por Misericordia de Dios para Ilustrarnos sobre el mundo Espiritual que nos Espera a Todos.

Si pedimos al Espíritu Santo el discernimiento, Al Escuchar su Testimonio, nos damos cuenta de la Importancia de Conocer a Dios sin demoras, ya que nadie conoce la hora en que partirá a su Juicio personal.

*El Profeta, Además de dar alerta de lo que ha de ocurrir; Es quien Llenos del Espíritu Santo Amonesta, Llamandonos a una Verdadera Conversión. Y esta comienza solo, Cuando Comprendemos que (al no cumplir con los Mandamientos) el pecado Mata,... y esto Realmente significa la Muerte Eterna del Alma"!

3 En ninguna cosa tengo mayor gusto que cuando entiendo que mis hijos van por el camino de la verdad. 4 Carísimo mío, te portas como fiel y buen cristiano en todo lo que practicas con los hermanos, especialmente con los peregrinos,
5 los cuales han dado testimonio de tu caridad públicamente en la Iglesia; y tú harás bien en hacerlos conducir y asistir en sus viajes con el decoro debido a Dios, 6 pues que por la gloria de su Nombre han emprendido el viaje, sin tomar nada de los gentiles recién convertidos. 7 Por eso mismo nosotros debemos acoger a los tales a fin de cooperar a la propagación de la verdad o de la buena nueva. Juan 1, 3-7

Más Videos de Marino (Eligiendo entre los Más de 300 subidos):

Peregrinos del Amor:
www.marinorestrepo.com/historia-y-espiritualidad
www.peregrinosdelamorradio.org

Jóvenes misioneros del Santo Padre
www.jovenesmisionerosdelsantopadre.org

Significado de:

Profeta m. bib. El que, inspirado por Dios, habla en su nombre anunciando sucesos futuros, esp. relacionados con el destino o la salvación del hombre; Exhortandolos a ella.

exhortar v. tr. Incitar con palabras, razones o ruegos a actuar de cierta manera, especialmente una persona que tiene autoridad material o moral para ello.
LOURDES MARIA BARRETO
GRACIAS TRIUNFANTE Y BELLA CRUZ 👏 👏 👏

POR ESTE TESTIMONIO DE MARINO RESTREPO, LA VERDAD NO SABIA QUIEN ERA ESTE PROFETA, AHORA YA SE QUIEN ES. 😌 😌

BENDICIONES PARA TI. 😌