¿Por qué? Los cartujos limitan su producción

El año pasado, los monjes cartujos anunciaron que no estarían a la altura de la demanda del mercado de sus productos, que son principalmente licores y productos a base de hierbas.

La casa madre de los cartujos es La Grande Chartreuse, cerca de Grenoble, en Francia. En 1605, los monjes de La Grande Chartreuse recibieron un misterioso pergamino que contenía la receta de lo que se convertiría en el licor Grande Chartreuse, a base de 130 plantas.

En el siglo XVIII, se produjeron por primera vez Chartreuse verte y Chartreuse jaune. Los licores Chartreuse se convirtieron rápidamente en un gran éxito. Chartreuse jaune llegó a ser conocida como la "reina de los licores". Otro producto famoso es Élixir Végétal.

Treinta monjes viven actualmente en la Grande Chartreuse, pero sólo tres de ellos conocen el secreto de la elaboración de los licores de Chartreuse.

Hoy en día, la venta de estos productos proporciona apoyo financiero a la Grande Chartreuse y a todos los monasterios cartujos del mundo.

En 2022, Chartreuse Diffusion, la empresa que comercializa los productos, vendió 1,6 millones de botellas. Pero entonces, en 2023, los cartujos pusieron fin al "crecimiento infinito" y limitaron el volumen producido cada año a 1,2 millones de litros, ya que la principal tarea de los cartujos es la oración solitaria.

No obstante, en 2023 los cartujos lanzaron cuatro nuevas tisanas. En el futuro les seguirán productos de aromaterapia y fitoterapia.

Los productos también se venden en línea.

Traducción IA
kaoshispano1
Si el PUTINio revienta varias bombas nucleares sobre Francia masonica luciferina, los cartujos deberán ESTAR REZANDO mucho para ser protegidos.... y no tanto para egos mundi GOURMETS.... the END