es.news
240

El odio fomentado por los medios de comunicación de los oligarcas incendia otra iglesia

La iglesia de la Santísima Trinidad, ubicada cerca de Redberry Lake (Saskatchwan, Canadá), ardió hasta los cimientos el 8 de julio.

Los investigadores consideran “sospechoso” el incendio, en otras palabras, que fue provocado. La pequeña iglesia se utilizó desde 1909 hasta 1985.

La arquidiócesis de Regina quiso retirar el edificio hace unos ocho años por motivos de responsabilidad. La comunidad local lo salvó y restauró en memoria de los antepasados, principalmente polacos, que construyeron la iglesia.

En una declaración que lleva fecha del 9 de julio, el primer ministro de Saskatchewan, Scott Moe, estableció un vínculo entre el incendio y otros recientes incendios de iglesias en todo Canadá.

Estos crímenes de odio se produjeron después de que los medios de comunicación oligarcas utilizaran los cementerios a la vista cercanos a las residencias católicas, para divulgar la falsa noticia de que se trataba de “fosas comunes sin marcar” que contenían “víctimas” de algún tipo de “genocidio” perpetrado por la Iglesia.

#newsWbnmhifsde