01:17:06
Energía Nuclear - parte I. La peores consecuencias de la radiación las vemos en las generaciones que nacen con fallas genéticas irremediables; ya que el ADN queda alterado para siempre, y lo vemos …Más
Energía Nuclear - parte I.

La peores consecuencias de la radiación las vemos en las generaciones que nacen con fallas genéticas irremediables; ya que el ADN queda alterado para siempre, y lo vemos claramente en los llamados niños de Chernobyl, los cuales fueron procreados con el ADN de hombres y mujeres expuestos a la radioactividad, mal llamada "la energía limpia".

Ustedes que creen que esta ocurriendo con las centrales nucleares de Fukujima, Japon?

Hay intereses económicos muy grandes de las empresas Japonesas, que con mucho dinero callaron a la prensa, y es la razón por la que no se habla de las consecuencias.

El hombre ha actuado irresponsablemente con la creación que Dios le confió. La sangre
de tantos inocentes caerá sobre ellos.

Pidamos a Dios, y a las autoridades para que ya no se construyan centrales nucleares, ya que hoy existen otros sistemas de enegía alternativa.

A través de imagenes no vistas hasta ahora y entrevistas a los principales implicados, nos sumergimos en el desastre nuclear de Chernobil.
El pueblo ruso ya estaba acostumbrado a las mentiras de su gobierno, y esta vez ocultaron lo que geneticamente tiene un costo único e irremediable para la salud de sus niños y su propio futuro.

El 26 de abril de 1986 una prueba de seguridad en la central nuclear de Chernóbil provocó la mayor catástrofe nuclear de la historia. La explosión del cuarto reactor desencadenó una reacción en cadena que amenazó con provocar una segunda explosión aún más potente, diez veces más fuerte que la de Hiroshima y que habría afectado a Europa. Que por Misericordia Divina no ocurrió.

Hoy existen otras energias, lo que ocurre que los intereses monetarios estan por sobre la vida de los niños que padecen. Estas emprezas monstruosas que construyen centrales nucleares, continuan mintiendo a las madres del mundo que dicha energía es "limpia".
Sus residuos son practicamente eternos (como mostraré en los próximos videos)
Digamos basta a la construcción de plantas nucleares.

Más sorprendente aún resulta que después de la guerra fría se hable de la posibilidad de Guerra Nuclear!!
Pero todo esto es parte de los Signos de los Tiempos, del Día que se apellida de Hoy.

J. V. C.
Dominio público