Nexalt
4457

Gloria TV Noticias en el 5 de Febrero (Traducción al español)

Gloria.TV noticias en el 5 de febrero el año 2016
No Objeción: Hamburgo obispo auxiliar Hans-Jochen Jaschke que es pro-homosex y pro-divorcio, dijo durante una charla programa de televisión que durante una reunión de noviembre con el Papa, los obispos alemanes proponen para superar la escasez de sacerdotes con la abolición del celibato. De acuerdo con Jaschke, Francis no se opuso a la propuesta.
Homosexual sanado: El 49-años de edad, enfermera Darren Foster ha abandonado lo que considera su forma de morir homosexual. Ahora está casado y activo en su iglesia católica local. Fomentar la izquierda es vicio en mayo de 2013. Cita: "Es bien conocido entre la comunidad médica que la incidencia de la depresión, el alcohol y la adicción a las drogas, la violencia doméstica, suicidio, así como una lista párrafo largo de las enfermedades se convierte en una gran parte de la vida de los homosexuales ".
Un vaquero: cardenal Gerhard Müller de la Congregación para la Doctrina de la Fe estaba en Houston el martes por la ordenación de Steven J. Lopes, el primer obispo a la cabeza de un ordinariato personal para ex anglicanos. Durante las festividades, el cardenal asistió a una barbacoa, en la que llevaba un sombrero vaquero y montaba un caballo.
Hoax: La semana pasada, los medios de comunicación informó que un 35 años de edad, monja de clausura fue traída por un pobre Claire Hermanas de San Severino a un hospital en Macerata, Italia, con el dolor de estómago y luego cortar a luz un bebé. Una vez que se extendiera la noticia se hizo evidente que la joven madre, originaria de Burundi, fue de ninguna manera un miembro de la comunidad, sino un invitado que llegó al monasterio, precisamente porque estaba embarazada.
A juzgar los inocentes: activista pro-vida David Daleiden que destapó el tráfico ilegal de Planificación de la Familia con los órganos de los bebés con el aborto asesinados se presentó ante un juez en Houston el 4 de febrero Padre Frank Pavone, director nacional de Cura para la Vida, comentó el caso. Cita: "Este último desarrollo revela la industria del aborto como era de esperar. Su estrategia, cuando se detecta a hacer el mal, se resume en cuatro palabras: negar, distraer, desviar y el proyecto ".
Ana Luisa M.R
ORACION POR LOS SACERDOTES
"Señor Jesús, Pastor Supremo del rebaño,
te rogamos que por el inmenso amor y misericordia
de Tu Sagrado Corazón,
atiendas todas las necesidades de tus sacerdotes.
Te pedimos que retomes en Tu Corazón
todos aquellos sacerdotes que se han alejado de tu camino,
que enciendas de nuevo el deseo de santidad
en los corazones de aquellos sacerdotes
que han caído en la tibieza, …
More
ORACION POR LOS SACERDOTES

"Señor Jesús, Pastor Supremo del rebaño,
te rogamos que por el inmenso amor y misericordia
de Tu Sagrado Corazón,
atiendas todas las necesidades de tus sacerdotes.
Te pedimos que retomes en Tu Corazón
todos aquellos sacerdotes que se han alejado de tu camino,
que enciendas de nuevo el deseo de santidad
en los corazones de aquellos sacerdotes
que han caído en la tibieza,
y que continúes otorgando a tus sacerdotes fervientes
el deseo de una mayor santidad.
Unidos a tu Corazón y el Corazón de María,
te pedimos que envíes esta petición a Tu Padre celestial
en la unidad del Espíritu Santo. Amén."
Yugo
Por el amor de Dios no cerreis las puertas a hermanos ,tan solo porque digan la verdad y no os guste , Cristo sufrio mucho por nosotros y aguanto hasta el final, dejarlos entrar por caridad Gracias
Fiel A Cristo
@adeste fideles, perdon. Rezo y aun a sabiendas de que la justicia no es de este mundo, y eso lo vemos todos los dias y hasta en este lugar, rezo porque nuestro señor Jesucristo les ayude a estas dos buenas personas @Noticias en Español y @adeste fideles, y se les desbloquee sus cuentas pedimos justicia a Nuestro señor Jesucristo, aunque sea una poquita. In nomine patris et filii et spiritus sancti …More
@adeste fideles, perdon. Rezo y aun a sabiendas de que la justicia no es de este mundo, y eso lo vemos todos los dias y hasta en este lugar, rezo porque nuestro señor Jesucristo les ayude a estas dos buenas personas @Noticias en Español y @adeste fideles, y se les desbloquee sus cuentas pedimos justicia a Nuestro señor Jesucristo, aunque sea una poquita. In nomine patris et filii et spiritus sancti, amén.
Fiel A Cristo
Un buen gesto para recordar a @Noticias en Español que siempre nos colocaba las noticias traducidas y que fué injustamente eliminada de este lugar, como asi tengo entendido que injustamente tambien fue eliminado el hermano @adestes fideles un usuario con un comportamiento ejemplar. Asi le conmemora usted, un bello acto 👏 👏 👏