es.news
2691

El cardenal Fernández se burla de los católicos: "Las parejas están bendecidas. La unión no está bendecida"

El cardenal Fernández intenta engañar aún más (gaslighting) a su audiencia inventando la hipócrita distinción entre "pareja" y "unión" homosexual: "Las parejas están bendecidas. La unión no está bendecida".

Hablando con PillarCatholic.com (22 de diciembre), dio a entender que la "bendición" era para "dos amigos muy íntimos que comparten cosas buenas", aunque hayan pecado homosexualmente. Fernández se encontró "a menudo" con esas parejas, que a veces son "ejemplares".

La bendición puede darse "aunque haya algún tipo de relación [homo]sexual". La bendición, dijo, supuestamente "no valida ni justifica nada".

Sobre el cisma de facto alemán [que quiere lo mismo que él], Fernández dijo: "Algunos obispos se han adelantado con formas ritualizadas de bendición de parejas irregulares, y esto es inadmisible. Deberían reformular su propuesta al respecto". Está "planeando un viaje a Alemania para tener algunas conversaciones que creo que son importantes".

Fernández reaccionó con sorna a la fuerte oposición de los obispos africanos: "La prudencia y la atención a la cultura local podrían permitir distintas formas de aplicación, pero no una negación total de este paso exigido a los sacerdotes".

Continuó con sorna: "Comprendo bien la preocupación de los obispos de algunos países africanos o asiáticos, en lugares donde ser homosexual puede llevarte a la cárcel. Es una afrenta a la dignidad humana que ciertamente angustia a los obispos, y les desafía en su paternidad. Es probable que los obispos no quieran exponer a las personas homosexuales a la violencia. Ellos mismos se remiten [¡aunque consintiéndolo!] a la "legislación" de sus países".

Por último, a Fernández' se le ocurrió un deseo: "Quiero ir al Cielo y ser muy feliz con Dios eternamente".

Imagen: Tucho Fernández © Mazur, CC BY-NC-ND, Traducción IA

susana2016
HERNANDEZ TIENE LENGUA DE SERPIENTE, ENGAÑADORA Y ASTUTA.
Francisco Millán Camacho
La iglesia la han pervertido con pedofilos y homosexuales para ahora legalizar el pecado y hacernos a todos complices de una rebelión contra Dios como ya hizo antes de su caida arrastrando a otros angeles ingenuos, este maldito Lucifer.