La mística mexicana más joven de los últimos tiempos, de 9 años, llamada la Doncella de los Sagrados Corazones de Jesús y María, recibe mensajes del Cielo que cuentan los eventos que enfrenta la humanidad desde una edad temprana.

Hasta ahora, esta niña ha recibido 50 mensajes de Jesús y María sobre el Aviso, ¿qué le están diciendo? (leer más abajo) Además de Jesús y María, se le aparecieron místicos y santos. Tiene un sacerdote como director espiritual y el obispo de la diócesis está al tanto de los hechos. Y en situaciones especiales o fechas importantes del calendario litúrgico, recibe los estigmas del Señor en sus manos, pies y costado, aunque no sangra.

Artículo completo a continuación.

Espíritu Santo, ven e ilumina nuestra mente para que podamos disipar la Verdad, a través de Jesucristo, nuestro Señor y Dios, y Su Santísima Madre, Reina del Cielo y la Tierra. amén

Los niños y los jóvenes a menudo son elegidos como destinatarios de los mensajes de Jesús, María, ángeles y santos.

Este fue el caso de Lucía, Jacinta y Francisco Marto, los videntes de Fátima, los seis videntes de Medjugorje, las cuatro niñas de Garabandal, Bernadette, la niña cuya Virgen apareció en Lourdes, Francia, y muchos otros.

Pero hay un caso actual que nos afecta mucho, una niña, un alma víctima mexicana de 9 años que acepta y ve a Nuestro Señor Jesucristo a los tres años.

También es profeta y lleva el nombre que Jesús y María le dieron: "Sierva de los Sagrados Corazones de Jesús y María", cuya identidad se mantiene en secreto para preservarla.

En este punto, te hablaremos de las principales revelaciones que da, las cuales fueron obtenidas por el periodista mexicano Jaime Duarte, elegido por la Virgen como destinatario de la confesión de la pequeña Sierva.

Esta niña es el alma de una víctima, es decir, sufre por los demás que acepta y ve a la Santísima Virgen María y a Jesús, ahora de 9 años en 2021.

El periodista que la entrevistó en mayo de 2021 es el mexicano Jaime Duarte, fundador de la radio y televisión Cisne.

En la descripción de esta película os dejamos enlaces a películas en las que el propio Jaime Duarte cuenta este caso.

Quizás Duarte fue elegido para transmitir la noticia y las advertencias del Aviso venidero o el esclarecimiento de conciencias que dio el pequeño criado porque él mismo había vivido el peculiar juicio abreviado del aviso.

La niña crece de la mano de Jesús y María y comprende cada vez más mensajes sobrenaturales, aunque siempre los ha entendido globalmente.

Además de Jesús y María, también hubo místicos y santos, como el Padre Pío, que le enseñó a rezar el rosario en latín, Josemaría Escrivá de Balaguer, el fundador del Opus Dei, o Luisa Picarreta, que le enseñó la pasión de Jesucristo a quien vio en su vida, con Jesús como guía.

También recibió a San Martín de Porres y médico de la Iglesia de Santa Hildegarda de Bingen, así como a los pastores de Fátima.

S t. Miguel Arcángel, Ángel de la Guarda y St. Teresa del Niño Jesús.

Y la lista es aún más larga.

A la edad de tres años, apenas podía hablar, hacía dibujos y les contaba a sus padres cosas inusuales en las que una niña no podía pensar, incluso si estaba formada en la fe católica.

Y es por eso que esta niña tiene mucho que ofrecernos, porque recibe cosas que solo el Cielo puede revelarle y nos pide, como Nuestra Señora ahora en Medjugorje, cambiar nuestras vidas para mejor.

Y anuncia el triunfo de los Sagrados Corazones de Jesús y María, como anunciaron la Virgen en Fátima y Medjugorje: "Por fin triunfará mi Inmaculado Corazón".

En compañía de la Virgen, como los muchachos de Medjugorje y Fátima, visitó el cielo, el purgatorio y el infierno.

Y en el infierno, conoció a un pariente que pedía a gritos su liberación.

También tiene visiones, sueños y localizaciones, y recientemente en 2021 nos enteramos de que tiene el don de profetizar, es decir, conocer, por ejemplo, el futuro de una persona o familia en cuanto a la probabilidad de su condena.

Debes saber que el pequeño mexicano no mira televisión y toma lecciones de educación en casa.
También fue evaluada por médicos especialistas y psicólogos que concluyeron que estaba completamente sana.

Tiene un sacerdote como director espiritual y el obispo de la diócesis está al tanto de los hechos.

Una vez se ofreció como alma de víctima y con esta dedicación detuvo un desastre natural [1].

Como "el alma de la víctima", la niña sufre la Pasión del Señor.

Y en situaciones especiales o fechas importantes del calendario litúrgico, recibe los estigmas del Señor en sus manos, pies y costado, aunque no sangra.

Las visitas de Jesús y María están en su dormitorio.

El 17 de febrero de 2019, cuando la mexicana tenía solo seis años, llamó a una conversión urgente al Dios Uno y Trino, y dijo que algo muy difícil viene a México y al mundo, porque está en la Voluntad de Dios, siempre. !

Y recibió varios mensajes del cielo sobre la proximidad del Gran Aviso de Dios al mundo.

Sus padres no le contaron ni le notificaron el incidente.

Las características que describe e incluso dibuja encajan perfectamente con ella.

No hay duda de que debido a la crisis de salud relacionada con el coronavirus, el mundo está experimentando una limpieza de problemas psicológicos, espirituales, económicos y un aumento de la pobreza.

Y en este contexto, nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María le harán saber a la Sierva la proximidad de este gran evento universal, que es El Aviso, donde Dios nos mostrará nuestros pecados, sin importar raza, género o nacionalidad, veremos como ve nuestra alma.

La niña conoce los detalles de los próximos eventos que no surgen de la televisión, películas o libros.

Y en ese sentido, desde pequeña supo que la Tercera Guerra Mundial vendría después del Aviso.

[1] erupción volcánica

Y que antes de [El Aviso] habrá fenómenos telúricos, terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, no solo en México sino en todo el mundo.

También habla de llegar antes del aviso de un cometa y un meteoro que estarán muy cerca de la Tierra.

Dijo que una pequeña estrella caería de un cometa en un lugar alejado de las ciudades.

Y en uno de los dibujos que vio personalmente Jaime Duarte, la luna está dividida en dos partes.

Afirma que el Gran Aviso está a la vuelta de la esquina, muy cerca, y dice que el Cielo tiene una necesidad urgente de prepararse para este evento, ya que una gran conmoción de conciencias va acompañada de un fenómeno astronómico.

El Señor le dijo que El Aviso era un acto de Su misericordia, no un castigo.

Es importante aclarar esto, ya que quizás esta sea la última oportunidad que el Señor nos da para regresar a Él.

El Señor también le hizo saber que se acercaba un poderoso terremoto a nivel internacional, que tendría un efecto devastador en México, su país.

Y al menos cuatro o cinco veces esta Sierva de los Sagrados Corazones de Jesús y María se despertó al amanecer llorando de agonía porque el Señor mostraba su destrucción en alguna parte de la tierra, unas seis horas antes de que ocurriera el evento.

Esto sucedió cuando se despertó y dijo que había visto destrucción y muerte en un área de personas de piel oscura con ojos rasgados. El desastre telúrico ocurrió en Indonesia.

Érase una vez, sin conocimiento geográfico, dibujó un tercio de la tierra con 23 países como Japón, Francia y Corea, y al ocupar la superficie, dibujó un gusano gordo que dice es un nuevo virus que atacará a la humanidad.

El médico vio el dibujo y dijo que se parecía al virus de la viruela.

También menciona en parte de sus 50 mensajes y visiones que ve una Iglesia medio destruida, metáfora que se expresa en un templo medio destruido y la otra mitad completamente, y que quizás esta sea la situación de la Iglesia católica hoy.

Los mensajes lo alientan a estar preparado espiritualmente para el Gran Aviso y a tratar de no pecar, sino a orar e interceder por las personas que se encuentran en una situación de pecado.

Dejemos que Jesús toque nuestros corazones y siga la Santa Misa, viva la Eucaristía, lea la Biblia, visite el Santísimo Sacramento durante las Horas Santos y rece el Santo Rosario.

Recomienda el uso de sacramentales como el agua bendita, el escapulario de la Virgen del Carmen, la medalla de San Benito y la consagración a la Santísima Virgen María; ayunando y haciendo penitencia.

La Virgen y Jesús le piden que ofrezca nuestros sufrimientos que ella vive con los suyos.

Llevando la cruz, como se puede ver cuando su madre no entendió lo que le estaba pasando y la llevó a un médico que no encontró nada en ella.

La niña se sintió muy mal, sin embargo, y el médico la examinó y finalmente encontró una espina de la corona de Jesús en su cuello.

La Virgen nos pide que nos sometamos a la Voluntad de Dios como preparación.

Además de preparar una mochila con agua y comida, ropa de abrigo y aceite santo, agua y velas bendecidas o exorcizadas; y cuando llegue el momento de sellar las puertas y ventanas con la sangre de Jesús mientras El Aviso.

Pero lo más importante es dejar el pecado a un lado, vivir en gracia, recibir la Sagrada Comunión. y confesión.

Lo primero que debemos hacer es practicar la recepción de los sacramentos.

Pues bien, hasta ahora queríamos hablaros de este extraordinario caso de la pequeña Sierva de los Sagrados Corazones de Jesús y María, quien es elocuente en el mensaje de que debemos prepararnos para el Gran Aviso y permanecer en la gracia de Dios.

Transcripción de la película FOROS DE LA VIRGEN MARIA

youtube.com/watch?v=PZs6TIB9Tcs

Mira, copia, comparte este enlace - @Dwa Serca Maryja Jezus
Todos los días, nuevos Mensajes del Cielo de los místicos de Europa y América traducidos de -kommherrjesus.de
Que Dios bendiga a todos aquellos que leen los Mensajes del Cielo con el Espíritu Santo y les dé fuerza y entendimiento para separar la verdad de la falsedad, y que nuestra Reina los guarde y proteja a ustedes y a esta misión. amén