Clicks615
es.news
1

Italia: Frente contra medicamentos contaminados con el aborto

59 médicos, farmacéuticos, abogados, periodistas y defensores de la vida escribieron una Carta Abierta al obispo Athanasius Schneider, en respuesta a su llamamiento de febrero, en el que pide luchar contra los medicamentos contaminados por el aborto y oponerse al abuso de los cadáveres de niños no nacidos.

La carta subraya que la explotación de las células fetales obtenidas de las víctimas del aborto forma parte de una enorme industria mundial. Concluye que quienes consideran “normal” el uso de líneas celulares derivadas de niños no nacidos asesinados han perdido tanto “la razón y la justicia” como “la capacidad de juicio ético”.

Entre los firmantes se encuentra Francesco Mario Agnoli, ex magistrado y ensayista italiano, los publicistas Marco Tosatti y Aldo Maria Valli, y defensores italianos de la vida como Fabrizio Verduchi (Italia Cristiana) y Gianfranco Amato (Juristas por la Vida).

#newsTsemfyfmey

joao luis
Si es lícito usar ADN de feto abortado EN UNA VACUNA, "por causa mayor". ¿SERÍA LÍCITO COMER CARNE PROCEDENTE DE EUTANASIA?: Película "Cuando el Destino nos Alcance"