Clicks2.5K
20180918-martes XXIV del Tiempo Ordinario (B): ¿Cómo vencer los miedos? El Padre Linero inicia la reflexión animándonos, nos hace una reflexión de varios puntos donde nos ánima a vencer los miedos. …More
20180918-martes XXIV del Tiempo Ordinario (B): ¿Cómo vencer los miedos?

El Padre Linero inicia la reflexión animándonos, nos hace una reflexión de varios puntos donde nos ánima a vencer los miedos. Nos Proclama la Palabra donde nos exhorta a poner en práctica esta Palabra. Ora por nosotros, nos bendice y nos deja una tarea. Aceptar tus miedos, y trabajar para vencerlos.
DayanaMary shares this
2.5K
No te preocupes, ocupate.
DayanaMary
No me deja ver el video, se bloquea al inicio
Luz María Céspedes Rossel
Disculpe puse PLinero....el celular lo cambio!
Luz María Céspedes Rossel
Buenos días! Plomero....excelente reflexión!
Me encanta como habla!
Jacquez
Buen día PAlberto Linero,
Muy hermosa reflexión de hoy día, y como cada día es grato escucharlo y ver que nos transfiere una paz con sus palabras consejos, y su sonrisa.
Saludos bendiciones un abrazo
Elvia Buenrostro Rodríguez
Buenos días Padre, muchas gracias
Ánimo para todos
Que nombre quieren ??
Buenos días cómo hago para compartir en WhatsApp??
Carmen QR shares this
2.5K
Gracias
Marcelaz
Aunque ya no sea sacerdote ,Ud es un apostol en todo sentido ya que apóstol es un propagador o un predicadorde la doctrina bíblica, de la fe cristiana y del Poder y del Amor de Dios, es un evangelizador que tiene la misión de predicar de Jesucristo y de Su obra Redentora, Su vida, Su muerte y Su resurrección. Siempre he seguido sus predicas solo que ahora ya me registre. Felicitaciones en esta …More
Aunque ya no sea sacerdote ,Ud es un apostol en todo sentido ya que apóstol es un propagador o un predicadorde la doctrina bíblica, de la fe cristiana y del Poder y del Amor de Dios, es un evangelizador que tiene la misión de predicar de Jesucristo y de Su obra Redentora, Su vida, Su muerte y Su resurrección. Siempre he seguido sus predicas solo que ahora ya me registre. Felicitaciones en esta nueva etapa de su vida Dios siempre esta con Ud., bendiciones.
Marcelaz
No se puede escuchar completo el video de hoy 10/1/2019uso google chrome