La Virgen de la Medalla Milagrosa contradice la herejía de Nostra Aetate, difundida por la secta …
El ex sacerdote homosexual y anticatólico Gregory Baum fue el autor de Nostra Aetate y sirvió como perito en el Concilio Vaticano II.
Negarle la conversión a los Judíos es declararle la guerra al Reinado de Cristo.
Juan 5:43 -
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése le recibiréis
Juan 3:19 “Mas este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Prevost también promueve esta herejía que niega que Cristo es el Único Redentor y Mesias y que los Judíos para salvarse también NECESITAN CONVERTIRSE.
Jesucristo vino a redimir al género humano y es necesario que todos se conviertan empezando por los Judíos y gentiles. Los judíos que rechazan al Mesías no se salvan. Porque solo hay un camino de regreso al Padre y es por medio de su hijo Jesucristo.
Esta Herejía Judaizante va de la mano con la herejía masónica del indiferentismo religioso en la que nadie necesita …Más
Miren todas las falsedades sobre el Islam que declara el documento apostata Nostra aetate:
La religión del Islam
3. La Iglesia mira también con aprecio a los musulmanes que adoran al único Dios (FALSO LOS MUSULMANES ADORAN AL FALSO DIOS ALA), viviente y subsistente, misericordioso y todo poderoso, Creador del cielo y de la tierra, que habló a los hombres, a cuyos ocultos designios procuran someterse con toda el alma como se sometió a Dios Abraham, a quien la fe (LA IGLESIA NO RECONOCE COMO FE LA IDOLATRIA) islámica mira con complacencia (FALSO LOS MUSULMANES CREEN EN FALSIFICACION DE ABRAHAM ISLAMICO NO JUDIO). Veneran a Jesús como profeta (CREEN EN UN FALSO CRISTO QUE NO ES REDENTOR), aunque no lo reconocen como Dios (ENTONCES NO LOS SALVA PORQUE LA ESCRITURA DICE QUE HASTA LOS DEMONIO CREEN Y TIEMBLAN); honran a María (FALSO LA FALSA MARIA DEL ISLAM ES LA HERMANA DE MOISES), su Madre virginal, y a veces también la invocan devotamente (SOLO PODRIA SER POSIBLE SI HAN CAIDO EN EL SINCRETISMO RELIGIOSO). Esperan, además, el día del juicio, cuando Dios remunerará a todos los hombres resucitados( FALSO ESPERAN UN PARAISO DE PLACER SEXUAL). Por ello, aprecian además el día del juicio, cuando Dios remunerará a todos los hombres resucitados. Por tanto, aprecian la vida moral, y honran a Dios sobre todo con la oración ( A DIOS NO LE COMPLACE UNA ORACION QUE NO ES A NOMBRE DE SU HIJO Y A UN FALSO DIOS), las limosnas (LA yihad DEL ISLAM SE SOSTIENE DE LA LIMOSNA) y el ayuno (EL AYUNO MUSULMAN SE CONVIERTE EN GULA DURANTE LA NOCHE).
Ya ven como este documento es totalmente un engaño y todavía hay ciegos voluntarios que lo defienden.
El documento herético sibilino de Nostra aetate promueve la herejía del indiferentismo religioso promueve: "La fraternidad universal excluye toda discriminación" con Judíos y Musulmanes. Nostra aetate también miente con relación al Islam al afirmar que ellos adoran al mismo "dios" cuando sabemos que Ala contradice a Yahvé.
Niega que el Pueblo Judío es deicida. Nostra aetate fue Maquinado por el homosexual antimariano ex sacerdote Gregory Baum que abogó por la eliminación de los esfuerzos de la Iglesia para animar a los judíos a reconocer a Cristo como el Mesías. Y luego de abandonar el sacerdocio escribió que oculto su homosexualidad para no desacreditar a Nostra aestate.
1 Corintios 16:22
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
Nostra Aetate: «Aunque las autoridades de los judíos con sus seguidores reclamaron la muerte de Cristo, sin embargo, lo que en su Pasión se hizo, no puede ser imputado ni indistintamente a todos los judíos que entonces vivían, ni a los judíos de hoy. Y, si bien la Iglesia es el nuevo Pueblo de Dios, no se ha de señalar a los judíos como reprobados de Dios ni malditos, como si esto se dedujera de las Sagradas Escrituras. Por consiguiente, procuren todos no enseñar nada que no esté conforme con la verdad evangélica y con el espíritu de Cristo, ni en la catequesis ni en la predicación de la Palabra de Dios.»
Nostra aetate astutamente amenaza a los católicos a nombre de Cristo para que le mientan a los Judíos.
Mateo 27:25
Y respondiendo todo el pueblo, dijo: ¡Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos!
San Jerónimo
Por esto Pilato tomó agua según aquella expresión del profeta, que dice: "lavaré entre los inocentes mis manos" ( Sal 25,6). Como contestando a esto y diciendo: yo he querido librar a un inocente, pero como se levanta una sedición, y como se me hace aparecer como un criminal contra el César, yo soy inocente de la sangre de este justo. Por lo tanto, el juez que es obligado a pronunciar sentencia contra el Seńor, no condena al acusado, sino que reprende a los que se lo presentan, declarando que es justo aquél que ha de ser crucificado. Sigue: "Allá os lo veáis vosotros"; como diciendo: Yo soy ministro de las leyes, pero vuestro clamor derrama sangre. "Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Sobre nosotros, y sobre nuestros hijos sea su sangre". Persevera esta imprecación hasta nuestros días entre los judíos, y la sangre del Señor pesa sobre ellos.
En la Última Cena, Jesucristo afirmó que la casa de Israel permanecería desolada hasta que lo reconocieran como el Mesías; si los judíos no se arrepienten, la maldición que pronunciaron contra sí mismos permanecerá.
Un comentario más de la verdad prevalece
Rábano
Barrabás es también el que levantaba las sediciones en los pueblos, y fue puesto en libertad por el pueblo judío, esto es, el diablo, que hasta hoy reina sobre ellos, por cuya razón no pueden tener paz.
2 más comentarios de la verdad prevalece
Padre Eduard Schillebeeckx (1914-2009)
Teólogo del Vaticano II
No ocultó su intención con los documentos del Concilio Vaticano II: «Hemos utilizado términos ambiguos durante el Concilio, y sabemos cómo los interpretaremos después».
Infovaticana: el Texto de Nostra Aestate evita con habilidad toda afirmación demasiado desagradable para los judíos: ningún recuerdo de la maldición proferida por los judíos en contra de ellos mismos ante Pilato (Mt 27, 25), ni tampoco de las exhortaciones proferidas por los primeros predicadores de la Iglesia a abrazar la fe cristiana (Hch 7).