Clicks831
es.news
6

Francisco quiso disuadir a obispo anglicano para que no se convirtiera

Francisco hizo esfuerzos para disuadir al obispo laico anglicano Michael Nazir-Ali, de 72 años, de convertirse al catolicismo, afirma Jules Gomes en el sitio web ChurchMilitant.com.

Gomes cita a un clérigo anglicano anónimo de Argentina, diciendo que “en primer lugar, Nazir-Ali no es el tipo de converso que estamos buscando bajo el pontificado de Francisco; en segundo lugar, una conversión de tan alto perfil es un revés para el ecumenismo; en tercer lugar, Francisco parece haber indicado siempre que cree en la validez de las órdenes anglicanas” (ya que Francisco es conocido por su heterodoxia).

Nazir-Ali, padre de dos hijos, se convirtió el 29 de septiembre y será ordenado sacerdote el 30 de octubre por Vincent Nichols, el anticatólico cardenal de Westminster.

#newsNqdalnyiby

sierva49
Bergoglio NO es católico
adeste fideles
Bergoglio se esforzó bastante para lograr disuadir al pastor protestante TONY PALMER de no convertirse al Catolicismo (como al parecer era su deseo), luego al poco tiempo TONY PALKMER FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO mientras conducía una motocicleta en 2014
la verdad prevalece
🤔 El apostata Vincent Nichols lo va a ordenar!!! Entonces hay que averiguar si se convirtió al Bergoglianismo ?
adeste fideles
Buena observación.