es.news
15539

Presidente del Parlamento Europeo: “Abiertamente pro-vida” - Hasta ayer...

La maltesa Roberta Metsola, madre de cuatro hijos (entre 5 y 14 años), fue elegida el 18 de enero presidente del Parlamento de la Unión Europea.

En 2015 dijo que estaba “categóricamente en contra del aborto” y en 2018 se describió como “abiertamente provida”.

Metsola votó sistemáticamente a favor de las resoluciones provida. Desde el principio de su mandato se enfrentó a preguntas sobre su oposición al aborto, un crimen atroz que es “legal” en todos los Estados miembros de la Unión Europea, excepto en Malta.

Pero esto fue ayer. Después de tomar posesión de su cargo, dijo que durante su mandato ella – “dentro y fuera de esta Cámara” - representará la posición del criminal Parlamento de la Unión Europea que propaga el asesinato de bebés no nacidos como un “derecho humano”.

Metsola también prometió que “este Parlamento defenderá” a los activistas homosexuales que ya tienen detrás de ellos el poder mentiroso de los medios de comunicación oligarcas.

Imagen: © European Parliament, CC BY, #newsFssaijcmif




joao luis
Por eso le han propuesto el cargo: para que se entregue.
Miguel Echeverria
Algunos piensan que los políticos pueden cambiar algo. Que político provida es mejor que uno proaborto, y eso es falso. El problema es un sistema político que ignora la ley de Dios y por tanto suponiendo que hoy ganaran los políticos provida y suprimieran la ley del aborto (y por supuesto esos políticos son completamente imaginarios y no existen) mañana vienen los pro-aborto y restauran el …More
Algunos piensan que los políticos pueden cambiar algo. Que político provida es mejor que uno proaborto, y eso es falso. El problema es un sistema político que ignora la ley de Dios y por tanto suponiendo que hoy ganaran los políticos provida y suprimieran la ley del aborto (y por supuesto esos políticos son completamente imaginarios y no existen) mañana vienen los pro-aborto y restauran el crimen... Por tanto, el problema no son los políticos sino un régimen blasfemo en el que Dios es ignorado.

Por eso, la cuestión no tiene solución política, puesto que el problema es la política. La política es la religión del Anticristo. La solución es la de siempre: predicad el evangelio, haced que la gente se convierta, porque así cambiara el corazón de la gente... y entonces y solo entonces cambiara el mundo.
Esperanza Suprema
pobre infeliz ! venderle al alma al diablo por unas pocas monedas y por medio minuto de fama...
Qué tristeza de almas ! Rogamos a Dios por todos estos desgraciados
IC XC NI KA
Alguien que pueda confirmar esta noticia?
Yolanda Sanchez del Alcazar
Nido de víboras .
Andréa Nunes Suzi shares this
226