01:22:45
Yugo
547
El Final del Gran planeta Tierra 1983 El Final del Gran planeta Tierra Sobre las profecias Biblicas , pasa exactamente en estos dias asi como se describen las profecias en este documental MUY BUENOMás
El Final del Gran planeta Tierra 1983

El Final del Gran planeta Tierra

Sobre las profecias Biblicas , pasa exactamente en estos dias asi como se describen las profecias en este documental MUY BUENO
Yugo
El Final del Gran planeta Tierra
Sobre las profecias Biblicas , pasa exactamente en estos dias asi como se describen las profecias en este documental MUY BUENO
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 22 de Agosto de 1986

Rosario: – Padre mío, Padre...
Señor:– Hermanos Míos, hermanos Míos... cuánto Me duele en Mi Corazón, el manifestarMe siempre con las mismas plegarias, pero es lo único que puedo deciros en estos momentos, que TENGAIS UNION, PORQUE EN LA UNION ESTA LA SALVACION... que seáis HUMILDES, que AMEN ustedes a todos cuantos les …Más
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 22 de Agosto de 1986


Rosario: – Padre mío, Padre...
Señor:– Hermanos Míos, hermanos Míos... cuánto Me duele en Mi Corazón, el manifestarMe siempre con las mismas plegarias, pero es lo único que puedo deciros en estos momentos, que TENGAIS UNION, PORQUE EN LA UNION ESTA LA SALVACION... que seáis HUMILDES, que AMEN ustedes a todos cuantos les rodean y después VENID A MÍ.
Soy vuestro Hermano, vuestro AMIGO y vuestro SALVADOR.
Soy el camino y la luz soy la existencia y la inspiración del hombre.
Aunque no Me podáis comprender, Me manifiesto con estas palabras para deciros a todos los hombres, que todos Me necesitan y que Yo os necesito a todos.
Os necesito para la GLORIA DEL PADRE, para la salvación de la tierra.
Pero quisiera deciros a todos los hombres que MI MADRE ES LO MÁS IMPORTANTE PARA MANTENER LA UNION ENTRE LOS HOMBRES.
Mí Madre es el Puente de salvación por el que todos los hombres pueden llegar al Padre.
¡Pequeños Míos, cuánto AMOR siento por todos vosotros!
Si pudieran ustedes comprender Mis sentimientos, estarían ustedes todos UNIDOS en todo momento... no verían ustedes los defectos de vuestros hermanos... TODO SERIA DISTINTO... porque todo eso otro son pequeñeces sin importancia.
Lo más importante es la ORACION, porque la Oración os conduce al camino de la salvación.
Cesad todos de buscar los defectos de los demás, pues eso os conduce al camino de la destrucción.
Yo quiero algo muy limpio... por eso quiero crear UN PUEBLO NUEVO, con un alma pequeña, humilde, que sois vosotros.
Que venga a Mí todo aquel que quiera beber de Mí, para que un día Yo pueda beber de él.
Pero, si no se manifiestan ustedes como almas pequeñas y humildes, ¿qué puedo esperar de vosotros?
Mi Pueblo esta corrompido y podrido por el ODIO...
Mi Pueblo muere y Yo salgo al encuentro de Mi Pueblo para que vuelva a Mí y empiece de nuevo.
El hombre no escucha Mis Palabras.
El hombre solamente escucha la grandeza de su mente humana, que le conducirá a caminos desastrosos.
¡VENID A MÍ, por favor, NO OS DETENGAIS TANTO TIEMPO desperdiciándolo en el servicio del enemigo que solamente quiere destruiros a todos... quiere destruir la CREACION DEL PADRE... por favor, VOLVED A MÍ!
Con estas Palabras Me dirijo a todos los hombres y a todos los pueblos que tanto deseo que un día puedan escucharMe.
No quisiera que fuera tarde, por eso os digo a vosotros todos, NO AVERGONZAROS EN NINGUN MOMENTO DE LOS DESPRECIOS DE LOS DEMAS.
Esos desprecios os llevarán al REINO DE MI PADRE y Yo os prometo que los desprecios de los demás servirán como de una entrega al Padre.
Esos desprecios os darán fuerzas para llegar a comprender tantas cosas que el hombre desconoce.
Por favor, no deteneros más... el tiempo no es muy largo... MI MISION SE ESTA CUMPLIENDO... quedaréis vacíos... ¡lástima de los hombres!
¡Qué poco es lo que exijo del hombre!... solamente que seáis pequeños y humildes... que rechacéis la VOZ DEL ENEMIGO, que lentamente vais siendo prisioneros de su RED.
AMAOS TODOS... DESPERTAD...
El amor despierta a los hombres... el odio los entristece y los hace desunir... ENTREGAOS A MI MADRE.
(Privado para una devota de Portugal)
Voy a bendecirte hija mía y voy a decirte que sigas a Mi Madre, que en Ella encontrarás el camino para llegar al Padre.
M. del R. búscaMe que Yo te presentaré al Padre... estoy cansado, hija Mía... los hombres apenas Me conocen... los hombres dudan de LA EUCARISTIA, donde Yo estoy esperando a todos... Me siento despreciado de los hombres, pero allí los espero a todos.
ESTE SANTO LUGAR ES ESCUELA ESPIRITUAL PARA APRENDER LOS HOMBRES A CAMINAR POR LA REALIDAD.
ESTA MONTAÑA ES MONTAÑA SANTA PARA MI PADRE... FUE ESCOGIDA PARA LA SALVACION DE MUCHOS PUEBLOS QUE SE SIENTEN AMENAZADOS POR LA IRA DEL ENEMIGO.
Los hombres Me preguntan ¿a qué has venido? ¿no has tenido otro LUGAR a donde ir?, y Yo contesto a los hombres: NO SOY YO, ES EL PADRE EL QUE ESCOGE.
Este Pueblo no Me ama, pero YO LE AMO... voy a derramar tantas glorias y voy a recibir tantas satisfacciones de vosotros...
Yo os prometo que muy pronto despertaréis delante del Padre y entonces no quisiera que se sintieran ustedes avergonzados de ustedes mismos.
... y ahora voy a bendeciros a todos.(Bendice el Señor)
SIEMPRE VENDRE Y NO ABANDONARE ESTE LUGAR MIENTRAS QUE UNO DE VOSOTROS TENGA FUERZA PARA ORAR EN ÉL... SI TODOS OS MARCHAIS Y ABANDONAIS, ESTAS PIEDRAS HABLARAN.
(Dirigiéndose al sacerdote residente en el Sagrado Lugar le dice):– Yo quisiera que tú, como Ministro, fueras Ministro y fueras piedra, hijo Mío, para que un día tu pudieras detener a tantos hombres que caerán sobre esta piedra y se pondrán de hinojos, avergonzados, hijo Mío.
Manténte a la sombra de estas piedras, porque ESTAS PIEDRAS UN DIA HABLARAN a tantos pueblos y les dirán tantas cosas.
No esperar que aquí brote un manantial, porque ese manantial no brotará en la tierra... ese manantial lo traigo Yo dentro de Mi Corazón para que todos podáis beber de él.
Un MANANTIAL QUE EL HOMBRE TODAVIA NO HA PODIDO CONTAMINAR.
La tierra está contaminada por el ODIO.
Qué equivocados están los hombres con MI PRESENCIA. Soy mucho más sencillo de lo que los hombres pueden imaginarse...
No traigo nada ni nada quiero... nada pido y nada quiero... eso sí, quiero LA SALVACION DE LOS HOMBRES... quiero dar Mi gratitud por la salvación.
El hombre no da si no recibe, vive en una grande equivocación.
Ofreced, que algún día seréis socorridos con la Misericordia del Padre... ¡ORAD TODOS UNIDOS hermanos Míos!, porque el mundo se va a desmoronar, pero no los PUEBLOS, porque "pueblos" les llaman los hombres a los muros que han levantado y que no tienen ningún mérito, Mi Pueblo son los hombres... aquellos hombres que lentamente se van desmoronando y van deshaciendo aquella CREACION DEL PADRE, que el hombre DESTRUYE... POR LA FUERZA DE SU ODIO.
El hombre se avergüenza cuando sale de Mi Boca esta plegaria: Orad y Orad... pero ¿qué es ORAR?
ORAR ES LA FUERZA DE LA SALVACION, ORAR ES LA FUERZA DEL AMOR.
Cuando un hombre ama, no destruye... ese hombre se detiene y CREA, está vigilando la CREACION DEL PADRE... ahora estáis a tiempo.
El Padre no repite muchas veces las llamadas... pero escucharán ustedes las llamadas del enemigo... cuando haya destruido muchas naciones de la tierra.
¡Cuántos pueblos borrados de la santa faz de la tierra!
¡Cuántas naciones!... y aquella BARCA perdida en el Océano, esperando la salvación del hombre que al ser golpeado pueda despertar, y que en sus últimos momentos pueda darse cuenta de que tiene que volver a llamar donde MI MADRE Y YO ESTAMOS ESPERANDO.
¡AY ESPAÑA... AY ESPAÑA, como no despiertes, qué caras pagaras TUS EQUIVOCACIONES!. Hermanos Míos, no podéis callar, vuestro silencio es vuestra equivocación... solamente hay UNA VERDAD Y ESA VERDAD NO LA TIENEN LOS HOMBRES.
(Ordena al sacerdote presente bendecir a sus hermanos)
(Finaliza el Señor):– ¡Cuantos pueblos hermanos, enfermos por el ODIO!. Su odio los llevará a ser golpeados con el látigo del enemigo.
Rosario:– Padre... eso que está ahí, no es la tierra... pero espéraTe ahora... no me dejes sola porque yo no sé andar por aquí... ¿cómo puedes venir descalzo con tantas espinas? ¿cómo es que Tú no te haces daño en los Pies?
Señor:– ESTAS ESPINAS REPRESENTAN AL MUNDO... NO IMPORTA EL DOLOR DE MIS PIES... LO QUE IMPORTA ES EL DOLOR DE LOS HOMBRES...
Rosario:– Adiós Padre... Adiós Padre.
adeste fideles
🙏 🙏 🙏 👍
Yugo
👏 👏 🙏 🙏 🙏
Yugo
Sobre las profecias Biblicas , pasa exactamente en estos dias asi como se describen las profecias en este documental MUY BUENO