01:40:19
Yugo
16165
MARIA REVELA EL APOCALIPSIS al P. Gobbi. MARIA REVELA EL APOCALIPSIS al P. GobbiMás
MARIA REVELA EL APOCALIPSIS al P. Gobbi.

MARIA REVELA EL APOCALIPSIS al P. Gobbi
perceo3 compartió esto
2
MARIA REVELA EL APOCALIPSIS al Padre. Gobbi
Yugo
MARIA REVELA EL APOCALIPSIS al P. Gobbi
Lulú7
Mil gracias hermano por compartirlo, que Dios y la Santisima Virgen te bendigan.
adeste fideles
👍 👍 👍
Yugo
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
5 DE ENERO DEL 2020

Pueblo de Dios:
El Amor de Nuestro Rey y Señor Jesucristo por Sus hijos es infinito como infinita Su Misericordia e infinita Su Justicia.
EN LA CELEBRACIÓN DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR, ES NECESARIO QUE USTEDES SE PROPONGAN A USTEDES MISMOS EL REGALO: EL DE LA PAZ Y LA UNIDAD, PARA QUE COMO PUEBLO DE DIOS RESISTAN.
¿QUÉ MIRA EL HOMBRE …
Más
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
5 DE ENERO DEL 2020


Pueblo de Dios:

El Amor de Nuestro Rey y Señor Jesucristo por Sus hijos es infinito como infinita Su Misericordia e infinita Su Justicia.

EN LA CELEBRACIÓN DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR, ES NECESARIO QUE USTEDES SE PROPONGAN A USTEDES MISMOS EL REGALO: EL DE LA PAZ Y LA UNIDAD, PARA QUE COMO PUEBLO DE DIOS RESISTAN.

¿QUÉ MIRA EL HOMBRE EN SU INTERIOR?, ¿LA CIZAÑA QUE HA CRECIDO DENTRO?


La rebelión en contra de la Trinidad Sacrosanta desvía al hombre llevándole a usurpar lo que no es suyo.

¡Han mirado a sus hermanos saqueando los Templos, profanando a Nuestro Rey presente en la Eucaristía!, de igual manera saquearán cuanto se encuentren a su paso los mismos hombres en momentos de carestía.

Aún no viven lo cruento del paso de la oscuridad del hombre por la Tierra, serán como aves de rapiña, lo catastrófico de esta generación: hombre contra hombre.

Pueblo de Dios, ATENTO, las águilas vuelan alto y divisan su presa desde las alturas, pero no siempre logran su objetivo. ATENTOS PUEBLO DE DIOS, EL SÍMBOLO DE LA LIBERTAD CAERÁ, PRESAGIO DE LO QUE SUCEDERÁ A ESA GRAN NACIÓN. Resurgirá de entre sus propias cenizas y será nueva esa nación luego de ser purificada.

Los hombres emigrarán en busca de seguridad, la que será difícil de que encuentren cuando entre naciones se disputan el poderío mundial.

Pueblo de Dios, por ello les llamo a enmendarse cada uno de manera personal y luego unidos. SOLO EN UNIDAD ESQUIVAN LOS HORRORES DE LO QUE SE ENCUENTRA ANTE LA HUMANIDAD.

La criatura humana aprenderá sobre su propio padecer, únicamente que luego no se recuperará, sino deberá iniciar con una tierra en ruinas, y suplicar que el Maná sea enviado de lo Alto para subsistir.

No sean escépticos, apelen a la Misericordia Divina para que en los instantes de dolor, Nuestro Rey y Señor Jesucristo y Nuestra Madre y Reina acudan presurosos.

Oren, deben orar, deben ser criaturas que oren con el corazón, potencias y sentidos, fusionados a los SAGRADOS CORAZONES Y LUEGO VIVAN LA PRÁCTICA DE LA ORACIÓN EN LA VIDA PERSONAL Y OFRECIENDO EL FRUTO DE LA ORACIÓN A SUS SEMEJANTES.

Pueblo de Dios, es apremiante que OREN POR LA PAZ MUNDIAL, EL HILO SE HA ROTO Y EL AVANCE DE LA TEMPESTAD NO DECAE, PERO EL PUEBLO DE DIOS ORA Y OFRECE SIN DECLINAR.

MIREN EL AVANCE DE SATANÁS EN LAS FAMILIAS, MIREN CÓMO FORCEJEAN PADRES E HIJOS. LOS CENTROS DE ESTUDIO HAN DECAÍDO EN LA MORAL EN SU GRAN MAYORÍA, LOS LUGARES DE TRABAJO SON CAMPOS DE BATALLA, LAS COMUNIDADES SE ENCUENTRAN INUNDADAS POR LA ENVIDIA, Y ¿QUÉ ES DEL HOMBRE EN SU INTERIOR?…


Reparen, ante tanta desobediencia, envidia, soberbia, mentira, apariencias nefastas y sean lo contrario a lo mundano: sean Amor y cumplidores de las Bienaventuranzas (Cfr. Mt 5,3-12).

Es urgente que el Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, se mantenga preparado para que no se tambalee, el Timón de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor padece. Roma será atacada.

Pueblo de Dios, la Tierra desde su interior se mueve violentamente, los grandes terremotos se dan en la superficie y para ello es necesario que ¡SE PREPAREN YA!, PARA QUE AUXILIEN A SUS HERMANOS.

LA TIERRA SE ESTREMECE CON FUERZA EN MEDIO DE LAS AMENAZAS DEL HOMBRE CONTRA EL HOMBRE, EN MEDIO DE LOS EMBATES DE LAS NACIONES.


El tiempo no es tiempo y ha alcanzado a la humanidad. Las profecías se cumplen una a una y…. tienen que mantener la Paz interior para que el mal no les tome y haga presa de ustedes. ES EL MOMENTO DEL PERDÓN, DEL ARREPENTIMIENTO, DE VIVIR EL AMOR DIVINO DENTRO DE CADA UNO, ¡NO SEAN INDIFERENTES!

NOSOTROS LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, ACOMPAÑAMOS AL PUEBLO DE DIOS, EN SUS PRUEBAS. PERMANECEMOS JUNTO A CADA UNO, NO TEMAN, LOGREN SEMBRAR LA PAZ EN EL CORAZÓN, LOGREN UNA MENTE LIMPIA, LOGREN UN PENSAMIENTO PERSEVERANTE EN LA FE, SEAN CRIATURAS DE PAZ.

CONSÁGRENSE A LOS SAGRADOS CORAZONES Y PERMANEZCAN FIELES A LA TRADICIÓN DE LA IGLESIA.


Les bendigo.

¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!


San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
adeste fideles
Amén. ✍️
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Agosto de 1986

Rosario:– ¡Madre, Madre!
Madre:– No quisiera ser impertinente con Mis Palabras, pero quisiera decir a todos los hombres que QUIERO SER ACEPTADA POR TODOS.
NO PUEDO ABANDONAROS... TENGO QUE SEGUIR, porque es necesario que todos caminen ustedes por el mismo CAMINO, que es Mi Hijo.
Tened confianza en Mí, no vengo a equivocar …Más
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Agosto de 1986


Rosario:– ¡Madre, Madre!
Madre:– No quisiera ser impertinente con Mis Palabras, pero quisiera decir a todos los hombres que QUIERO SER ACEPTADA POR TODOS.
NO PUEDO ABANDONAROS... TENGO QUE SEGUIR, porque es necesario que todos caminen ustedes por el mismo CAMINO, que es Mi Hijo.
Tened confianza en Mí, no vengo a equivocar a los hombres... LOS HOMBRES SE EQUIVOCAN SOLOS.
Van caminando por caminos tortuosos, por eso, ese camino será el camino de la amargura,
ArrodillándoMe ante los hombres. Me manifiesto para hacerles comprender que SOLAMENTE HAY UN CAMINO, y el hombre ha elegido caminos distintos.
EL HOMBRE NO ME ACEPTA PORQUE VIVE EN LAS TINIEBLAS.
ESTA PERDIDO EN EL ODIO DE LA TIERRA.

El hombre piensa que en todo momento, para venir a Mí, solamente tiene que orar, orar y orar... y el hombre se avergüenza de la oración.
Pero hay muchas maneras de llegar a Mí.
AMANDO SE LLEGA A MÍ, porque AMAR ES ORAR y así podéis sentir menos humillaciones... pero será un sacrificio para el hombre.
El hombre ama cuando le conviene... y... ¿qué es lo que le conviene al hombre cuando se siente tan vacío?
¿Qué es lo que le conviene al hombre cuando está tan envuelto en el ODIO?
¿Qué es lo qué le conviene al hombre cuando su mente humana se siente enferma?
¿Qué es lo que le conviene al hombre cuando no tiene salida?
¿Qué es lo que le conviene al hombre cuando el hombre se siente con derecho a todo?
¿Qué derecho hay a exigir cuando el alma está tan vacía?
Yo vengo a decirle al hombre que ahora está aún a tiempo... ahora aún puede alimentar su alma, puede llenarse de Mí.
Solamente puede llenarse, AMANDO A TODOS CUANTOS LE RODEAN, y sabiendo apagar el fuego del ODIO CON AMOR... pero ¿cómo aprendería el hombre a AMAR, cuando el árbol de está quedando desnudo?
Los frutos han madurado a fuerza de golpes... se están cayendo y ese fruto que sois vosotros está contaminado por el ODIO.
¿Quién de vosotros no tiene ODIO?
Yo vengo a curarles de ese mal... estáis envueltos en la maldad y viene ustedes a Mí... y solamente puede refrescar vuestra alma un milagro.
¿Qué acepta el hombre por un milagro?
¿Es que a una herida se le puede poner cualquier remedio cuando no está curada?
Antes tengo que curarles.
Vuestra alma está enferma, por eso le ruego al hombre que tenga valor para no detenerse en los "chapuces" (remedios ineficaces para curar)... que tenga valor para limpiar su alma.
Todos tenéis que ser presentados al Padre, porque no estáis viviendo la vida.
Todos, reconozco, ignoráis la vida... LA VIDA ES LA MUERTE, junto a Mi Hijo viviréis todos.
Ahora no sabéis aceptar Mis Palabras, pero hoy no voy a cansaros con Mis Palabras.
Solamente quiero deciros que no se "difumine" en vuestras mentes el eco de Mi Voz.
Cuando se haya difuminado el Eco de Mi Voz, en vuestras almas, ya no estará con vosotros... Me encontraré muy lejos de todos.
AHORA ESTAIS AUN A TIEMPO.
Por muy inteligente que se sienta el hombre, nunca podrá conseguir nada, si no hace sonar el timbre de su voz, para que Mi Hijo pueda escucharle.
MI HIJO ES LA VERDAD Y LA VIDA.
MI HIJO ES EL CAMINO Y LA LUZ.
Aquel hombre que no acepte estas palabras ¿cómo puede reaccionar ante sus hermanos?
¡Si todos pudieran ustedes poner una mirada llena de AMOR, hacia aquellos hermanos que solamente piensan en la DESTRUCCION!
Muchos de vosotros no podéis comprenderMe... ME LLAMAIS DE TODO, MENOS MADRE.
El hombre vive equivocado.
Yo vengo para aquellos hombres que están caminando en las tinieblas... que quieren y no pueden.
Pero Yo hoy, Me voy a dirigir a varios de vosotros.
Me voy a dirigir con una FLOR y con esa FLOR, quisiera descargar tanta tortura como hay en su mente humana y ayudarles a perder el respeto humano.

Quisiera deciros que en ningún momento quisiera sentir al hombre llorar.
Quisiera sentir la risa del hombre, quisiera que la risa del hombre fuera como esta FLOR sobre la cual pongo esta bendición, esta flor tan blanca que no lleva maldad.
Pero junto a esta FLOR, voy a dedicarte unas palabras.
(Privado para G. de P.)
No lo sabes todo, hijo Mío, porque tú no sabes leer donde no hay letras.
Mi Hijo, sí que lee los corazones de los hombres.
En este momento Yo te dedico esta FLOR y esta bendición, porque Yo leo tu corazón hijo Mío.
Apártate del ODIO y busca el AMOR.
ENCONTRAR EL AMOR CUESTA, pero cuando el hombre se siente lleno de MI HIJO empieza a realzar su conciencia y a rebajar su inteligencia, porque LA CONCIENCIA ES MAS NECESARIA QUE LA INTELIGENCIA.
Si no hay CONCIENCIA, ¿para qué sirve la INTELIGENCIA? Por eso hijos Míos, tenéis que darle vida a vuestras conciencias, tenéis que abrir vuestros labios y gritarle al mundo que con vuestras conciencias sois el aliento del Mesías. Sin el Mesías el hombre no se movería. Por eso, hijos Míos, SEGUIDLE... ¡NO AVERGONZAROS DE SEGUIRLE!
Rosario:– Estas flores rojas no me gustan, me gustan menos.
Madre:– No fijaros en el color... no son blancas, pero tienen el color preferido para Yo entregarlas a Mis hijos.
(Privado a N. de C.)
Alma de niño en cuerpo de hombre tienes, hijo Mío.
Pero no busco tu estatura, hijo Mío, busco tu alma que tiene SED de Mi Hijo, necesita vivir y no encuentra ese Manantial... por eso te estoy ofreciendo lo que tú necesitas.
Tú tienes que beber de Mi Hijo.
Cuando te hayas inclinado a beber en el Manantial de Mi Hijo, entonces Le encontrarás. Y entonces todo será distinto para ti, hijo Mío.
Sé que no lo comprendes, pero no vengo a enturbiar tu mente humana... ERES LIBRE.
Yo, solamente hago una llamada a los hombres, una llamada de silencio, una llamada de conversión para todos los hombres.
Yo vengo a decirles a los hombres que el Señor les ha dado OIDOS para escuchar, OJOS para ver y BOCA para hablar.
¡ESTAIS CALLADOS! y algún día tendréis que hablar y entonces... no tendréis nada que decir. Porque habéis pasado de largo.
Es tanta la prisa que tiene el hombre que no quiere detenerse ante Mí. Ninguno de vosotros debe ser ese hombre con tanta prisa, porque vosotros estáis delante de Mí y de Mi Hijo.
Podéis llamarle "elegido", porque Me he atrevido a extenderlo Mi Mano.

Rosario: – Que no sea colorada (la flor) Madre mía, que no me gustan las flores coloradas, que tengo miedo... ¡gracias Madre! por la blancura de esta flor que me das.
(Privado para G.H.Z.)
Madre:– Esta flor es para Mi hijo G... Hijo Mío, estás quitando tantas espinas del camino de los hombres, de ese CAMINO que un día los hombres emplearan para llegar a Mí.
Pero los hombres, desgraciadamente, quieren encontrárselo todo hecho.
Por eso tú, hijo Mío, no te canses.
Sigue luchando, hijo Mío, no te marchites en el camino, hijo Mío.
Mi Hijo en todo momento llora y lucha por la unidad de los hombres.
Mi Hijo baja a la tierra porque quiere la multiplicación de los hombres.
El hombre destruye... Mi Hijo crea.
La mente del hombre cada día enferma más.
No te avergüences, hijo Mío, no te avergüences aunque seas la sonrisa (burla) de todos, porque un día, tú tendrás mucho que dar, pero aquellos que se "sonríen" (burlan) de ti, aquellos hombres que solamente han sabido ser "chapuceros", no han sabido labrar su parcela, se sentirán avergonzados, porque aunque el hombre no pueda comprenderlo, MI HIJO UN DIA SE MANIFESTARA A TODOS LOS HOMBRES.
MI HIJO NO MIENTE.
La mentira domina al hombre, porque el hombre le da vida a la mentira.
MI Hijo es toda una VERDAD.
Mi Hijo es vencedor de la mentira y tiene que vencerla.
Por eso, un día, VENDRA A LOS HOMBRES, A AQUELLOS HOMBRES QUE DUDAN DE ÉL, A AQUELLOS HOMBRES QUE LE DESCONOCEN, PORQUE NO QUIEREN "PERDER" SU TIEMPO EN INFORMARSE.
Ahora estáis a tiempo, hijos Míos.

Rosario:– ¡Madre, espérame, no te alejes de Mí... no te vayas Madre mía, no!...
Madre:– Aquí habrá para todos (se refiere a las flores) repartiros y sentiros hermanos por un momento.
Rosario:– Adiós Madre... adiós